Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los posibles nuevos mapas para Gears of War 3

Desvelados los posibles nuevos mapas para Gears of War 3

Sus nombres aparecen en las tablas de puntuaciones, pero no son accesibles.
· · X360 

Los usuarios de Gears of War 3 han descubierto que en la lista de las tablas de puntuaciones hay varios mapas incluidos que, sin embargo, no están disponibles en el juego.

Estos mapas se llaman Rust Lung, Azura y Blood Drive, pero son completamente inaccesibles. Las primeras especulaciones apuntan a que podrían ser los mapas que se lancen con el primer contenido descargable del juego.

Epic Games, responsable del título, confirmó que los contenidos descargables empezarán en noviembre, por lo que es de suponer que sea entonces cuando estén disponibles.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Pelops · 26/09/2011 10:26
Lo mismo ya los tenemos, y se desbloquean comprando, XD....habrán usado el GB de mas en mapas bloqueados? :P

MiwE · 26/09/2011 10:49
Buaj, nunca me hizo gracia camino de sangre... con la cantidad de mapas mejores que hay. Hubiera sido increíble un nuevo flashback recopilando todos los anteriores... Proceso, pantano, jardín, mausoleo, ... :llorando:

Predator64 · 26/09/2011 11:44
Camino de sangre es el mapa que más he jugado con los colegas en el 2. Chachi  :$

jonaxstar · 26/09/2011 12:40
Nos van a timar que lo sepáis ya de antemano.

Link_Ilia · 26/09/2011 13:54
Nooo Camino de Sangre nooo !! Odio ese mapa.... Lo tengo quemadisimo del 2 , pero bueno espero que lo mejoren un poco almenos. A ver que tal estan los otros nuevos :algoverde:

Vandaler0 · 26/09/2011 14:02
Aver si empiezan a poner primero los prometidos servidores dedicados.

Undertaker 17-0 · 26/09/2011 16:45
y todos los contenidos descargables que hay ya en el bazar, no os parece abusibo?, un poquillo mas y no ponen ninguno para descargar. para que sirve el pass de 2400 mp y el de 3600mp?  ¿?

arjen5 · 26/09/2011 17:23
Undertaker 17-0  el de 2400MP es un pass online que te da derecho a los próximos 4 DLCS,con un ahorro del 33% y el de 3600MP es simplemente una timada,algo que debería incluir el juego de serie,todos los packs de máscaras para todas las armas.
Entonces estos mapas están  en el disco y hay que pagar para desbloquearlo...es eso??Que getas se están volviendo estos de EPIC.

yusaji · 26/09/2011 17:52
Todos los packs de mascaras pesan unos 120 ks, en realidad vienen en el disco y estan bloqueados...

alexjml · 26/09/2011 17:57
camino de sangre no esta demas gente :D

Dekte · 26/09/2011 20:53
[quote]Buaj, nunca me hizo gracia camino de sangre... con la cantidad de mapas mejores que hay. Hubiera sido increíble un nuevo flashback recopilando todos los anteriores... Proceso, pantano, jardín, mausoleo, ... [/quote]

Bueno, ya es tradición en la serie que cada mapa de ediciones anteriores que se reedita reciba un lavado de cara importante, y eso implica faena. Normalmente los mapas que pasan la criba son los más populares, y la verdad es que el [i]Blood Drive[/i] (yo lo hubiera traducido como[i] Paseo sangriento[/i]) se jugaba mucho en Gears 2. Aunque creo que el de Jacinto era más querido por la peña, y mi favorito personal era el del río.

Algo que me da un poco de urticaria es el precio al que piensan sacar esto. Los paquetes de pintura de armas son paridas que pueden poner al precio que les salga, pero el no tener los dichosos mapas hará que empiece la discriminación de usuarios.

Redrick_Schuhart · 26/09/2011 21:02
¿Esto es noticia? ¿Que en un juego aparezcan accesos a contenido que hay que desbloquear, tal vez pagando?

Yito · 27/09/2011 08:41
Para cuando estos ladrones empiezen a vender nuevos descargables que debierían estar incluidos en el juego espero haber vendido ya el juego y asi me quito de tentaciones.

Masacre · 27/09/2011 08:51
[respuesta:9]Nadie ha confirmado que los mapas estén en el disco. SImplemente han visto una mención de sus nombres en las tablas de clasificación.

Si los mapas estuvieran las versiones hackeadas los hubieran mostrado ya.
Es lo mismo que el marvel vs capcom 3, donde mostraban los nombres de los personajes DLC, pero solo había medio personaje creado dentro del disco (JIll Valentine)
[/respuesta]

A quien no le gusten los DLC pues que no se los compre, típica respuesta a los típicos llorones.
Que mucho hablar del call of duty y sus expansiones pero al final tienen unas ventas increíbles.

McClaudX · 27/09/2011 17:59
lo mas gracioso es que los que mas se quejan de los dlc son los primeros en comprar todo lo que sale de CoD xD, ahhh por que de ese juego si vale la pena pagar por cada dlc (que no son pocos)

DJ-Pixeliux · 28/09/2011 06:10
cual es la nueva estrategia?
sacar un juego nuevo, y sacar un DLC despues? es una buena idea para vender de una forma "estafadora" pero si van a cabrear a mucha gente -.-