Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Dead Island

Juegos de Dead Island saga

Compañía: Koch Media · 8 juegos · 25 versiones

Dead Island es una saga de videojuegos creada por Koch Media, con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 8 juegos para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dead Island que existen, con su fecha de lanzamiento, plataforma y análisis, para que encuentres toda la información que necesites.

Todos los juegos de la saga Dead Island

AñoJuego
2017
Dead Island 2 para PlayStation 4
Dead Island 2 (Acción)
PS4 XBOne PC · Año 2017
Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

2016
Dead Island Definitive Collection para PlayStation 4
PC XBOne PS4 · 31/5/2016
Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC, en la que tanto Dead Island como Dead Island Riptide han sido rehechos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, mejorando su apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos nuevos. De esta forma, se han usado exturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-. La interfaz y ciertos aspectos jugables también han sufrido una revisión, y ofrecerá mejoras online y soporte para juego remoto en consolas PlayStation. Para acompañar a esta edición, Deep Silver ha incorporado una nueva entrega a modo de guiño al estilo retro.
2016
Dead Island Retro Revenge para PlayStation 4
XBOne PS4 PC · 31/5/2016
Dead Island Retro Revenge, se trata de un juego de acción 2D inspirado en la generación 16 bits, que vendrá incluido en la nueva edición remasterizada de Dead Island para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Retro Revenge, haciendo suya la mecánica de juegos como Street of Rage, nos ofrece combates desenfadados contra zombis y monstruos mutantes a través de diversos escenarios, usando poderes especiales y presentándonos una estética retro muy nostálgica.
2016
Dead Island - Definitive Edition para Ordenador
PC XBOne PS4 · 31/5/2016
Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC del juego original de la pasada generación, en la que se han mejorado los gráficos y se han realizado ciertos ajustes en la jugabilidad. De esta forma, Dead Island en su edición definitiva es un juego más completo y refinado y adaptado a las nuevas plataformas.
2016
Dead Island Riptide - Definitive Edition para Xbox One
PC XBOne PS4 · 31/5/2016
2014
Escape Dead Island para Ordenador
X360 PS3 PC · 21/11/2014
Escape Dead Island para Xbox 360 es un nuevo giro de la serie Dead Island que cambia la supervivencia en primera persona por la aventura y la acción en tercera persona. Asumimos el papel de Cliff Calo, un universitario que tendrá que explorar las islas de los dos primeros juegos para documentar lo que allí ha ocurrido, para grabar un documental. Tendremos que interactuar con el escenario y los personajes y hacer frente a los zombis, con un llamativo estilo visual en cell shading.
2013
Dead Island: Riptide para Xbox 360
PS3 X360 PC · 26/4/2013
Techland nos ofrece un título para Xbox 360 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.
2011
Dead Island para Xbox 360
Dead Island (Acción / Aventura)
PC X360 PS3 · 9/9/2011
Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en Xbox 360 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.
Flecha subir