Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar todavía tardará 'unos pocos meses' en hablar de GTA V

Rockstar todavía tardará 'unos pocos meses' en hablar de GTA V

El esperado juego fue desvelado el año pasado.
· · PC X360 PS3 

Rockstar ha indicado que el esperado Grand Theft Auto V, que no tiene todavía fecha ni plazo de lanzamiento anunciado, pero parece que las noticias y novedades sobre el juego llegarán en unos meses.

A través de la sección de preguntas de la comunidad oficial de la desarrolladora, un representante de Rockstar ha respondido a la pregunta que más repiten los aficionados: ¿cuándo llegará el juego? La respuesta dada es que "ahora mismo estamos trabajando muy duro en el juego y estamos ansiosos también por mostrarlo y contaros más cosas, según progrese el desarrollo. Podéis prever que hablaremos mucho más sobre GTA V en unos pocos meses."

Esto podría apuntar, simplemente, a que se esperará hasta algún evento profesional o una feria de videojuegos para compartir nueva información o un nuevo tráiler, o bien a un plan de información sobre el juego. En este caso, Rockstar típicamente lanza la información sobre sus videojuegos de manera muy escasa hasta que faltan unos meses para su lanzamiento.

Debemos recordar que el juego se confirmó oficialmente el año pasado, mostrándose en un espectacular tráiler.

Primer tráiler de GTA V, el retorno de la saga a San Andreas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

Arfonking · 14/02/2012 09:40
Yo no lo esperaría para este año, y tampoco me importa, que se tomen su tiempo y hagan el juegazo que intuyo que va a ser.

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 14/02/2012 10:08
Seguramente salga a la venta en mayo de 2013. Es lo mas probable ya que Rockstar suele sacar sus juegos de esta generacion a mediados de mayo (Red Dead Revolver, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Max Payne 3 proximamente, y RDR Undead Nightmare. Esos salieron entre el 15 y 20 de mayo) Y si segun esta noticia recien en unos meses se va a saber algo de él y ya estamos en febrero. Por otra parte hay esperanza de que salga este año en el mes de octubre ya que Rockstar acostumbraba tambien a sacar juegos a mediados de ese mes (Bully, Manhunt 2, Midnight Club L.A, The Warrior, Max Payne 2, GTA San andreas) Si, son juegos de pasada generacion pero no perdemos nada con especular. En las estadisticas siempre hay algo de verdad. Asi que si no sale en octubre de 2012, saldra en mayo de 2013.

Jade Curtiss · 14/02/2012 10:22
Para el E3 junto con WiiU,de ahi que tengan que esperar unos meses.

-ICO- · 14/02/2012 10:42
Yo creo que también se va al 2013, Rockstar suele sacar un juego al año el cual miman al máximo y este año sale Max Payne, además seguramente saldrá en WiiU y querrán tener ya una base un poco asentada de usuarios, por no hablar que sus juegos suelen salir siempre sobre la primavera.

Spideyaday · 14/02/2012 11:26
Por ahí arriba ha faltado decir que GTA IV también salió entre marzo/mayo.
Aún así, no creo que salga en el 2013. Rockstar es muy dada a sacar el juego apenas 4/5 meses desde su presentación en alguna feria (que no trailer) y posterior serie de videos explicativos sobre las bondades de sus juegos (asi pasó con GTA IV, RDR y L.A. Noire).

Esto quiere decir que si bien se tardarán "unos pocos meses" en hablar del juego, creo que se refieren a justo eso: "unos pocos meses", con lo que deberiamos tener presentación en Abril/Mayo.
Si eso ocurre, lo normal seria que en Octubre, quizás Noviembre ya lo tuviéramos.

Rockstar no es dada a la precipitación, y siempre suelen tener un "modus operandi", así que no seria propio de ellos el sacar un teaser trailer del juego 1 año y medio antes.
Otro punto que me hace pensar todo esto es que Max Payne 3, aún siendo un juegazo esperadísimo, no daria tantas horas de juego como lo daria un GTA o un Skyrim, por lo que sacar Max Payne 3 en Junio, y GTA V 4 o 5 meses mas tarde, tampoco creo que influyera lo suficiente como para pillarse en ventas teniendo en cuenta que son géneros diferentes con un número diferente de horas de juego.

Espero que se me haya entendido ^^

g5rr5p5t5 · 14/02/2012 13:33
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]si, perfectamente.
¬¬'

chico · 14/02/2012 13:37
Pues entonces no saldrá hasta finales de este año -.- ...Max Payne viene 18/5/2012 y este GTA ojalaa y venga para finales de verano... se que se demoraran para hacer unos de le los mejores juegos de la década,pero si no habrá que esperar a finales de año.. -.-!

Kylo_Ren · 14/02/2012 13:41
Noviembre / diciembre creo que saldrá... antes no creo. Que no tengan mucha prisa (un poco sip  :$ )  y que hagan un gran juego.

Spideyaday · 14/02/2012 14:01
[respuesta:7]Perdona, pero ¿a que viene esa cara?
¿He dicho alguna estupidez?
[/respuesta]

g5rr5p5t5 · 14/02/2012 14:08
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]tranquilo, no e querido ofender.

Vlad-of-Duty · 14/02/2012 15:40
Lo más seguro que lo saquen entre septiembre de 2012 y abril de 2013. No me importa si más tarde, yo espero si hace falta.

keyno · 14/02/2012 15:51
Muy bien y todo eso por mi que lo mimen cual niño mal criado que le den todo lo que necesita , pero  coño  que vayan diciendo alguna cosita .... que después del trailer no han dicho nada

escorfish · 14/02/2012 15:54
yo no creo que salga este año por que están concentrado en pulir max payne 3.siempre hay que esperar una eternidad para estos tipos de juegos, lo que paso con skyrim anunciado en diciembre del 2010 y lanzado en noviembre del 2011. yo creo que si fue anunciado en noviembre sera lanzado entre noviembre de este año o marzo del 2013
saludos

sueko132 · 14/02/2012 16:36
yo creo q saldrá mañana................................

zenkon · 14/02/2012 18:03
[respuesta:14]Son como 4 estudios grandes toda la cadena de rockstar asi que no creo que un juego les atrase mucho
[/respuesta]

Ellos no son de esperar una feria de videojuegos, ni la E3 ni nada, cuando se les da la gana anuncian a su juego y medio mundo se entera, es decir no nesecitan una gran evento para darse a conocer. es una actitud muy engreida pero la verdad es que asi es, recuerden cuando anunciaron sobre el trailer de GTA V medio internet se volvio loco y cuando salio aun mas!

Satokon · 14/02/2012 18:14
Una lastima... Aunque he aprovechado la noticia para ver ese pedazo de trailer de nuevo mientras se me cae la baba. Por juegazos asi, merece la pena esperar lo que haga falta.

xavierette · 14/02/2012 20:26
Pues a mí, el mendigo del trailer me recuerda a Nico Bellic

Rukoko · 14/02/2012 22:30
Normal que no digan nada todavia, es logico que ahora quieran volcar todo nuestro interes hacia Max Payne 3, juego el cual estan mimando mucho.
Empezar a dar datos de GTAV a pocos meses del lanzamiento de Max Payne 3, restaria protagonismo a este mismo.

midevi · 14/02/2012 22:33
Me habría encantado tenerlo para este año, pero parece ser que no será posible :(

Lo importante es que sea un juegazo :D Si hay que esperar un poco más se hará el esfuerzo...