Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Island ha vendido tres millones de unidades

Dead Island ha vendido tres millones de unidades

Sus problemas iniciales no parecen haber afectado a sus ventas.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha anunciado que Dead Island ha conseguido llegar ya a las tres millones de unidades vendidas.

"Dead Island ha vendido muy bien en vacaciones y estamos encantados ya que ha mantenido un robusto nivel de ventas desde que se lanzó en septiembre", dijo Aubrey Norris de Deep Silver.

El juego en sus comienzos tuvo diversos problemas, debido principalmente a un gran número de errores de programación, algo que dado el resultado parece no haber afectado a sus ventas. El juego está disponible desde septiembre y se puede comprar para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Analizamos el "resort" de los muertos vivientes.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/9/2011
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/9/2011
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/9/2011

Kimishima · 21/12/2011 16:59
Muchos me parecen.

Una de las decepciones del año para mi aunque bueno, tampoco esperaba mucho viniendo de quien viene.

razigo · 21/12/2011 17:00
Muy merecida

ozirix · 21/12/2011 17:08
"El poder de los zombies y un gran trailer", Amen...

Vatiman · 21/12/2011 17:21
Yo soy unos de esos 3 millones de compradores! El dato que falta, es que tambien soy de los 2 millones que lo hemos revendido para segunda mano.

Yitan_IX · 21/12/2011 17:57
Un dato que para mi demuestra 3 cosas:

1- Hay ganas de un buen juego de supervivencia en un mundo apocaliptico
2-Un buen trailer vende
3-Ventas y calidad no siempre van de la mano

kemaru · 21/12/2011 18:05
Me encanta que una desarrolladora "pequeñita" haya tenido éxito.

Totalmente merecido por cierto, para mi uno de los juegos del año sin lugar a dudas, los buenos ratos que hemos echado los 4 amigos que nos lo compramos en PC, ¡inolvidable la experiencia!

El juego no es perfecto, pero es un gran juego.

voyenmoto · 22/12/2011 09:14
Pues a mi me ha molado un montón... esos momentos corriendo por la ciudad para subirte a un coche, o la primera vez que usas un martillo con el mod Tesla y revientas un infectado de un critico... Me parece cojonudo, mejorable, pero cojonudo... Me alegro de que vendan mogollon de juegos a ver si asi en un futuro se plantean un Dead Island 2...

yoyo1one · 22/12/2011 10:38
El doble que Alan Wake.

DjErMiguE · 22/12/2011 13:44
[respuesta:5]Gracias!!! Yo soy uno de los que lo han podido disfrutar de 2ª mano por 25 eurillos jejejeje.
[/respuesta]

babydoll1992 · 22/12/2011 20:46
este juego lo jugue y fue bastante malo . es ridiculo que venda tanto .  es lo peor en cuanto a zombis ,