Nuevos rumores sobre la ambientación del próximo Assassin's Creed

El antiguo Egipto o el Japón feudal están entre las opciones.
Nuevos rumores sobre la ambientación del próximo Assassin's Creed
·

Una supuesta encuesta de Ubisoft podría haber dado pistas sobre las futuras localizaciones de los próximos juegos de Assassin's Creed.

El cuestionario online descubierto por Empire State Gamer pedía a los participantes las localizaciones y periodos temporales que les gustaría ver en los próximos juegos de la saga.

Anteriormente, los detalles sobre Assassin's Creed: Revelations surgieron de la misma forma, a través de una encuesta, por lo que no sería descabellado pensar que este cuestionario es legítimo.

La entrevista menciona la China medieval, la Inglaterra victoriana, la Revolución americana y el Japón feudal como posibles escenarios y periodos temporales. El documento también menciona el antiguo Egipto, una pista que ya había surgido anteriormente en referencia a Assassin's Creed 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir