BioWare habla sobre un posible Dragon Age III

Discuten ideas para un “proyecto completamente hipotético”.
BioWare habla sobre un posible Dragon Age III
·

Durante la pasada PAX East (Penny Arcade Expo), parte del equipo de Dragon Age II, representado por Mike Laidlaw (director creativo), Mark Darrah (productor ejecutivo), David Gaider (guionista) y Shane Hawco (asistente de dirección artística), discutieron algunas ideas para un "proyecto completamente hipotético" que muchos se tomaron como un más que posible Dragon Age III.

La presentación giró en torno a unas ideas principales, basadas en las opiniones de los fans de la saga. La primera idea discutida fue la de dejar de reusar escenarios. El equipo comentó: "Estamos buscando variedad, estamos buscando espacios, [...] algo genial, oculto, perdido y olvidado. Y si tenemos que volver a algo urbano no será Kirkwall. Quizá iremos a un sitio nuevo, a algo más... francés."

También se habló sobre la relevancia de las decisiones en el argumento del juego, a lo que el equipo contestó: "Somos conscientes de que hay algunos problemas, y de que pasan algunas cosas raras, por eso vamos a hacer todo lo que podamos para asegurarnos de ofrecerte el juego que quieres jugar, y el mundo que quieres sacar adelante".

El equipo concluyó la presentación confirmando que volverá la posibilidad de equipar a los seguidores, y que incluso podrían permitirnos editar el color y el material de las armaduras y las armas, mientras mostraba algunas ilustraciones de las mismas.

Aunque no se trata de un anuncio oficial, parece bastante obvio que Dragon Age III está en desarrollo, o al menos, a punto de entrar en desarrollo, y que BioWare está escuchando a los jugadores y haciendo todo lo posible para hacer un producto que los satisfaga.

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir