Capcom: 'Estamos trabajando en el 'tearing' de Resident Evil 6'

Este problema gráfico es manifiesto en la demo.
Capcom: 'Estamos trabajando en el 'tearing' de Resident Evil 6'
·

Capcom, a través del encargado de la comunidad Brett Elson, ha explicado que es consciente de los problemas gráficos que presenta la demo y señala que ya están trabajando en ellos. Concretamente, el problema más señalado es el del 'tearing', que consiste en poner en pantalla dos o más cuadros distintos separados por una línea horizontal.

"Somos conscientes del problema de 'tearing' en Xbox 360 y estamos trabajando en él. No estoy seguro de si ya lo han solucionado en la versión de [la Comic Con de San Diego], pero es algo que estamos investigando", explicaba Elson.

Aunque algunos juegos también tienen este problema, el hecho de que en la demostración de Resident Evil 6 se presente justo en el centro de la pantalla causa que el jugador detecte este problema con facilidad, y llegue a resultar bastante molesto.

El encargado de la comunidad también señalo, con motivo de los últimos rumores, que "Ada Wong tendrá un papel muy importante en el juego. Pronto os contaremos todo". Ciertos archivos apuntan a un modo campaña no anunciado para Ada Wong, que las declaraciones de Brett Elson parecen confirmar vagamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir