Vandal

Juegos de Dragon Age saga

Compañía: Electronic Arts · 5 juegos · 19 versiones

Dragon Age es una saga de videojuegos creada por Electronic Arts, con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Xbox One, PS4, iPhone, Android, PS3, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dragon Age que existen, con su fecha de lanzamiento, plataforma y análisis, para que encuentres toda la información que necesites.

Todos los juegos de la saga Dragon Age

AñoJuego
2014
Dragon Age Inquisition para Ordenador
PS3 X360 PC XBOne PS4 · 20/11/2014
La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.
2013
Heroes of Dragon Age para Android
Heroes of Dragon Age (Estrategia / Rol)
iPhone Android · 5/12/2013
La saga de EA se adentra en Android con un juego de estrategia y coleccionismo, que, eso sí, rompe con el tipo de títulos vistos en sobremesa sin alejarse de su universo. El sistema de juego se basa en las escuadras y la gestión de los personajes según rareza -podemos comprar paquetes de personajes y unidades según el tipo de frecuencia de aparición-, a las que llevaremos posteriormente a combatir en diferentes sucesos de la historia del universo Dragon Age.
2011
Dragon Age II para Ordenador
Dragon Age II (Aventura / Rol)
PC X360 PS3 · 11/3/2011
El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en Xbox 360 en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.
2010
Dragon Age: Origins - Awakening para Ordenador
PS3 X360 PC · 18/3/2010
2009
Dragon Age: Origins para Ordenador
PS3 · 19/11/2009
PC X360 · 5/11/2009
Dragon Age: Origins para Xbox 360 es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.
Flecha subir