Vandal

Juegos de Naruto saga

Compañía: Varios · 55 juegos · 72 versiones

Naruto es una saga de videojuegos creada por Varios, con títulos en nuestra base de datos desde 2004 y que actualmente cuenta con un total de 55 juegos para iPhone, Android, PS4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, PS3, Wii, Xbox 360, NDS, PS2, PSP, GameCube, Game Boy Advance.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Naruto que existen, con su fecha de lanzamiento, plataforma y análisis, para que encuentres toda la información que necesites.

Todos los juegos de la saga Naruto

AñoJuego
2017
PS4 XBOne PC · Año 2017
Naruto to Boruto: Shinobi Striker para Xbox One es un juego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Una de sus principales características radica en sus enormes escenarios y la gran libertad que tendremos para movernos por ellos, pudiendo realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales. Su desarrollo corre a cargo de Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a antiguos miembros de Team Ninja, como Katsunori Ehara, el director de Ninja Gaiden 2.
2017
PS4 XBOne PC · Octubre 2017
2017
PS4 XBOne PC · Octubre 2017
2017
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para PlayStation 4
PS4 XBOne PC · 3/2/2017
Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.
2016
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing para Android
iPhone Android · 1/9/2016
2016
Naruto Online para Ordenador
Naruto Online (Multi Online / Rol)
PC · 20/7/2016
Este MMORPG gratuito, desarrollado por Oasis Games y producido por Bandai Namco, sigue la historia del anime por los nueve arcos y más allá, aunque se desconoce si también tratará Boruto: Naruto The Movie. Los jugadores podrán controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo. El combate es por turnos y podremos sumar a nuestro equipo personajes del universo Naruto y crear lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. Cuentan con los actores de la serie y las localizaciones más importantes de la historia. Dispone de mazmorras para juego en solitario y multijugador.
2016
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4
PS4 XBOne PC · 5/2/2016
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para Xbox One de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.
2016
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection para PlayStation 3
PS3 · 5/2/2016
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection recoge, bajo una edición física en formato Blu Ray para PlayStation 3, los tres primeros títulos de la saga Ultimate Ninja Storm: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, sirviendo como entremés al lanzamiento del próximo capítulo de la saga.
2014
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3
PC · 16/9/2014
PS3 X360 · 12/9/2014
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.
2013
Ultimate Naruto para Ordenador
PC · 1/11/2013
Se trata de un nuevo juego de rol multijugador a través de internet en el que se nos quiere contar la historia del famoso ninja retomando el argumento y el estilo artístico del anime original. Encarnando a diferentes personajes del universo de Naruto, podemos convertirnos en el ninja definitivo, viviendo aventuras a través de las localizaciones vistas en la serie, así como otras nuevas, gracias a una historia paralela a la conocida. El juego es accesible desde cualquier navegador actual de ordenador, y es totalmente gratuito, aunque cuenta con micropagos
2013
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst  para Ordenador
PS3 X360 · 31/1/2014
PC · 25/10/2013
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.
2013
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3
PS3 X360 · 8/3/2013
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
2013
Naruto: Powerful Shippuden para Nintendo 3DS
3DS · 8/3/2013
Los aficionados del archiconocido Naruto tienen la posibilidad de disfrutar de las aventuras de dos de los protagonistas en un nuevo juego para Nintendo 3DS. Nos encontramos ante un clásico beat 'em up en el que podemos controlar a Naruto y Rock Lee, cada uno con su propia historia y movimientos de combate, aunque con una jugabilidad, en el fondo, muy parecida. Se basa además en una estética conocida como "superdeformed", que le da un toque humorístico a la acción.
2012
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para PlayStation 3
PS3 X360 · 30/3/2012
El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición Xbox 360 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.
2011
Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen Special para Wii
WII · Año 2011
También conocido en Europa como Naruto Shippuden: Clash of Ninja Special, la saga que se originó en Nintendo GameCube nos ofrece un nuevo episodio en Wii, manteniendo sus señas de identidad. Ofrece, como no podría ser de otra manera, gran cantidad de modos de juego que se encargarán de tenernos muchas horas frente a la consola, divididos en cuatro categorías principales: Un jugador, Cooperativo, Modo Batalla y Wi-Fi.
2011
Naruto Shippuden: Shinobi Rumble para Nintendo DS
NDS · Año 2011
Definido por la compañía como el juego de lucha portátil de Naruto definitivo, este juego para Nintendo DS incluye 16 luchadores, estando entre ellos los principales protagonistas del anime y el manga, quienes vivirán una historia de 21 capítulos llena de aventuras paralelas y misiones secretas. A medida que progresemos por el modo historia, iremos desbloqueando nuevas técnicas secretas para Naruto y otros luchadores.
2011
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP
PSP · 21/10/2011
Naruto vuelve en un juego que le hará enfrentarse a decenas y hasta centenares de enemigo. Usando la dinámica de títulos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact recorreremos escenarios 3D haciendo frente a todo tipo de enemigos, siguiendo la historia de la serie de animación y visitando lugares conocidos. Muy basado en el combate, uno de sus puntos fuertes es que permite que hasta dos jugadores luchen juntos.
2011
Naruto Shippuden 3D – The New Era para Nintendo 3DS
3DS · 17/6/2011
El primer juego de Naruto para Nintendo 3DS nos ofrece una aventura que combina combates con argumento. La historia nos cuenta cómo las cinco grandes naciones ninja están a punto de entrar en combate, y Naruto tiene que investigar qué está provocando la ola de violencia. Habrá que descubrir qué provoca el extraño comportamiento de los cinco Kages, poderosos guerreros que son una novedad en los videojuegos de Naruto. Desde la Villa de la Hoja Seca tendremos que combatir en todo tipo de escenarios con enemigos, descubriendo secretos, corriendo y saltando en los niveles de plataformas y usando el sensor de movimiento de la consola para esquivar ataques. Podremos también desbloquear a Sasuke como personajes opcional, e interactuar con la nueva ninja Malice.
2011
Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP
PSP · 25/3/2011
Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP es un juego de Naruto para la portátil de Sony que cuenta con una historia exclusivamente creada para el videojuego, y no basada en el manga o en el anime del personaje. Tenemos que afrontar diferentes misiones y participar en combates contra otros personajes del manga, con la novedad de la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
2010
Naruto Shippuden: Naruto vs. Sasuke para Nintendo DS
NDS · Año 2010
2010
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles para Wii
WII · Año 2010
2010
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  para PlayStation 3
PS3 X360 · 15/10/2010
Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para Xbox 360 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.
2010
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP
PSP · 14/5/2010
2010
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 para Wii
WII · 9/4/2010
2009
NDS · Año 2009
2009
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para PlayStation 2
PS2 · 27/11/2009
2009
Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 para Nintendo DS
NDS · Octubre 2009
2009
Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising para PSP
PSP · 25/9/2009
2009
Naruto Shippuden Ninja Council 3 para Nintendo DS
NDS · 18/9/2009
2009
Naruto Ultimate Ninja 4 para PlayStation 2
Naruto Ultimate Ninja 4 (Acción / Lucha)
PS2 · 1/5/2009
2009
Naruto Ninja Destiny 2 para Nintendo DS
NDS · 2/3/2009
2009
Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 para Wii
WII · 13/2/2009
2008
Naruto: Clash of Ninja EX 2 para Wii
WII · Año 2008
2008
PS2 · Año 2008
2008
Naruto: Path of the Ninja 2 para Nintendo DS
NDS · Año 2008
2008
NDS · Año 2008
2008
Naruto: The Broken Bond para Xbox 360
X360 · 20/11/2008
2008
Naruto: Ultimate Ninja Storm para PlayStation 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm (Lucha / Aventura)
PS3 · 7/11/2008
2008
Naruto Ultimate Ninja 3 para PlayStation 2
PS2 · 3/9/2008
2008
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress para PSP
PSP · 11/7/2008
2008
Naruto : Clash of Ninja Revolution para Wii
WII · 28/3/2008
2008
Naruto: Uzumaki Chronicles 2 para PlayStation 2
PS2 · 7/3/2008
2008
Naruto Ninja Destiny para Nintendo DS
NDS · 15/2/2008
2007
Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360
X360 · 31/10/2007
2007
Naruto: Ultimate Ninja 2 para PlayStation 2
PS2 · 19/10/2007
2007
Naruto Ninja Council para Nintendo DS
NDS · 5/10/2007
2007
Naruto: Ultimate Ninja para PlayStation 2
PS2 · Septiembre 2007
2007
Naruto: Ultimate Ninja Heroes para PSP
PSP · 13/9/2007
2007
Naruto: Uzumaki Chronicles para PlayStation 2
PS2 · 1/6/2007
2006
GCN · Año 2006
2006
GBA · Año 2006
2006
Naruto: Clash of Ninja para GameCube
GCN · 1/12/2006
2005
GCN · Año 2005
2004
GBA · Año 2004