Abierta la página oficial de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Llegará el próximo año a Xbox 360 y PlayStation 3.
·

Namco Bandai ha confirmado la filtración del último número de la revista japonesa Jump en la que se hablaba de un nuevo capítulo en la saga de lucha Ninja Storm.

Poco se conoce de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, salvo la imagen promocional de la página oficial, que el juego estaría previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013, y está desarrollado como es habitual en los últimos años por CyberConnect2.

En el blog de Namco Bandai se promete una historia más profunda y una nueva evolución del sistema de combate, y se emplaza a los seguidores a los primeros detalles a los próximos números de Weekly Shounen Jump, Monthly V Jump y Saikyou Jump.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir