Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6 tendrá modo cooperativo para 6 jugadores

Resident Evil 6 tendrá modo cooperativo para 6 jugadores

La historia se podrá jugar entre 2 jugadores y habrá competitivo para 8.
· · PC X360 PS3 

El pasado jueves Capcom anunció la sexta entrega de la saga Resident Evil, mostrando un vídeo donde queda demostrado que Leon S. Kennedy es el gran protagonista de esta nueva entrega junto a Chris Redfield . Hoy ha aparecido una ficha de este mismo juego donde se revela que Resident Evil 6 tendrá un modo cooperativo de 6 jugadores.

Por lo que se puede entender de esta ficha, la historia principal se podrá jugar entre dos jugadores, incluso sin estar conectados a internet, y luego habrá dos modalidades más online; un modo multijugador competitivo para 8 jugadores y el cooperativo para 6. Además como es habitual en los juegos de la compañía japonesa, habrá contenidos descargables.

Resident Evil 6 se sitúa 10 años después del incidente Raccoon City. Los jugadores tendrán que hacer frente esta vez a un ataque bioterrorista a escala global, el cual tendrá lugar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 20 de noviembre de este mismo año.

Imagen 2012122145429_1

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

razigo · 22/01/2012 16:00
HOSTIÁ

punisherx3 · 22/01/2012 16:01
Estoy empezando ahorrar para este y para el RE: ORC!

scorpia_15 · 22/01/2012 16:01
Muy interesante....6 jugadores para el modo cooperativo :O q bien me lo voy a pasar con mis amigos jajaja muy buena capcom

Ceslava · 22/01/2012 16:07
eso es!!! AHORA SI VAMOS A MACHACAR

Mr_pink · 22/01/2012 16:16
o.O

Arkhaen9 · 22/01/2012 16:40
Imagino que lo mismo que hay un cooperativo de 6 por internet se podrán conectar 2 o 3 PS360 para jugar en red, no?
Porque la campaña del Gears 3 jugándola así no estuvo nada mal :babas:

viejoalejo1993 · 22/01/2012 16:47
Perfecto!

solid-evil · 22/01/2012 16:47
capcom, muchas gracias por centrarte en el modo historia para 1 jugador y en crear el mejor argumento posible para el juego, tal y como paso en RE4 y 5 y tiene pinta de pasar en RE6.

[secreto]increible que al final lo mas importante de un RE sea el cooperativo :vena:[/secreto]

nestor11811 · 22/01/2012 16:49
Pero con gratis o con un activador de 15 euros?

nahinx360 · 22/01/2012 17:08
tiene mucha pinta

Wolf_1 · 22/01/2012 17:12
Se me ha quedado una cara de "estar oliendo mierda" cuando he leido el títular que no veas...

Esto va a parecer un Left 4 Dead en lugar de un RE.

vanndread · 22/01/2012 17:12
No acabo de entender eso de que la historia sea para 2 pero puedan co-operar 6...

Alexroyer · 22/01/2012 17:15
Puedo aceptar que los ultimos RE hayan ido enfocados a la accion, pero lo que yo hubiera quitado, es que siempre se va acompañado, quieras que no, NO ES LO MISMO IR SOLO EN LA AVENTURA QUE ACOMPAÑADO, y eso sí hace que de menos miedo el juego...
Asi que... no veo muy bien lo del cooperativo offline/online

Jorge Cano · 22/01/2012 17:18
[respuesta:13]Pues que la historia tendrá un modo cooperativo para dos jugadores, como RE5, y luego además habrá un modo cooperativo para 6 jugadores pero fuera de la historia, quizás una especie de modo Horda o Mercenarios.
[/respuesta]

Krizalid · 22/01/2012 17:25
Esto cada vez se parece mas al putrefacto caso de Lost Planet 2

HersonTM · 22/01/2012 17:33
ohhhh si nena

Xeno · 22/01/2012 17:39
Algunos pareceis unas nenas siempre llorando a cada noticia que sale, joder un modo cooperativo para jugar con mucha peña es cojonudo! el que lo quiera jugar solo que lo haga, pero es que el foro cada vez da mas asco, todo el dia quejandose de cada noticia  con o sin razon.

Si hubieran dicho que este resident es de una persona sin cooperativo, hubieran habido mas lloros porque no tiene coop...en fin.

Por cierto como veo que muchos se piensan que va a ser un lost planet o left 4 dead, voy a explicar lo que creo que será el juego (mas que nada porque es de cajon): Imagino que el modo historia será para dos personas y luego habrá un modo extra tipo horda, mercenarios o lo que sea, en el que podran jugar 6 u 8. Pero que [b]estará fuera de la historia[/b]  

airwave · 22/01/2012 17:43
un coop. a 6 será la polla en vinagre. pero como dicen por ahí arriba...será para modos survivals;(tipo horda). esperando vídeos de los cooperatios a 6.

l5v5r5s · 22/01/2012 17:46
con k no nos castren con el pase online

Drovix · 22/01/2012 17:52
Para mi ya empieza a perder puntos.

Definitivamente cada vez queda menos para que deje el mundillo.

Xeno · 22/01/2012 17:54
[para Drovix]Pues nada, cierra la puerta al salir...[/para]

Ramparts · 22/01/2012 17:55
[respuesta:18]La gente se queja y con justa razón por que existe un juego alternativo (RE. orc)  para darse hostias en multijugador. Este resident tendría que ceñirse 100% al modo historia.

Además, fue la propia CRAPCOM quién se dedico a decir que RE6 iba a ser el regreso a los orígenes y luego nos cuelan este “chuter” con aspiraciones modern-warianas.

Y lo digo esperando con ansias a que salgan ambos juegos   :$  :ups:

[/respuesta]

Drovix · 22/01/2012 17:58
[para Ramparts]Bien dicho.  ;) [/para]
[para Xeno]Mal dicho.  :sigh: [/para]

GvRii · 22/01/2012 17:59
Obviamente, el cooperativo alternativo a la campaña es el Modo Mercenarios.  Ya he expuesto mi opinión una vez, no quiero repetirme, pero sigo diciendo que RE6 será una sorpresa.

Ramparts · 22/01/2012 18:17
[respuesta:25] [quote]pero sigo diciendo que RE6 será una sorpresa[/quote]

Esperemos que así sea.

Yo no me quejo, por que para mi Resident Evil es por mucho una de mis sagas preferidas y puedo tolerar hasta la mierda más infecta que diga RE en la portada. Pero se me está acabando la tolerancia y estos de capcom parece que se quieren cargar la saga lo más pronto posible. A tener fe y esperar es lo que toca.

[/respuesta]

Dagama · 22/01/2012 18:27
pero vamos a ver que no me entero, ¿yo puedo jugar solo al modo campaña, o pasa como en RE5 que ibas con Sheva?
que mal explican las cosas, o que mal las entiendo yo xdxd

Kirs90 · 22/01/2012 18:33
Soy el único que ve a un tio chu********* a media girafa en vez de un 6 en el logo?

mrx2039 · 22/01/2012 18:45
Q bien 6 personas para El modo mercenarios:)  espero q Le dejen la opción de LAN en consolas así puedo jugar con mis amigos .

AntaresSquad · 22/01/2012 18:48
Pues a mí me gustaría que volviesen a sus raíces o por lo menos usen otra nomenclatura para los RE que se parecen más a un Gears of War que a un Silent Hill.

Brokenotes · 22/01/2012 18:56
¿CÓMO QUE EN 2013?
El Incidente de Raccoon City fue en 1998. Diez años después sería 2008, antes de RE5.
A ver si se aclaran porque el dato es crucial en la trama!!!

maxter2001 · 22/01/2012 18:57
O mucho me equivoco o 10 años después del incidente de Raccoon City sería el año 2008, no el 2013. Raccoon City fue volada de un bombazo en 1998.

Yo no me llamo Javier · 22/01/2012 19:01
Acaban de publicar DLC del RE6 en la store!!
-Está el paquete cooperativo de 4 por 3000 MSpoints y ocupa 0 Kb!
Y un traje nuevo para las tias, por 2000 MS! mola, gracias capcom

Arenjun · 22/01/2012 19:04
Genial, los modos coop son mis preferidos y espero que este online tenga incentivos interesantes para echarle muchas horas. Y por supuesto que tendrá DLC y posterior edición Gold, ¿Alguien lo dudaba?

sertchofrankiz · 22/01/2012 19:16
Woao la persona que escribió este reportaje debería revisar su matemática 101...si Resident Evil 1 fue el 1998 y Resident Evil 6 esta ambientado "10 años después" ¿La Fecha es 2013!!? o.O jajaja

Jorge Cano · 22/01/2012 19:26
Parece ser que es un error del [url:http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/RESIDENT-EVIL-6/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430819]Marketplace de Xbox[/url] .

Pone literalmente esto: The highly anticipated  "Resident Evil 6" is finally here.  Set in 2013, 10 years after the Raccoon City incident, the world faces the horror of a global scale bioterrorism attack. Immersive gameplay experience, horror, excitement, deep emotion and dense storyline, set in an epic scale. More horror, more realistic and more drama. The best horror entertainment experience ever.

Naked Snake PW · 22/01/2012 19:28
[respuesta:28]Yo veo un caballo de mar... y si, un tio agachado.... :ups:  :ups:  :gota:
[/respuesta]

kukuku · 22/01/2012 20:16
Era necesario saca un modo multi estando a punto de salir el Operation Racoon City?

RACCAR · 22/01/2012 20:18
Para los que se quejan del modo cooperativo en el modo hsitoria y dicen que la esencia del survival horror es ir solo. Les dire que en Resident Evil 1 estaba planeado un modo cooperativo desde un primer momento llevando a Chris y a Jill, pero que no se pudo incluir en su dia por cuestiones tecnicas.

Y ahi estan los Outbreak, que quien los ha jugado multi sabe lo bien que casa la formula RE con el multijugador cooperativo.

En el terreno personal, para mi el modo cooperativo de RE5 es lo mejor del juego, asi que yo encantado con esta noticia

Spxion79 · 22/01/2012 20:26
Al margen de la noticia que es buena, este año es el año de la continuación de los juegos era Playstation 1 XD Tomb Raider, Resident Evil, Soul Calibur XD

Dr. Hannibal · 22/01/2012 20:32
Me gusto el video, espero que esta vez si mejoren el manejo del personaje.

Takumocho · 22/01/2012 20:50
Esta saga tiene menos futuro que el Fari en Melrose Place  :jaja:  :jaja:  :jaja:  Dedito arriba si estás de acuerdo conmigo.

snake_solidus · 22/01/2012 20:56
me parece que esto sera con activador de 15 euros... ahora es cuando capcom dice que no se puede guardar mas de una sola partida XD, y que para jugar los jugadores tendran que pagar 10 euros por desbloquear esta opcion del juego... si es que me lo veo venir..

Harokku · 22/01/2012 21:09
el 5 lo jugué entero con mi novia off-line, y la verdad es que mola mucho, así que mu bien este re 6.

De todas formas, solo el caos de la ciudad en llamas del trailer... :babas:  :babas:  :babas:

joaquino79 · 22/01/2012 21:16
[respuesta:42]Te puede gustar más o menos o no gustarte directamente, pero decir que la saga no tiene futuro y considerando que el RE5 ha sido el que más ha vendido... :ups:
el dedo hacia arriba para quien considere esto troleo en estado puro  :$
Y en lo referente al coop de 6 jugadores, pues me parece perfecto, antes la única manera de jugar más de dos personas era con el modo versus y los mercenarios[/respuesta]

TToniii · 22/01/2012 21:31
Muy bueno, ojala no me desepcione como otros resident evil.
http://fasealfa.blogspot.com

Takumocho · 22/01/2012 21:46
[respuesta:45] RE5 el más vendido aún siendo el peor de la saga reconocido así por todos los medios especializados. Típico de esta generación: Juegos mediocres que venden como rosquillas sólo por el nombre de la saga (cof.. coff.. [b]MODERN[/b] [b]WARFARE 3[/b].. cofff.. coff..), sin olvidar los DLC activadores de funciones del disco que tan de moda ha puesto $$$CAPCOM$$$ y que por supuesto el RE6 los tendrá. Por desgracia esta saga murió para mi despues del RE3 Nemesis y ha dejado de ser un survival horror a un simple chuter con algún elemento de miedo. Un saludo.
[/respuesta]

joaquino79 · 22/01/2012 21:54
[respuesta:47]Se respeta tu opinión, pero RE5 no es ni mucho menos un juego mediocre, ni en apartado técnico, ni en jugabilidad... si que es cierto que puede pecar de un exceso de acción, pero eso no quiere decir que sea mediocre, sino diferente. En cuanto a contenido descargable, nunca obligan a nadie a comprarlo, si quieres lo bajas o no. No creo tampoco que sea bueno para una saga que se estanquen las mecánicas de juego, motor gráfico... quizás no halla sido la mejor evolución de una saga pero yo no considero mediocre el RE5.[/respuesta]

Arcan0ne · 22/01/2012 21:55
Para mi gusto lo suyo es que fuera mas un survival de 6 personajes con poca municion yendo cada uno a su rollo dentro de una mansion como Resident Evil 1 o por la ciudad de Resident  Evil 2,cooperando y necesitando la ayuda de cada uno de los personajes para ir completando el juego,los puzzles o encontrando objetos etc...

Lo visto tampoco pinta mal pero de momento no me convence del todo,asi que habra que esperar a ver como les queda al final.

hideo-kojima · 22/01/2012 22:10
no no engañemos, quien considere re5 un buen juego no tiene idea de videojuegos n ide buen gusto y no es ser troll es la verdad vista por la más absoluta objetividad.

Takumocho · 22/01/2012 22:12
[respuesta:48]Lo que me refiero es por donde va a ir enfocada esta saga a partir de ahora. Mira lo que dijo el presi de Capcom UK; quería que los jugadores habituales del COD se interesaran en RE por sus elementos de acción, y eso es algo que estoy temiendo que va a hacer CAPCOM: 1 o 2 RE anuales estilo COD sin que apenas aporten nada nuevo siendo la historia lo único diferente del resto. Es increible como CAPCOM se ha dedicado en esta generación a DESTROZAR sus principales sagas (pregúntaselo a los fans del DMC con el último juego  :jaja:  :jaja:  :jaja ) enfrentando a todos los fans en una guerra de opiniones tan diversas que jamás se había dado. Un saludo.
P.D: Lo del dedito arriba de mi mensaje anterior no era por TROLLEAR jeje, siento de veras si alguien lo interpretó así  :$
[/respuesta]

Brokenotes · 22/01/2012 22:48
[respuesta:47]Pues para mí el Code: Veronica y el Zero tienen más de survival horror que el 3, que era más bien un juego de ambientación bélica lleno de explosiones y escenas de acción...
[/respuesta]

MasterChris · 22/01/2012 22:57
La verdad, RE5 es un gran juego de accion, pero para los que comenzamos jugando la saga desde sus primeros juegos este tipo de noticias en verdad es un insulto, donde quedo lo de regresar a los orígenes, de seguir así mejor cambien de una vez el nombre a los próximos juegos, porque creo que será lo único que tendrán en común con los primeros juegos (*cof*cof*square*cof*)

Alexroyer · 22/01/2012 23:13
[respuesta:18]Pero vamos a ver, no me negaras que jugar a una aventura sin ser acompañado por la IA o por un amigo en pantalla partida caga menos que jugar solo...
Te imaginas un Dead Space acompañado por un personaje que no para de seguirte? Como en RE4 o RE5 (En RE5 te ayuda y todo!)
La sensacion de soledad se pierde, y quieras que no inconscientemente te sientes mas seguro.
Por eso que se quiera llamar Survival-Horror tiene poco sentido, no que haya accion, la accion no es el problema, pues puede haber momentos de accion, pero le metes partes en las que el ambiente se vuelve mas oscuro y le sumas sustos inesperados y ya esta.
Cuidado, que mi primer RE fué el 4 y me encanta, y me he pasado el primer RE y tambien me encanta, pero soy neutro si tengo que analizar los fallos, y en mi opinion, la accion no es el fallo, sino que que se va a compañado.
[/respuesta]

advancex · 22/01/2012 23:16
[respuesta:50]objetivo: Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir. subjetivo: Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.
[/respuesta]
Señor su comentario ni tiene la más mínima objetividad, sino todo lo contrario, RE5 es un juego muy ambicioso y nada mediocre, se vea del ángulo que se vea, la palabra que buscabas era subjetividad, porque te basas en la nostalgia que te da pensar en un RE anteriores al 3.

Brokenotes · 22/01/2012 23:31
[respuesta:55]Mientras la saga principal siga en manos de los que le dieron vida hace 16 años todas sus entregas seguirán siendo muy dignas, al margen de spin-off's y subproductos. No nos olvidemos que sus responsables son japoneses, personas mucho más creativas y con mejor gusto que los yanquis responsables de los shooters que abarrotan esta generación.
Lo cierto es que los RE principales nunca han dejado de estar mimados en cada detalle. Su evolución ha sido muy acertada y sobretodo necesaria para evitar el estancamiento que se ve en otras franquicias igual de antiguas o menos.
RE4 y RE5 son dos juegos magníficos, realmente sobresalientes y dan todo lo que prometen, gustos aparte.
[/respuesta]

TheXboXer · 22/01/2012 23:44
Excelente, no se quejen tanto... disfuten. .que sera el juego del año junto a GTA V

johnnted · 22/01/2012 23:54
DLC!?  Are you kidding me

KinGriso · 23/01/2012 00:01
[respuesta:21]Pues lárgate, que nadie te va a extrañar.[/respuesta]

Y me alegro de la evolución de esta saga. Antes olía a putrefacción estancada.

Saludos.

Jugador.Rare · 23/01/2012 00:08
Alguien noto qu la fecha de salida era para elveinte de enero?

moisesiho · 23/01/2012 01:04
De verdad q no podria acer un survival horror cooperativo???un alan wake cooperativo??separandose en mitad de la hstoria y reencontrandose a base d sustos???? Un poco d innovacion joder,y no tanto copiar al juego q mas vende.
Pd,call of duty le esta haciendo muxisimo daño a los videojuegos oy x oy,q las grandes sagas q siempre tubieron "clase" propia solo piensen en atraer a gnt dese juego pensando en el dinero olvidando sus señas de identidad q fue realment lo q izo grande a resident evil m pararece muy trist

Garo · 23/01/2012 01:20
Eh una cosa fuera de la disputa,a ver si alguien sabe bien,lei por ahi en donde esta puesto oficialmente en xobx pone que esto ocurre en 2013,puede ser que lo de poner "10 años despues" fuera por asi decirlo para redondear y sea despues del 5? me gustaria la verdad

Y la otra,joder,no quitaron el cooperativo,si almenos la parte de Leon pudieras ir solo...pero no tiene pinta

JackBallantines · 23/01/2012 01:22
completamente de acuerdo con Alexroyer. señores el fallo no es la acción, el problema es que se enfocan al 100% en la acción en vez de compaginar acción con escenas de terror. pero eso no quita que el juego no vaya a estar bien, seguramente este resident sea un gran juego, pero perdiendo el toque de survival que antaño tenían estos.  no obstante, es del tipo de juegos que se merecen mínimo seguirlos de cerca.

nightwalker · 23/01/2012 01:28
Joder quiero matar zombies otra vez, denme mis malditos zombies ya, los voy a matar a todos

Danielmetallica · 23/01/2012 03:59
"como es habitual en los
juegos de la compañía japonesa, habrá
contenidos descargables"
maldita moda de los dlc,hace 7 años los juegos venian completos,si,me refiero a re4 y todos sus modos extra.

lamentable,insisto denme miedo cuando juegue y me sentire complacido.

MasterChris · 23/01/2012 04:25
[respuesta:39]Ay caray! Y yo creyendo que lo de los personajes con su propio camino y equipo era por referencia a Sweet Home y AOD
[/respuesta]

Sacrilegio · 23/01/2012 04:26
[quote]Dramatic horror
[/quote]

[link:http://img171.imageshack.us/img171/7805/635738wtfmonstruobukkak.jpg][img]http://img171.imageshack.us/img171/7805/635738wtfmonstruobukkak.jpg[/img][/link]

Algo así o peor ;)

RACCAR · 23/01/2012 05:09
[para MasterChris]Puede que este basado en el Sweet Home, pero modo cooperativo iba a tener seguro. Aqui te dejo la prueba.[/para]

Los demas tambien podeis ver lo del modo cooperativo de Resident Evil 1 aqui:

[url]http://residentevil.wikia.com/Resident_Evil[/url]

[quote]"Biohazard was meant to be a co-operation adventure, having Chris as a main character and Jill as his support. But due to low RAM of the PlayStation, the idea was dropped and later used in Resident Evil Zero."[/quote]

La pena es que en RE Zero no puede controlar otra persona al segundo personaje. Supongo que se les antojo lioso el sistema con la camara en tercera persona, o quiza no se pudo mostrar tecnicamente el juego en 2 pantallas.

Hoy en dia si se puede

JRM 96 · 23/01/2012 06:50
Acá muchos están confundidos, en la noticia anterior dijeron que va a haber más terror, aunque eso no significará que habrá menos acción, en fin la cuestión es ignorar lo que les conviene y quejarse por quejarse

MasterChris · 23/01/2012 07:10
[respuesta:68]Como dije, todo sacado de Sweet Home y todo aquel que conozca el juego lo sabra, pero mejor lo explico, en este juego tu contolas 5 personajes (si la memoria no me falla) de modo cooperativo entre estos personajes, ya que cada uno tiene una habilidad especial y si muere alguien lo pierdes hasta el final del juego, no el modo cooperativo que se maneja en este momento y al que ahora hace mencion el articulo.

kukuku · 23/01/2012 07:47
[respuesta:69]Y, viendo el video, donde ves tu el terror? Porque yo dudo que haya terror. Habrá sustos a lo Dead Space, pero RE ha dejado de ser un survival horror hace años.
[/respuesta]

CELAES · 23/01/2012 09:14
[respuesta:10]Pero con gratis o con un activador de 15 euros?
[/respuesta]
Hombre, si lo compras no tendras q pagar 15 eu de más, pero como por lo visto tienes pensado en piratearlo o comprarlo de segunda mano, ves ahorrando 15 eu por si acaso viene con pass online, si es a eso a lo que te refieres.

nestor11811 · 23/01/2012 12:16
[respuesta:72] No, lo que yo quiero decir si vendra de serie o con un activador como lo fue en su dia el dlc del residen evil  5 del modo versus que el modo de juego estaba en el cd pero para poder jugar te tenias que comprar el "activador"
[/respuesta]

JMRusillo · 23/01/2012 17:31
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Bueno, Tomb Raider y Resident Evil se podrian considerar de la era Saturn (vamos, un poquito antes que psx), lo digo por glorificar a la señora Saturn, que nadie se acuerda de la pobre nunca xD.

Y sobre la noticia pues...podian aplicar el estilo Revelations en sobremesa, solo espero que la parte de Leon sea en solitario y con sustos, porque de Chris o del aborto nuevo no espero nada, la verdad.

Y por favor, que no jodan a Ada Wong -.-"