ArenaNet explica los motivos de expulsión de Guild Wars 2

No tolerarán nombres ofensivos ni comportamientos inadecuados.
ArenaNet explica los motivos de expulsión de Guild Wars 2
·

ArenaNet ha realizado un comunicado para explicar los motivos por los cuales se están expulsando a los jugadores del recién lanzado Guild Wars 2.

Según ha explicado la compañía, aquellos jugadores que usen nombres racistas, hablen mal, con insultos y sin respeto, y tengan un comportamiento inaceptable, serán expulsados del título. Las cuentas que participen en una ofensa por chat se las suspenderá durante tres días y los jugadores suspendidos por nombres ofensivos requerirán que renombren a sus personajes. Al mismo tiempo, ArenaNet ha comentado que si algún jugador no está seguro del motivo de su expulsión, puede preguntarles con total libertad para conocer los detalles.

Guild Wars 2 ya está disponible para PC. A pesar de que su lanzamiento anticipado fue el sábado, hoy es el lanzamiento oficial y el juego ya está disponible para ser disfrutado por todo el mundo. Es un juego multijugador masivo online sin cuotas y traducido al español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir