Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Pero India podría ser el próximo objetivo de la saga.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3, ha mostrado poco interés por algunos de los marcos históricos que los seguidores de la saga habían especulado para la tercera aventura, entre ellos pasar por Egipto, Japón feudal o la Guerra Mundial. El equipo se decidió finalmente por la época colonial de Norteamérica y la formación de Estados Unidos.

"La gente en Internet sugiere los escenarios más aburridos. Los tres más pedidos eran la IIª Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto. Son como los tres peores escenarios para un juego de Assassin's Creed".

Hutchinson en cambio desvela el interés de sus creadores por India: "Corey May -guionista del tercer juego- realmente quiere ir a India", en la época del Raj británico, la administración colonial británica de la región del Indostán.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

Stymi · 05/04/2012 10:20
Claro que si campeon, sobretodo el japon feudal con su estetica :rolleyes:

La peor ambientacion es la que han escogido para AC3, mas generico imposible, bosques, edificios normales y riachuelos, algo que ya hemos visto esta generacion cientos de veces.

Vanto64 · 05/04/2012 10:35
Al menos AC va a lo moderno.

Kylo_Ren · 05/04/2012 10:56
Egipto y Japón Feudal se follan el escenario de la Guerra por la Independencia de América. Esos escenarios son más profundos, más variados, con más historia, con mitología... Una pena.

Leon_Kennedy · 05/04/2012 10:58
A si señor Hutchinson?, pues usted no se preocupe, todos sabemos que han tenido que meter la americanada para gustar en america y ser patriotas, pero si usted dice que marcos historicos como egipto o el japon feudal son aburridos (solo hay que conocer un poco de la historia de japon para ver que puede dar muchisimo juego y no las yankiladas estas que todos sabemos como terminan) imaginese lo que pienso yo ya de sus juegos que van como los cod a 1 por año!. Por mi parte usted no se preocupe que mi copia de AC3 se la puede meter bien metida por el culo, a mi ya no me vuelven a timar con juegos a medias que luego debo de pasar por caja y a los 5 meses de salir me lo vendeis completo, si al final decido adquirir este bodrio de juego (ya es repetitivo y cansino como los FPS) lo hare por la maravillosa forma de la segunda mano en donde ustedes no veran ni un puto duro de mis bolsillos!. Ale! con dios!

Jimmy79 · 05/04/2012 10:59
Yo estoy completamente de acuerdo con esto señor. Como relacionan los templarios con japon?

Leon_Kennedy · 05/04/2012 11:00
[respuesta:6]igual que los relacionan con la edad moderna, lo mismo, es una maldita obra de ficcion.
[/respuesta]

KILLY · 05/04/2012 11:01
El Japón feudal habría estado bien, aunque está ya muy trillado en varios juegos, quizás ambientado en China tambien habría molado. Aunque vamos, yo me habría quedado con un Londres victoriano, oscuro y con asesinos entre callejuelas.., con el objetivo final de tener que matar a la Reina o algo así.

Me parece mas interesante que todo lo que han expuesto. Aunque lo visto en AC3 me ha gustado mucho.

Nono_Logan · 05/04/2012 11:03
Japón feudal FTW.

Catalyst · 05/04/2012 11:03
Lo de la India con los ingleses me parece bastante interesante... tan interesante que no entiendo como no han elegido eso antes que Estados Unidos. ¿Será que quieren meter a los masones y terminar de liarla?

Leon_Kennedy · 05/04/2012 11:05
[respuesta:10]Pues porque tienen que meter la americanada para gustar mucho en america, es mas, no descarto que durante los creditos finales aparezca de fondo una bandera americana meciendose por el viento.
[/respuesta]

Xonxez · 05/04/2012 11:21
Hombre, Japón tal vez, aunque encajar a los templarios ahí será un poco difícil, pero bueno. Egipto sin embargo.... no sé, no termino de verlo, porque la única diferencia con el AC1 serían las pirámides y el desierto, y el desierto da menos juego que el bosque...

javids · 05/04/2012 11:44
sobre Japón ya hay algunos juegos... dynasty warriors, por ejemplo!
Cuantos juegos hay sobre la colonización americana? Sobre Indios?

Yo creo que es la ambientación más correcta o almenos más coherente. No se trata de un juego nuevo sino de un assassin's creed

Lleonard_Pler · 05/04/2012 11:55
Alguien necesita unas clases urgentes de comunicación y relaciones públicas. Con lo bien que quedaría con algo como: "Nos parecen interesantes las sugerencias de los fans pero consideramos que ésta era la dirección correcta para la saga".

A nivel personal, el Japón feudal o el Londres victoriano me habrían tirado mucho más, hasta el punto de que con esas ambientaciones me habría vuelto a comprar un Assassin's Creed a pesar de lo que me aburrí con el 1º. Japón está más trillado, sí, pero no recuerdo ahora juegos occidentales y de gran presupuesto ambientados allí.

Noid · 05/04/2012 12:00
Supongo que los escenarios de las Guerras Mundiales, el Japón feudal o Egipto lo dejarán para sacar los cómics o algo pero esos tres escenarios no tienen porqué ser aburridos si se lo hubiesen currado un poco...

Me hubiese gustado que hubiese estado ambientado en Egipto con Amunet como protagonista:

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110704123260/assassinscreed/images/9/9c/Amunet-concept-art.jpg[/img]

Y como ciudades importantes a visitar podrían haber estado el Cairo y Alejandría:

[img]http://www.primeroscristianos.com/images/quien_era/plano_alejandria.jpg[/img]

Visitando muchos monumentos importantes, escalando pirámides y explorando sus laberínticas entrañas, viendo como los trabajadores construían pirámides y también que hubiese jugado la mitología egipcia un papel importante, las creencias de los libros de los muertos y dioses como Anubis, Ra u Osiris entre otros.

El terreno podía haber jugado un papel importante poniendo variedad de terrenos, desfiladeros y en Egipto y por el Nilo hay variedad de fauna como Hipopótamos, cocodrilos, serpientes, mucha variedad de aves, cactus y por ejemplo sustituir el caballo por un camello. Y por la noche que las temperaturas jugasen un papel importante, las tormentas de arena que te pudiesen matar o cuando cayese la luna que apareciesen manadas de lobos o algún que otro felino...

Y relacionar todo esto con los templarios... La orden de los templarios nació a principios del siglo XII y eso podía haber jugado un papel importante ya que en Egipto podían haber aparecido los antecesores de los templarios, que no se llamasen templarios pero que por sus ideales u objetivos se supiesen que son ellos y que más tarde pasasen a llamar como se llaman actualmente....

Pero veremos que tal se lo montan en América.

thelastgamer · 05/04/2012 12:01
entonces la revolucion americana era mejor no?idiotas
pues que sigan sacando ambientaciones que carecen de interes por parte de lo aficionados, porque la arquitectura y diseños de egipto y japon feudal no las reconstruye cualquier pardillo, que te den por culo jilipollas.

xXDarkGabrielXx · 05/04/2012 12:07
Amigos, tanto oigo que Egipto es un superescenario para AC y demás... Seguro que podreis decirme como quereis que sea la historia, porque exceptuando el Cairo (que tampoco) las ciudades no eran muy grandes que digamos y las casitas median dos metros de altura. ya me direis que vamos a escalar que no sean monumentos.

Darth Pepe · 05/04/2012 12:11
Has oido hablar de Tebas?

thelastgamer · 05/04/2012 12:11
@Jimmy79-SGC-

si pues los verdaderos assassin desaparecieron despues de la invasion de los mongoles
ademas era un secta islamica chiita y dudo que hayan llegado a italia y que ezio se les haya unido, teniendo en cuenta que los italianos eran de los peores enemigos de los territorios invadidos por saladino donde residia el fundador de los hashashiin y que hayan llegado a la revolucion americana todavia menos.....nadie con conocimientos de historia se cree todo lo que sucede en Assassin creed. al igual que ese nombre raro de "altair" o almualim o su lucha con los templarios....menuda estupidez.

George_Jagger · 05/04/2012 12:13
Claro que es mas interesante la formacion de USA, la bandera americana viste mas en la portada del juego...

edward137 · 05/04/2012 12:26
Estaba claro que no se iba a hacer un Assassin´s Creed en Egipto y en Japón debido a que supondría un claro retroceso en la saga. Es posible que se pudiese hacer algún spin-off sobre las dos épocas mencionadas pero para una tercera parte daría poco juego tanto a nivel argumental como jugable ya que se caería en una innecesaria repetición de la mecánica vista en Assassins Creed 2 y los sucesivos juegos de la historia de Ezio.  Por otra parte hacer un juego de la Segunda Guerra Mundial, si que hubiese sido posible, pero en mi opinión creo que el único interés que ofrecía ésta época era la aparición de Hitler como enemigo final. Además hacerlo en ese periodo supondría un cambio drástico en jugabilidad.

En mi opinión,  todas estas posibles épocas deberían dejarse para otro tipo de producto, ya sea comic, libro, serie, etc. Y no realizarlo en un juego.

GvRii · 05/04/2012 12:31
Para la Segunda Guerra Mundial ya tengo The Saboteur, excelente e infravalorado título. En Egipto no se nos perdió nada, y el Japón feudal lo vivo con no sólo uno sino varios videojuegos de estrategia.
Seguro que a nadie se le ha ocurrido venirse un poco más al presente. A mí me hubiera encantado (y vamos, me sigue gustando la idea) que un Assassins' Creed se ambientase en la India de Gandhi. ¡Tiene muchas pegas, lo sé! Pero es solucionable.

NOM3RCY13 · 05/04/2012 12:41
Pues a mi se me hizo cansino el parkour en assassin's creed, la historia me gusta, pero eso de correr de techo en techo es demasiado cansino y aburrido, la verdad que se volvio algo monotono en la saga, Ahora en el III se espera un cambio en la jugabilidad, esperemos que se refresque un poco y de nuevos aires.
Y que les deje de gustar una saga por la mamada de que odian a estados unidos, es una completa tonteria!

Fenix-Snow · 05/04/2012 13:11
Estoy de acuerdo totalmente con lo que dice, y creo que muchos demostráis ser obtusos. Todos podemos imaginar un japón feudal super molon y mojar las bragas. Pero si pensamos mas allá de la estética seria un sin sentido. La trama de AC es la lucha  contra los que han sometido a la humanidad con la ignorancia, no hacer turismo matando por placer. El renacimiento era ideal para señalar a la iglesia como uno de esos grandes males. Pero actualmente quien somete al mundo es Estados Unidos, y no me puedo imaginar mejor escenario que ese.

Que sentido tendría Japón siendo un país históricamente cerrado en si mismo. :S

DarthDalgon · 05/04/2012 13:34
Podrían hacer fácilmente un AC en Japón, ya que europeos y americanos llegaron a Japón sobre el siglo XIX ¿y porque no templarios? Podría estar ambientado incluso a en el periodo Edo tranquilamente, también la era Meiji donde empieza Japón a modernizarse y el final de los últimos samuráis.
Para mi Japón seria un escenario muy propio para un AC, donde eres un rebelde que lucha por el cambio de Japón y una lucha interna con los templarios infiltrados en los europeos, donde seremos un ciudadano japonés o europeo donde nos enseñan artes marciales ninjas y el Kendo y desde ahí una historia muy interesante.
Para Javids: ¿Dynasty Warriors es un juego ambientado en Japón? Que yo sepa e jugado a casi todos los DW, no todos. Pero el juego casi siempre se ha tratado de las guerras internas de China entre los señores de la guerra, en China hubo una época donde los tres reinos separados luchaban por el poder del imperio chino. Ahora si dices el Samurais Warriors pues si, ese esta ambientado en la era feudal de Japón.
Saludos.

racso81 · 05/04/2012 13:44
pues japon y egipto me gusta mas lo d ahora no me gusta

Oxkarra · 05/04/2012 13:44
hay miles de posibles escenarios mejores que los tres tan manidos que han puesto por ejemplo de muy aburridos, sobretodo el de la segunda guerra mundial, pero el que han elegido no es que parezca mas divertido que los tres mencionados, yo personalmente creo que es el elegido por razones meramente comerciales: 1/ Arrasar en el mercado norteamericano 2/ No olvidemos que  ubisoft es francesa y en esta ambientacion los ingleses son los malos, este punto podría estimular las ventas en Europa. Yo no me lo pillaré de salida porque no me gusta la política de ventas de ubisoft, y dependiendo de los comentarios de los jugadores ya vería si podría caer en steam

Fenix-Snow · 05/04/2012 13:49
Me resulta difícil de creer como poco que los templarios lograran desde las sombras gobernar japón. Los japones han sido muy herméticos en sus tradiciones y seguían su propio código de honor muy alejado del resto del mundo, como para que extranjeros pudieran ganar poder entre ellos.

Adam_Jensen · 05/04/2012 14:56
Es verdad los japoneses se abrieron al mundo a partir del siglo XIX asi que los templarios ahi sobran, India me gusta mucho con la colonizacion inglesa pueden hacer un tema realmente bueno, aunque eso si entre el 3 y el nuevo los pobres guiris van a salir escaldaos :P

Oceanic · 05/04/2012 14:57
JE, habla como si alguna vez escuchasen a los jugadores.

Y Egipto puede ser poco atractivo para hacer un gameplay divertido y acorde con la saga, ¿pero aburrido? Que me pasen la mierda que fuman, que parece buena.

Ponisito · 05/04/2012 15:23
Pues opino totalmente lo contrario. La II Guerra mundial es interesante por sus misterios sociopolíticos que darían mucho juego, el japón feudal por lo distante y rico de su cultura y la egipcia por supuesto que sería la caña porque es la civilización de la antiguedad más misteriosa y fantástica de todas.

pablorv97 · 05/04/2012 15:35
Egipto para mi no es naaaada aburrido, pero nada vamos. Entre el río nilo, las pirámides (por dentro y por fuera), las momias, los esclavos... Aburrido?¿?

Imbalanced · 05/04/2012 15:38
La revolución francesa, la españa del siglo de oro, la revolución rusa... hay tantos escenarios que podrían dar juego a Assasins Creed antes que La Guerra de Independencia.

3mas1caracteres · 05/04/2012 16:04
Yo después del primero no vuelvo a caer en la estafa de UbiLOL. Que se metan la saga donde les quepa

alex1907wiki · 05/04/2012 16:18
la gente critica por criticar. todos los assasins creed son obras de arte simplemente por la recreación magistral de la época en la que se desarrollan y además con una  jugabilidad, calidad gráfica, sonido e historia grandiosas.

piratafvm · 05/04/2012 16:27
Pues ..... alex1907wiki creo k porque siempre nos gastamos 70 pavos en un puto juego nos esperamos algo mejor !!! Para mi La 2 guerra mundial es una chorrada para un assassin pero Egipto , eso si tiene potencial !!! Para mi k fuera en Londres Victoriano en el que podiamos eliminar a jack el destripador, etc !!!  :demonio:  

K-Brown · 05/04/2012 16:32
A ver chicos ya tenemos nueva entrega similar a AC: brotherhood y AC: revelations, un nuevo spin-off con Connor en la india, clarísimo, si os fijais, han dicho que la historia del assassins 3 comienza en 1753 y termina en 1783, bien pues la época esta de la India de los Raj británicos comienza en el 1802 aprox. por lo que me imagino que tendremos un viaje de Connor (a lo revelations a Constantinopla) a la India, persiguiendo a los ingleses templarios. Así que ya sabeis, Assassins Creed: India jjajajajaja

raulch · 05/04/2012 16:41
es verdad china es el peor no me imagino a el de assasin creed siendo chino y matando chinos.... no hay casi nada importante en la europa feudal ni inventores ni nada

K-Brown · 05/04/2012 16:49
personalmente la india no ofrece nada.

elTRIPI · 05/04/2012 16:51
Yo me conformaba con cualquier era antigua, si hubiese sido de la actual o de despues de la 2ª guerra mundial no me hubiese gustado nada, ya tenemos bastante con el rato que sale Desmond, para mi lo mas aburrido del juego...

guangodi · 05/04/2012 16:56
A mi me parece Egipto un marco muy interesante para un AC.

Sunnymgs · 05/04/2012 16:57
Que Egipto es aburrido díselo a naughty dog en el uncharted 3 anda que no molo ni poco los gráficos con la arena a mi cuando tocan un poco El Cairo me derrito de ganas de investigar las criptas nada mas aventurero que eso...

Y por no decir un bosque de bambo en china o Japon.. para poder atrapar a los soldados...

Nada escusa todos a mi no me molesta que hagan america pero que no se excusen en que esta explotado todo.. porque america esta 100% explotada en peliculas, libros, juegos etc

raulch · 05/04/2012 17:02
esto explica porque los otros no han estado tan chulos como el dos por ejemplo aun que estuvieran que se salen(guapisimos) espero que de nuevo se cogan caballos que eso estaba chulisimo y que solucionen el problema de la hermandad que cada vez que te dabas con alguien solo se echaba hacia detras aun que de igual, tambien que haya pueblos rurales como en el dos      ac3 es uno de los mejores juegos ya era de esperar de la pedazo de compañia que es ubisoft   XD

Cesarmgc · 05/04/2012 17:10
Mmmm son los creadores del juego, y ellos hacen lo q kieran, depende de nosotros si tienen exito o no ya q, de no gustar, en el proximo juego tendran q SI o SI hacer lo q digan los Fans...

akrobattle · 05/04/2012 17:24
menudo lumbreras!
así nos lo va a vender bn xD
sólo hay q ver las respuestas q se están dando akí...

jvsnmz · 05/04/2012 17:39
A ver, una ubicación de por sí no es ni divertida ni aburrida, no jodamos. Depende de lo que desarrolles en ella será divertido o no. Y hacer una declaración tratando a los fans de tontos que no saben ni elegir un buen sitio pues tampoco me parece apropiado. Por mi pueden meterse el AC3 por el ojete, sólo jugué al 2 y al final ya estaba hasta los cojones de la mecánica jugable y de las imprecisiones en saltos y demás.

GvRii · 05/04/2012 17:45
[respuesta:46]Bueno bueno, a parte del sadismo y gore que nos introduces, yo te recomiendo probar al menos esta tercera entrega. O... quinta.
[/respuesta]

roxas27 · 05/04/2012 17:50
osea, que habra otro Ac?

Vamos listos.

Dejad a Desmod en paz.

alex1907wiki · 05/04/2012 18:00
cada uno ve de una manera diferente las cosas, unos se esperan mas de un juego, otros encuentran con que no aporta nada pero sigue siendo divertido y otros que aporta cosas nuevas. independientemente de la percepción individual de cada juego es indiscutible la calidad de cada uno de los assasins creed

J.GIMENO · 05/04/2012 18:24
Y EL IMPERIO ROMANO O LA ANTIGUA GRECIA ESOS SON LOS MEJORES ESCENARIOS POSIBLES PARA ASESINATOS,CONSPIRACIONES E INTRIGAS

Albert777 · 05/04/2012 19:51
egipto las piramides................

MarcusFenix1 · 05/04/2012 20:39
Me siguen pareciendo mejores los escenarios del Japon feudal y la segunda guerra mundial que la revolucion americana, pero por supuesto que no diran lo contrario, es obvio que su lugar escogido es el mejor, ni que ellos mismo se auto-criticaran, siempre van a decir que su hijo es el mas inteligente aunque este por del resto.

Splinter · 05/04/2012 20:41
El japon feudal y el antiguo egipto me hubiesen encantado.

pasabaporaki · 05/04/2012 20:43
Espera que creo no entenderlo bien... la II G.M. bueno vale,  saldrian demasiadas armas de fuego. Egipto, Claro como que de las piramides, el inframundo o de toda la mitologia egipcia no hay nada que rascar, verdad?
Pero lo mejor, lo very best, el Japon feudal!!! Porque como todo el mundo sabe en Japon las armas blancas, las artes marciales o los asesinos es algo muy raro alli. como ejemplo los Samurais se han dedicado de siempre a fabricar relojes casio o los ninjas maestros indiscutibles del sudoku.
Y a gusto personal, que aparecieran en el juego Hattori Hanzo o Miyamoto Musashi se follan 1000 veces al george Washington y demas fauna.
En fin como dijo el gran Miguel Hernandez me duelen los cojones del alma cuando leo estas noticias.

icoperro · 05/04/2012 20:46
claro, como que el AC III.2 será esa epoca para volver a sacar un refrito y aprovechar la epoca colonial americana y la colonial britanica en la india, y hacer un juego identico al q sacan ahora y aprovenchar y reciclan modelos! cuatro duros y a vender como churrors el ACIII.2 y el ACIII.3, q sera otra epoca colonial, quizas en africa...

no saben na estos de UBI aprovechando la gallina de los huevos de oro!!

sergio98 · 05/04/2012 21:25
hay si claro,pero peren,cuando se trata de su nación bien que no es mierda cierto?meteanse su banderita inglesa en el culo 8)

latin77queen · 06/04/2012 00:02
q ridiculos son!! "la tercera entrega no lo quiero ni regalada..." seguro q eres el primerito en comprartela y hasta ya la separaste. Japon feudal es buena opcion en eso estoy con ustedes... pero la mayoria de ustedes estan dejando pasar por alto el "show" de AC q ademas del gameplay estilo sigilo y armas etc... es la historia de CONSPIRACIONES de los templarios y la lucha secreta en la historia de los asesinos para impedirles sus objetivos. Entiendo q la historia de EU colonial le da mucho hilo de donde tejer a cuanto historia de conspiraciones se refiere. By the Way Egipto da asco... es mi opinion

estbnxx03 · 06/04/2012 00:28
iba a parecer Assasin's of empire xd

TrollNorris · 06/04/2012 00:34
DENLE EL CULO AL JAPON FEUDAL VERGA -.- ojala se los viole a todos un asiatico con pene de africano

D4V1ZzZzZzZ · 06/04/2012 00:44
jajaja eto es buenisimo!!!

lo que entendi:

-Fans de AC. Queremos que nos digais los lugares que os gustaria ver en la 3 parte del juego... que haremos lo contrario. Juas!!!!

Asumi · 06/04/2012 01:19
¿En serio soy la única persona a la que no le sorprende lo más mínimo la elección de EEUU? Por Dios, los juegos están llenos de pistas, llenos de secretos, lo de EEUU es NORMAL porque George Washigton era un asesino y posería el tercer fragmento del Eden que luego pasó a manos de Gandhi y antes fue de Isable I de Inglaterra, pero la verdad ¿de verdad queríais Japón? ¿De verdad? En los Assassin's Creed no hay NADA con Japón, pero nada, con China sí, yo estoy deseando que sigan la historia de Jun, pero no lo han hecho y no estoy llorando por los rincones. Tampoco en Egipto, ¿es que no os enteráis que el jodido Assassin's Creed es una cronología? Y como obviamente lo es su deber es ir hacia delante, veo más normal ir a la Revolución Francesa o a las Colonias Inglesas que sí estan relacionados con los Orbes y templarios a lugares donde los fanáticos opinan que 'molarían' meter asesinos sin venir a cuento.

Que sí, que en Egipto hubo asesinos, pero como dije antes es una cronología, en Japón no pintan NADA además sería dar un salto cronológico demasiado grande, además ¿que coño hace un antepasado de Desmond en Japón? Lo normal es que se instalen ya en EEUU que es donde nació él. No sois más que unos amargados que no tenéis más que odio por EEUU y por eso os da rabia que sea la Guerra de la Independencia y no algún lugar más 'propio' que no viene a cuento para nada con la saga.

Pues bien, llorad por los rincones y no os compréis el juego a Ubisoft le va a dar igual que vosotros no lo compréis, ya ha superado las reservas de las sagas anteriores ¿porque es de EEUU y los americanos quieren verse como los héroes? Es posible, pero yo pienso jugar al juego, pienso disfrutar de la historia y si le dáis la espalda a la saga porque odiais la ambientación demostráis lo obtusos que sois, panda de nenazas.

K-Brown · 06/04/2012 01:45
[respuesta:62]Ole jejejeje yo tambien lo compraré.
[/respuesta]

Elixirxs · 06/04/2012 01:47
Japón Feudal jamás cuadraría.
Era una disputa interna que no afectó en lo mas minimo la historia del mundo. Si hay algo que carácteriza a los AC es su sentido de Escala y que, en cada período algo de lo que haces o conoces de alguna manera, cambió el mundo y no solo el destino de determinado país.

Conozco tanto Freaky que quiere japón solo por SER japón. Aman todo lo que sale de ese país. Es patético.

berty23 · 06/04/2012 05:07
El Japón feudal le va que ni pintado a los assasins's... un asesino es lo más parecido a un ninja. La historia la puede cuadrar de cualquier manera en esa época solo hay que ponerse a ello. El corto  Assasin's Creed Embers me confirmo que hiria enfocado en esa época y al poco tiempo me entero que NO, los yankees ganan. A tragar la apestosa historia americana que ni me gusta ni e atrae un pimiento, por no decir otra cosa.
Y encima leo que sera el juego donde más manejaras a Desmond (personaje inútil e irrelevante en toda la saga... la cagaron en Revelations con esas fases poliganes en primera persona que basuron y que tortura jugarlas para enterarte de poca cosa) y que sera en pal Red Dead Redemption en lo que libertad de mapa se refiere.... veremos que nos depara esta nueva entrega que a priori (en mi justa opinión) pinta bastante regular .

berty23 · 06/04/2012 05:10
El Japón feudal le va que ni pintado a los assasins's... un asesino es lo más parecido a un ninja. La historia la pueden cuadrar de cualquier manera en esa época solo hay que ponerse a ello. El corto Assasin's Creed Embers me confirmo que hiria enfocado en esa época y al poco tiempo me entero que NO, los yankees ganan. A tragar la apestosa historia americana que ni me gusta ni me atrae un pimiento, por no decir otra cosa.
Y encima leo que sera el juego donde más manejaras a Desmond (personaje inútil e irrelevante en toda la saga... la cagaron en Revelations con esas fases poliganes en primera persona que basuron y que tortura jugarlas para enterarte de poca cosa) y que sera en plan Red Dead Redemption en lo que libertad de mapa se refiere.... veremos que nos depara esta nueva entrega que a priori (en mi justa opinión) pinta bastante regular .

Ganondorfo · 06/04/2012 07:15
Londres victoriano :(

Heilo · 06/04/2012 07:19
Japon en AC = SHIT

Que bien que no lo decidieron asi. Jueguitos de ninjas ya hay miles.

ps3play · 06/04/2012 07:33
Me da que los que se quejan de que no se puso japon feudal es porque querian ver otro juego japonesco con cosas japonescas aun si lo japones y los templarios no tienen ni remota forma de relacionarse con algo de argumento que no sea traido de los pelos. Seguro que si les hubieran hecho un AC ambientado en japon igual se quejarian despues porque dirian que UBI no supo captar la magia de los juegos orientales en las ambientaciones por hacer otro juego de ninjas y samuaris genericos. Para que se hagan una idea de como se quejan por quejarse, estan diciendo que UBI nos vende americanadas y todo eso, UBI, la empresa que es francesa y no americana :ups:

Y un buen lugar para ambientar un AC seria en la misma francia en el periodo de la revolucion francesa, pega bien, es lugar de templarios y los palacios de versalles y otros si que dan un marco para hacer un diseño de niveles muy bueno

gevilchez · 06/04/2012 09:53
por que la gente siempre cuando dice america se refieren a los gringos ..Por favor refieranse a los gringos como USA no como americanos que yo tambien lo soy y no soy gringo igual que muchas otras personas en este foro .. Saludos

javids · 06/04/2012 12:47
[respuesta:25]fua menuda gamba he metido entonces con el dynasty xD Es lo que me sonaba perdona! A mi la ambientación japonesa me atrae si, pero no se si quedaria demasiado 'descolgada' del argumento de desmond... De todas formas en la época que tu hablas, de la llegada de americanos a Japón si podría haber sido interesante... es por ejemplo, como la película del 'último samurai' de tom cruise no? No estaría nada mal! De todas formas haber si se lo curran más! Además se habla de ambientación actual con Desmond no? veremos...
[/respuesta]

IEYOSHI · 06/04/2012 13:25
ke pasa ke ningun tataranieto de ezio podia viajar en barco o algo por el estilo ke no puede aver un fragmento del eden en japon o ke? solo tienes ke ver al indio saltar x los arboles mas de uno lo a pensado ke eso le valia a los ninjas y los mejores asesinos medievales eran los ninjas digan lo ke digan y si no lo han hecho es x ke no les a salido de los huevos... me encanta japon y america pero eso no me kita las ganas de jugar a este lo mas atractivo para mi es usar un mohicano y explorar!!! cazar y cagar en el monte si hace falta, lo de egipto podria ser el principio de la hermandad antes de lo de masyaf como se izo la orden y todas esas cosas y en la 2 guerra perderia mucha gracia la saga

Hostia!!! x ke no hacer uno ambientado en la guerra civil española a mi me haria gracia e intentar cargarte al franco.... : )

Samurai Goroh · 06/04/2012 13:37
¿Aburrido Egipto y no la revuelta de las Trece Colonias? xDDD

La India o Egipto eran los destinos ideales, no la Segunda Guerra Mundial o Japón feudal (ambos se repiten más que la morcilla) ni las Trece Colonias (destino cutre y claramente enfocado a vender más en Estados Unidos) ni nada de eso. O como se ha dicho, Londres victoriano hubiese sido realmente interesante, o la Revolución Francesa, que extrañamente han ignorado por completo.

Al menos está bien que piensen en el Raj como próximo destino. Aunque siendo el Raj, parece que les ha dado fuerte con demonizar a los británicos, como probablemente harán, a estos francesitos. Supongo que una vez más para satisfacer a la audiencia de Estados Unidos, que gusta siempre de representar y concebir a los británicos como una sarta de tiranos. No como ellos, ellos siempre luchan por la "libertad"  :rolleyes:

pablorv97 · 06/04/2012 13:39
Lo que deben hacer es cambiar un poco el juego porque a mi el Revelations me aburrió muchíiiiiiisimo

Follaringo · 06/04/2012 14:12
Pues yo lo habría hecho en la Andalucía del siglo de Oro. Córdoba, Granada, Sevilla... Toma ya.

Ganondorfo · 06/04/2012 14:21
[respuesta:76]Pues mira, estilo Alatriste. Pero quizás hubiera sido demasiado parecido al anterior, no?
[/respuesta]

K-Brown · 06/04/2012 16:32
Vamos a ver yo es que estoy flipando, lo primero, Desmond es americano no japones, a ver como cojones relacionas a un americano con un japo, es super lógico que la entrega caiga en EEUU puesto que Desmond es americano y ya la época esta muy cercana, segundo: no puede ir otra vez hacia atras, no tiene sentido, lo cierto es que Egipto es interesante (cosa que Japón feudal me parece un truñaco) pero la saga debía de avanzar en el tiempo, no ir atras. tercero: Londres victoriana y Francia en la revolución son lugares y épocas muy interesantes para un assassin´s sin embargo hubiesen sido refritos (misma arquitectura Europea=misma jugabilidad=quejas de que la saga no evoluciona) por lo que me parece bien la nueva ambientación, cambiando ciudades europeas por bosques y ciudades coloniales con edificios de corta envergadura y donde segun han dicho se puede entrar por las ventanas cosa que en anteriores olvidate. En conclusión, me parece un acierto el cambio puesto que ofrece nuevas posibilidades jugables y ofrece un cambio de aires y de estilo importante que le hacia falta, ya que la formula estaba ya muy trillada.

javids · 06/04/2012 16:53
Mientras tenga un final coherente...!

stitch · 06/04/2012 19:47
El problema de este AC3 es que en América (su principal mercado) va a vender mas que el pan caliente y esto va a dar a que se creen otros 2 o 3 spin-offs como ya hicieron con la segunda entrega (y parte de la primera); asi que si esperais AC4 para el año que viene ya podeis ir corriendo; que no va a ser así; además esta entrega tiene una temática que a los europeos nos la suda bastante....

Otros de los los posibles escenarios para Asssassin's Creed para futuras entregas me gustaría que eligieran es Rusia....joder, Moscú bajo una tormenta de nieve y tu haciendo el cabra por los tejados, sería la leche....

En cuanto al Japón feudal como escenario de otra entrega pues ya están tardando, la verdad, iba a haber palos el dia de lanzamiento por comprarlo....no se donde está el espíritu emprendedor de Ubisoft cuando los fans mas lo reclaman....con lo que les gusta a estos contar billetes...ainsss.. :doh:

Satokon · 06/04/2012 20:02
Menudo idiota, tarde o temprano tendran que hacer un AC oriental y no hay nada como Japon feudal, y me muero por jugar en el antiguo Egipto. ¿Cuantos juegos actuales hay con esa ambientacion? Ninguno, que yo sepa.

Normalmente me encantan las localizaciones de AC, pero la guerra de la Independencia Americana, aunque tengo que reconocer que le veo su encanto despues del trailer, es una puta mierda comparado con esos dos.

Eso si, lo de que la II Guerra Mundial es un asco de ambientacion no se lo discuto, espero que no lo hagan nunca.

IEYOSHI · 06/04/2012 20:20
ke el desmon sea americano chino o ruso da igual por ke sus antepasados eran europeos... no? con forme acaba el revelations en el 1507  y la caida samurai sobre el 1860 flipa si tienen años para fornicar y distribuirse por el globo terrakeo los descendientes de ezio. no les sale d los cojones ni intentarlo x ke no les conviene. entoces explicarme como coño llega a usar a connor cuando su antepasado fue ezio un italiano y el anterior altair un arabico x eso no me encaja (como dice - k- brown - lo primero, Desmond es americano no japones, a ver como cojones relacionas a un americano con un japo) a ver como cojones relacionas un mahicano con un italiano con un arabico chaval... :P

sera por las lineas de sangre?

Elixirxs · 06/04/2012 20:42
[respuesta:82]No se trata de mostrar TODO el árbol genealógico de Desmond. Solo los antepasados que tuvieron algo que ver con las piezas del edén.
Assasins Creed 3 (dicho por Ubisoft) es el ultimo capitulo de Desmond. Es Lógico que el ultimo antepasado se encuentre en EEUU, poque es la manera perfecta de anexar la historia a Desmond.

[/respuesta]

Ya era hora de que salieran de Europa.
Y no entiendo que, el odio que le tienen a los yankis, sea tan grande que nuble su visión.
O tal vez no sepan nada de la historia de EEUU... Hay pocos períodos historicos mas envueltos en misterios y conspiraciones que la revolución de las colonias Americanas. Iluminatis, Masones, sociedades secretas Británicas dedicadas a asesinar al Rey George III y varias conspiraciones más, que hacen que ese período de la historia sea IDEAL para los Assasins Creed.
No sean Niños y veanlo como lo que es, un JUEGO!

stitch · 06/04/2012 20:47
[respuesta:83]No es que estemos en contra de lo americano, ni mucho menos...pero gran parte del atractivo de la saga Assassin's Creed es lo artístico de sus entornos....y visto lo que consiguieron con Venecia en AC2 pues un bosque y escenarios coloniales se antojan feos y algo genéricos, no se duda de la calidad argumental que pueda llegar a tener esta entrega, si no lo que vemos en pantalla
[/respuesta]

MacMad · 06/04/2012 21:17
¿El Japón feudal un mal escenario? ¡Anda, iros a cagar, payasos de Ubisoft! ¡Si su personaje es prácticmente un ninja! Con un control lamentable, eso sí, pero un ninja.
Y claro, la guerra de Independencia de EEUU es un buen escenario.. Nos interesa mucho al resto del planeta, síiii, sí, sí..   ¬¬'   Ni regalao lo quiero.

fermento · 06/04/2012 21:18
El Jpon feudal es lo mas trillado que hay en cuanto a ambientación, y solo para saciar a los otakus como que no....pero la 2ª guerra mundial molaria.

MacMad · 06/04/2012 21:19
¿El Hutchinson este tiene blog? Necesita urgentemente que le revelen lo gilipollas que es, es peligroso ir por la vida sin saberlo.

MacMad · 06/04/2012 21:20
XD   bwahahaç!  sí, hijo, que de la 2ª Guerra Mundial casi no hay videojuegos..  Como el caso de la Guerra Civil de Franco y el cine español, vamos.

DarthDalgon · 06/04/2012 22:24
[respuesta:71]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Que va hombre no pasa nada, todo el mundo se confunde, asta yo xD me resulto extraño lo del Dynasty Wariors que era en Japón y creía que te referías con Samurais Wariors, nada mas eso. A mi también me gusta Japón y la verdad es que me gustaría ver un juego con gráficos buenos y con la jugabilidad del AC en un Japón feudal, tampoco creo que quedaría descolgada del argumento de Desmond, ya que en los AC que hemos visto han saltado de un rincón del mundo a otro, podría empezar en Japón y luego acabar en el continente norteamericano. Pero bueno esta ambientación también esta bien, da igual en que país o que época se trate por que todas pueden ser validas ya que es un juego mezclando la historia con la ficción, y si mas o menos como El Ultimo Samurai que es en la época de la restauración Meiji o la era Meiji en Japón, pero este ACIII será al estilo como la película El Ultimo Mohicano jaja, ya veremos como acaba todo.
Saludos.

Terricola 69 · 06/04/2012 22:27
Pues salvo que hiciesen al protagonista japones (y no se si esto tendria mucha logica interna dentro de lo que es la saga), no acabo de ver un assasin´s creed en el japon medieval. Los extranjeros tenian prohibida la estancia en japon.

Una epoca historica que creo que habria sido interesante, es la Guerra de Independencia... Española. Ahi habia de todo, bandoleros, franceses, ingleses, revolucionarios, ideologias enfrentadas... Es un escenario que da para mucho.

Commander_Atrox · 06/04/2012 22:46
En primera, se ha mencionado que Nueva York y Boston serán algunas de las localidades de este juego... lo cual significa que habrá ciudades y edificios interesantes que escalar en esta ocasión: http://www.gamesradar.com/high-horse-quit-saying-assassins-creed-3-wont-have-cities/

En segunda, se me hace un poco extraña la declaración de Hutchinson, pese a que Vincent Pointbrian (quien fuera productor de Assassin's Creed Brotherhood) ha mostrado mostrado mucho interés en historia asiática, como la reunificación de China y sus diferentes emperadores:
http://atroxlair.freehostia.com/checkpoint/2012/especiales/20120106_assassins_creed_brotherhood_pag5.html

Elixirxs · 06/04/2012 23:00
[respuesta:85]La dinastía China desde el año 500 A.C. Tenía asesinos que mataban con veneno, se ocultaban con camuflaje y asesinaban sin ser vistos.
Así mismo, Xerxes I de Persia (también del 500 A.C. aproximadamente) tenía su propio grupo de asesinos que se ocultaban y usaban la teatralidad y varios artilugios para asesinar a escondidas.

Los Nijas (Japoneses) no tienen registro alguno hasta el año 700 D.C.

Japón no invento a los "Assasins"

Además que tu argumento carece de sentido.
Que tiene que ver que los Asesinos (de Assasins Creed) y los Ninjas se parezcan?
No podés justificar una trama solo por eso.
Como ya dije, las guerras feudales en japón, solo afectaban a japón. A nadie fuera de ese país le importó (salvo a EE UU e Inglaterra que querían establecer comercio)
La historia de Japón es intrascendente para el resto del mundo y esto perjudicaría el sentido de escala de la saga.

[/respuesta]

K-Brown · 06/04/2012 23:59
mucho frikazo nipon veo por aquí,

KERRIGAN79 · 07/04/2012 01:52
Pues a mi me encantaría lo de japón....
Esto es una obra de ficción  que a mas de uno se le olvida

K-Brown · 07/04/2012 02:10
Por cierto, he visto por ahi que hoy o bueno ayer día 6 de abril se ha mostrado en público un gameplay de Assassins Creed III en Boston en un tal evento Pax East 2012, si alguien encuentra el video que lo enlace ;)

ps3play · 07/04/2012 05:22
Hay gente que sigue protestando porque no se uso japon feudal

Con tal de pedir mas cosas japonesas donde no cuelan serian capaces hasta de preferir un Assasins Creed Gaiden hecho por "Team Cutre Ninja -sin itagaki-" y metiendo templearios con calzador en un conflicto local y totalmente irrelevante a nivel mundial como el de Kagetora -señor de Echigo- y Takeda Shingen

:gota:

raulch · 07/04/2012 11:29
ESTARIA WAPISIMO QUE MIENTRAS QUE TU JUEGAS HAYA MAS ASESINOS ASESINANDO POR LOS TEJADOS COMO SI FUERA UNA CIUDAD CON ASESINOS COMO CONOR AUN QUE ESO LE QUITARIA IMPORTANCIA A CONOR...................

raulch · 07/04/2012 11:36
PERO AQUÍ SE ACABA EL AC YA HO HARÁN MAS?

____________________
RESPONDED POR favor
-----------------------------------

IEYOSHI · 07/04/2012 18:27
lo ke la peña no entiende es ke se cree ke no hay mas sujetos del animus solo desmon por ser el elegido y los demas son todos americanos vaya ke pena... lo de otakus me gusta pero tambien estoi americanizado gracias a mis comics ke he leido desded pekeño tengo 25 takos y me enviciado a muchisimos juegos en la vida pero un asassins en japon me molaria simplemente es eso.

espero ke no se acabe hay. veremos el legado de desmon?

piratafvm · 07/04/2012 20:51
Señores por favor, ya se k vuestras ideas sobre egipto son buenas pero creo k el nuevo assassins creed tendria k ser en LONDRES VICTORIANO incluso hasta ya existe un prototipo de personaje [url:http://www.google.com/imgres?q=assassin%27s+creed+3&start=253&hl=pt-PT&biw=1024&bih=485&gbv=2&addh=36&tbm=isch&tbnid=ok6aPaKB6s5xPM:&imgrefurl=http://blues-design.deviantart.com/art/Assassins-Creed-III-204187467&docid=7M5ZKBBtA5KnGM&imgurl=http://www.deviantart.com/download/204187467/assassins_creed_iii_by_blues_design-d3dkg23.jpg&w=617&h=1058&ei=JYuAT_bVMo6u8QP93bmVBg&zoom=1&iact=hc&vpx=624&vpy=68&dur=7497&hovh=294&hovw=171&tx=108&ty=162&sig=117983739939466165213&page=20&tbnh=149&tbnw=99&ndsp=13&ved=1t:429,r:7,s:253,i:168]Assassins creed Londres Victoriano [/url]    Pero tambien es possible en egipto [url:http://www.google.com/imgres?q=assassin%27s+creed+3&start=107&hl=pt-PT&biw=1024&bih=485&gbv=2&tbm=isch&tbnid=JhRMlj9AwPSUNM:&imgrefurl=http://pt.assassinscreedbr.wikia.com/wiki/Ficheiro:Elite_Xbox_BR_Assassins_Creed_3.jpg&docid=qDH89rCPrXFIOM&imgurl=http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120108200251/assassinscreedbr/pt/images/f/f6/Elite_Xbox_BR_Assassins_Creed_3.jpg&w=610&h=367&ei=ZoyAT_KsNIGq8AOa3sG2Bg&zoom=1&iact=rc&dur=734&sig=117983739939466165213&page=9&tbnh=136&tbnw=200&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:107,i:41&tx=144&ty=63]ASSASSINS CREED EGIPTO[/url]