Vandal
PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Epic Games
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 10 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Gears of War 3 para Xbox 360

#45 en el ranking de Xbox 360.
#325 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Gears of War 3 para Xbox 360

Información del juego

A la venta: 20/9/2011
La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
¿Merece la pena Gears of War 3? Escribe tu opinión (12 opiniones)

Últimas noticias

Descubren un 'easter egg' en Gears of War 3 cinco años después de su lanzamiento
18:20 7/9/2016 | Es una versión del famoso 'Duck Hunt'.
El medio Games Radar+ se hace eco del descubrimiento de un nuevo easter egg o huevo de pascua en Gears of War 3 realizado por por el usuario GoW Tac Com en Youtube, que nos muestra una especie de versión del famoso Duck Hunt con Locust y armas de mayor calibre y destrucción. .. (más)

Comprando Gears of War 4 antes del 31 de diciembre recibiremos gratis la saga completa
15:45 22/7/2016 | Llegará en octubre.
Microsoft ha anunciado, a través de sus cuentas oficiales en Twitter, una nueva promoción que nos regalará la saga completa Gears of War en Xbox 360 en formato digital por la compra de Gears of War 4 en Xbox One. .. (más)

Cliff Bleszinski revela cuál es su Gears of War favorito
16:53 24/5/2016 | Es el padre de la saga.
Cliff Bleszinski, conocido como el padre de la saga Gears of War, ha desvelado en una reciente entrevista al medio IGN cuál es su título favorito de la trilogía protagonizada por Marcus Fénix y los suyos... (más)

Los títulos de la saga Gears of War son los más jugados a través de la retrocompatibilidad en Xbox One
17:26 11/1/2016 | The Coalition lo confirma.
Durante la celebración de la liga ESL de Gears of War, Rod Fergusson, desarrollador de The Coalition, ha confirmado que los cuatro títulos de la saga Gears of War -la trilogía original, y Gears of War: Judgment- se encuentran entre los nueve videojuegos más queridos y jugados por los usuarios para la retrocompatibilidad en Xbox One... (más)

Los compradores de Gears of War: Ultimate Edition recibirán el resto de juegos de la saga el 1 de diciembre
12:40 9/11/2015 | La promoción durará hasta final de año.
Tal y como se anunció previamente, quienes compren Gears of War: Ultimate Edition antes de que termine el año recibirán de forma completamente gratuita todos los juegos de la saga para Xbox 360... (más)

Análisis

Análisis
2011-09-15 00:00:00
Gears of War 3 culmina la trilogía más dinámico y completo que nunca.
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
10
JUGABILIDAD
9.5

Avances y artículos

15/8/2011
Jugamos las primeras horas del espectacular cierre de la trilogía de Epic.
12/6/2011
Marcus y su gente vuelven con más espectáculo, mechas y novedades cooperativas.
16/4/2011
Probamos la cuidada y excelente beta multijugador que llegará el próximo lunes.
10/6/2010
Te contamos más novedades del capítulo que dará cierre a las hazañas de Marcus Fénix y su equipo.

Juegos relacionados

Vídeo
2011-12-13 17:58:39
Un contenido descargable con una nueva campaña de tres horas.
Vídeo
2011-11-02 14:55:47
El pack de contenidos ya está disponible para ser descargado.
Vídeo
2011-09-22 21:26:37
Analizamos el juego estrella de Xbox 360 para este año.
Gears of War 3
Pantalla Gears of War 3
Imagen Gears of War 3

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Gears of War 3 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 22:57 21/5/2014
Opinión de Marcos.YP el día 22:57 21/5/2014
yo tengo los dos anteriores, y quiero saber si este me va gustar mas o va a ser lo mismo, que es lo que le hace diferente?

3
Opinión de vladtepes6 el día 20:35 2/1/2013
Disculpen lo tarde de esta opinion.  El juego posee graficos muy bueno , buena jugabilidad, osea  todo es perfecto pero hay algo q me decepciono y es que el idioma esta en ingles  no hay para español. Tengo conocimientos de ingles y puede q entienda algunas cosas pero hay otras donde me pierdo   y me aburre no saber q ocurre en el juego y puro matar y matar me cansa.. es una lastima ya q jugue los 2 anteriores en español y todo bien pero esta trecera entrega   no entiendo nada. perdi mi dinero porque nadie me quiere comprar el juego por estar en ingles.  si fuese sabido   leo la historia por wikipedia.  

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Gears of War 3


Dekte · 10/04/2013 00:18
[quote]la chetada de los rifles,[/quote]

Entiendo que después de dos entregas y media cueste dejar la sensación de que la Gnasher es la única arma competente del juego, pero así es como debió ser desde un principio. Si intentas competir en abierto, en plan torreta humana, a media-corta distancia con una escopeta contra un fusil de asalto, pasa lo que tendría que haber pasado siempre: que te crujen.

A no ser que te sepas mover decentemente para esquivar los disparos del otro, llegar a distancia de frag y reventarlo, que es lo que hacen los que saben manejar ese arma. Y no nos engañemos, que la escopeta sigue siendo la mejor opción para doblar una esquina sin saber qué hay al otro lado, y cuando tienes al contrario a dos palmos. Si os molestáis un poco veis que las cosas, cuando están compensadas de verdad, es ahora.

[quote]- Armas muy chetadas, y otras de chiste.[/quote]

Lo único que está dopado hasta el absurdo es el lanzallamas, (edito, se me olvidaba que lo de tortear a la velocidad del rayo también me sobra bastante) lo demás está más equilibrado de lo que estuvo nunca, aunque se nos haga raro.
Yo me acostumbré mucho al tacto de la escopeta en el 3, y me costó hacerme a pasar sin la recarga activa, pero ahora es un arma más compensada, y también más lógica. Dispara perdigones, y por tanto lo mejor es estar lo más cerca posible, pero la dispersión también debería tener su utilidad. ¿Pues sabéis qué? Ahora la tiene.  ¿Ninguno de vosotros se ha cargado a dos contrarios a la vez- previamente tocados, eso sí- de un solo disparo de Gnasher? Esto no se podía hacer antes; ahora sí.

[quote]-Poca gente en el online. [/quote]

Encontrarlo petado o medio vacío según la hora me ha pasado en todos los Gears. Éste no es diferente.

[quote]- ¿Dónde esta la boltok?[/quote]

Ahora se llama Breechshot. Menos balas, pero recompensa mejor tu habilidad para volar cráneos.

[quote]
- Se perdieron las ejecuciones en duelo por equipos, no lo entiendo.
- LO PEOR DEL JUEGO en mi opinión se ha enfocado para que la gente con menos nivel mate mas, y se ha sacrificado el factor estratégico y táctico del juego. Me dan ganas de volver al tres.

[/quote]

El punto estratégico no ha desaparecido, sólo ha cambiado. En cada modo tienes unas prioridades distintas. Y jugar contra un equipo conjuntado es como un dolor de muelas, como fue siempre en Gears.

Lo de las ejecuciones, los Locust y otras historias tiene menos justificación. Yo creía que lo de matar directamente sólo se haría en Todos contra todos , que es donde  tiene sentido. Lo del Rojo-Azul me parece una chorrada , y mal implementada además- para no ir confundiendo a tus compañeros con el contrario constantemente hubieran debido al menos desactivar las skins, como se hace en los Halos- y todo el tema de escatimar los mapas y los modos de juego, aunque admito que tiene su lógica, no acaba de gustarme.
Tal vez quieran que la gente, después de todo, siga probando los otros Gears de vez en cuando, y gastándose la pasta en ellos. A veces es un bálsamo regresar al Rey de la Colina en el 3, como si hicieras lo propio en tu casa familiar cuando estás de vacaciones...pero en fin, no por ello Judgment deja de ser un buen Gears, y un estupendo juego en general.

Poseidon666 · 09/04/2013 22:58
Para mi los puntos negativos en el online son los siguientes:

- Pasan cosas muy falsas con la gnasher, como estaba en el 3 era ideal
- No me gusta nada lo de la granada explosiva de inicio
- Las armas fuertes salen una y otra vez en el mapa aunque no se hayan usado, (tanto piñas, boomers...) por lo tanto no hay estrategia posible para tener que cubrir las armas.
- Imposibilidad de plantar piñas, aunque visto lo visto en este gears lo veo hasta comprensible.
- ¿Dónde esta la boltok?
- No hay locust
- Muy pocos mapas y totalmente asimétricos, carecen de estrategia alguna, respawns por todos los sitios. Asi no hay manera de jugar en equipo, proteger lugares..., al final esto se convierte en meles donde están las armas mas poderosas del juego, multitud de piñas por todos los sitios..
- Modos, mapas...ya incluidos en el disco y que hasta que no les de la gana no podremos disfrutar de ellos..
- Armas muy chetadas, y otras de chiste.
- Se perdieron las ejecuciones en duelo por equipos, no lo entiendo.
- LO PEOR DEL JUEGO en mi opinión se ha enfocado para que la gente con menos nivel mate mas, y se ha sacrificado el factor estratégico y táctico del juego. Me dan ganas de volver al tres.
-Poca gente en el online.
-Le han quitado la esencia del Gears.

- DEBERIAN DE HABER PUESTO DE NOMBRE A ESTO BULLETGEARS, pq esto es otro juego diferente, que no digo que no sea divertido pero al final se me hace cansino. No engancha tanto como el 3 por ejemplo.

bdavis5 · 09/04/2013 22:05
No puedo estar mas en desacuerdo. Este juego hace que Gears of War pierda su identidad en muchas cosas y se convierta en un shooter mas,solo que en tercera persona.

La imposibilidad de tumbar el rival, la proliferación de codazos en el online, la chetada de los rifles, y el que todo puedan salir con granadas de fragmentación desde el principio,me parecen errores todos, por no nombrar la exclusión de los locust del online.

Cosas buenas, la campaña con sus misiones desclasificadas, el mejorado sistema de cambio de armas, la fluidez de movimientos y la posibilidad de coger munición.

Un buen juego,pero recomendable pillar a unos 20 euros...el timo de que haya solo 4 mapas para el competitivo....me parece...en fin, y nos quejábamos de que Gears 3 SOLO tenía 8 o 9 de salida...

Por cierto,donde está el modo horda?

A gustos colores...pero a mi me tiene muy desencantado en su faceta online,si te refieres a campaña,es mas comprensible,es muy buena. Me da la sensación de que han querido captar nuevos seguidores a sabiendas que los viejos lo pillarían fijo..

fifafofu · 09/04/2013 05:07
[b]Mi opinion de Gears of War Judgement:[/b]

Es el mejor GEoW de la saga

Hagamos memoria de GEoW, el primero muy bueno y adecuado a su epoca como el primer juego realmente next gen en apariencia visual. GEoW no invento las coberturas en los shooters, venian desde la generacion pasada. Pero fue el primer juego que las hizo un exito y salieron todos a copiarlas con resultados mediocres

La peor contra que tenia el GEoW fue lo chato de su jugabilidad, una vez terminado dos o tres veces lo aparcas sin mas uso salvo por el online, porque todo lo que sigue es igual. El GEoW tenia batallas demasiado similares entre si en todo el juego y solo quedaban algunas en la memoria como la defensa de la gasolineria. Tampoco el uso del vehiculo linterna gigante o el nivel donde tienes que ir encendiendo luces para que no te coman los krill servia para dar demasiada variedad. A pesar de eso, a su fecha el mejor shooter next gen

Sale GEoW2, y la verdad me deja pasmado, espantoso, lo unico decente fue el vehiculo mejorado con mas libertad de movimientos y la narrativa mas decente. Pero la jugabilidad era mala, era un Gears of Duty, para intentar dar variedad al juego se lo sobredoto de escenas on railes donde te subes a un vehiculo y tomas la torreta, o ves una metralla la tomas y los enemigos salen a tu encuentro, y montones de escenas prearmadas asi, solo para dismular la verdad, el juego era un pasillo jugable y todo se repetia practicamente igual. La novedad, los lambents, tampoco servian para mucho, eran locust con otro color pero actuaban exactamete igual

Llega GEoW3 y la mejora es evidente. Los lambents con nuevas rutinas de inteligencia diferenciadas de los locust le daban variedad al juego, no habia un exceso de escenas on railes, y la puesta en escena habia mejorado si notoriamente a diferencia de GEoW2 que no eran tan mejor por sobre el primer GEoW. Solo se extraño que hayan quitado algun tipo de vehiculo

Y ahora llega GEoWJudgement. La mejora si que es evidente en la forma de plantear las batallas. Ahora la jugabilidad no es chata ni se siente ese "pasillo jugable lleno de coberturas" que habia antes. Los mapas planteados como anfiteatros semi abiertos para ir y volver por ellos y hasta no terminarlos no podemos cargar la escena siguiente le da otro enfoque al asunto. Se suman diseños de coberturas mas estrategicas con bots de defensa y otros artiulugios, mas la posibibilidad de tener condiciones de victoria extras como ser defender un objeto, usar solo algunas armas, o terminar la mision en cierto tiempo, aparte de solo sobrevivir, y esto como una eleccion si activamos los marcadores de mision

Por fin creo que estan llegando a tener la jugabilidad adecuada en un GEoW para que no sea un shooter de solo avanzar, matar a todo y cubrirse sin ninguna otra variedad. Como recuperen la posibilidad de tener algun nivel con vehiculos y le metan algun puzzle liviano (es un shooter xD, no un silent hill, no hace faltar matarnos resolviendolo) para variar la jugabilidad tendrian la saga en su estado perfecto

Y he dicho!

Rooftops · 21/03/2013 10:11
Juego acabado ayer y después de tres entregas, por fin creo haber conectado con la saga. El primero me pareció no flojo, lo siguiente. Sin carisma ni alma, con personajes planísimos, situaciones forzadas y un argumento digno de un chaval de párbulos.

El segundo mejoró la jugabilidad, haciendo el juego mas variado, con situaciones nuevas y dándole un toque gamberro en algunas situaciones (momento gusano por ejemplo). Aún así seguía sin hacerme gracia... era demasiado "juego de marines descerebrados". Además el momento de Dom no me llegó nada nada nada, casi me dio vergüenza ajena. Los malotes de los chascarrillos de repente se ponen seriotes... uoooooooo que miedo!! XD

El tres en cambio creo que ha sabido aprender del pasado. Si bien es mas de lo mismo... esa ambientación pseudo-post-apocalíptica, esos jefes, esa variedad de escenarios, los lambent, los personajes secundarios. etc... creo que hacen el juego mas ligero e interesante. No se si será el mas corto de los tres, pero si los dos primeros se me hicieron pesadísimos, este se me ha pasado volando. Sigue con sus clichés y sus chascarrillos de encefalograma plano, pero personajes como Baird que en el primero parecía idiota, ahora tienen mas gracia. Argumentalmente también lo veo mejor llevado... aunque el final puede pasar perfectamente al olimpo  de los Deux Ex Machina del videojuego. 3 juegos y mas o menos 20 años de sufrimiento por parte de la humanidad para que finalice todo asi!!?? Muy cutre. Graficamente bueno... aunque lejos del portento que muchos ven. No se, me da la sensación de que la iluminación no está bien ajustada y a veces se ve todo como muy claro... muy falso. La BSO bastante buena.

En fin... no creo que pille el Judgement ya que aunque al final el sabor de boca con GOW ha sido bueno, tampoco es una saga que me mate y argumentalmente no aporta mucho... aunque quien sabe, si algún dia lo veo a 10 libras...

Flecha subir