Dragon’s Dogma supera las 330.000 copias en su primera semana en Japón

La plataforma para la que más se ha vendido ha sido PlayStation 3.
Dragon’s Dogma supera las 330.000 copias en su primera semana en Japón
·

Dragon's Dogma, el juego de rol de la compañía japonesa Capcom, ha vendido más de 330.000 copias en tierras niponas durante su primera semana a la venta. Concretamente, desde el 21 al 27 de mayo, Dragon’s Dogma ha vendido 331.064 copias, de las que 302.040 copias han sido adquiridas para PlayStation 3 y 29.024 para Xbox 360.

Dragon’s Dogma es uno de los proyectos más ambiciosos de Capcom, y se encuentra ya a la venta en nuestro país para las plataformas previamente mencionadas. Este título recibió un meritorio 8.5 en nuestro análisis, que destaca alguna de las originales ideas con las que se presenta.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir