Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 20.000 tiendas de todo el mundo abrieron de noche para vender Gears of War 3

20.000 tiendas de todo el mundo abrieron de noche para vender Gears of War 3

Colas para hacerse con el juego a las 00:00 horas.
· · X360 

Gears of War 3 está desde ayer disponible en las tiendas de todo el mundo, y Microsoft lo celebró proponiendo que abriesen a las 00:00 horas de ayer, 20 de septiembre, para dar cuanto antes a los fans el juego que llevaban meses esperando. Más de 20.000 tiendas de todo el mundo se unieron a esta iniciativa, con colas en muchas de ellas.

El "epicentro" de este gran lanzamiento ha sido de nuevo, como ocurrió el año pasado con Kinect, la emblemática plaza de Times Square en Nueva York, en el Best Buy Theater. Allí se dieron cita cientos de fans del juego, celebridades americanas y su diseñador principal, Cliff Bleszinski.

"Este es nuestro "Gears" más grande, y a pesar de que es la tercera entrega de la trilogía, resulta muy fácil disfrutar de él si eres un recién llegado a la saga", apuntó Cliff Bleszinski, Diseñador Jefe de Epic Games. "Hemos incorporado más opciones de juego cooperativo y hemos introducido características accesibles para que tanto los nuevos jugadores como los veteranos de "Gears of War" puedan disfrutar de él."

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

angelmurciaputas · 21/09/2011 10:01
yo la tendre el lunes martes el miercoles con mi nueva xbox slim 250gb  acompañado de gow3 y el jueves la beta del bf3 uooooooooo tengo encargas 3 pizzas para no salir en un mes ni a por las cartas xd

CELAES · 21/09/2011 10:25
cuanto friki por un juego más, lol

gundai · 21/09/2011 10:44
cuanta envidia por no tener ese juego mas no?...

Ivan_Iglesias · 21/09/2011 11:24
Mañana el videoanálisis de Gears of War 3 ...

RafaInAction · 21/09/2011 11:35
Soniers jodidos a la de 3,2,1

drneo · 21/09/2011 11:39
ojala pudiera haber estado yo ahi :D...
yo solo pude comprar mi edicion coleccionista ayer por la mañana, como se suele hacer xDD

eufecio · 21/09/2011 11:49
tan bueno es este juego???

TheLittleMelo · 21/09/2011 11:54
No Eufecio, no XD. Pero tiene un buen marketing detrás y es EEUU que chorrean por Micro.

Schierker · 21/09/2011 12:10
Pues a mí si me parece bueno. Y  sobre todo entretenido y adictivo, cosas de lo que peca casi todo el catálogo de esta generación.

Matt bellamy · 21/09/2011 12:20
La gorra de los Newyork Nicks esos la regalaban con el juego o que? xD Es como si aquí vas a hacer cola para comprar un juego y casi todos llevan la camiseta del Barça ¿?

alexjml · 21/09/2011 12:28
Y tu CELAES

alexjml · 21/09/2011 12:29
E celaes a ke juegas tu?

drneo · 21/09/2011 12:42
que no es bueno?¿¿ el gears of war es el mejor juego de la 360...
el juego que invento las coberturas, solo con decir eso, porque despues ya todos a copiarse...

angelmurciaputas · 21/09/2011 12:45
drneo: es el mejor juego de xbox 360 y de todas las plataformas aunque me salten 50 fan de ps3 es la verda....

Trance_to_Death · 21/09/2011 13:00
Tanto friki para un shooter nuevo? Solo hace falta ver al tipico soldado cachas, borde e invencible para echarme para atras a la hora de comprarlo. Venga si tiene pinta de trabajador metalurgico yanqui! (Chicos!!!! Apartaos que el hierro esta muy calienteeeeeeeeee!!!!) Es un juego de disparar, cubrirse y disparar! Mas simple que un palo de polo. Los personajes no transmiten ningún carisma, son enormes moles de carne y metal (mas metal que carne) con caras de exboxeador y con frases que serian la envidia de Steven Seagal en su película mas casposa, aunque las voces no transmiten ningún carisma, la música del juego no sobresale en ningún momento, el mejor efecto de sonido son los disparos a tutiplen y los lloriqueos enemigos. Y mejor no hablamos de su historia, bueno, su falta de historia.

En definitiva, un shooter muy shooter. Disparos, muertos, explosiones, mas disparos y tios cachas por donde mires. Un shooter con muy buenos graficos (de lo mejorcito de xbox) y muy buena jugabilidad, pero que cualquiera que no sepa jugar a un shooter lanzara a la basura en 2 minutos. Dista mucho de ser el "mejor juego de todas las plataformas" y si lo es de Xbox 360 es uno de los motivos por los que no tengo la consola de Microsoft.

croun · 21/09/2011 13:09
Me descojono de Trance_to_Death y que pierda el tiempo escribiendo sus lloros xD

grandtheftautoman · 21/09/2011 13:16
los mejores juegos y mas variados son los de rockstar esto es evidente por si mismo

Siker · 21/09/2011 13:17
Muu bien , Trance, muu bien!!! Hala! Explicado! Jajaja, igual que tu explicación  de simple , a si debes ser tu, pues de todos los juegos que he jugado hasta el momento ( que son muuuchos, tanto de ps3 como Xbox360) este es el que mas me ha divertido, con diferencia, eso si el genero es shooter, si!!, si no te gusta que le vamos a hacer, para gustos ....a mi me pareció de lo mejorcito que he jugado, como seguro me lo parecerá Uncharted3, y seguro que ya saldrán soplapollas también , diciendo de este ultimo, que si es un juego de dar saltitos y mata mata, que si el personaje es un pringao graciosete , que si es una copia de las películas de Indiana, claro que si!!! Jajaja, Es un puto juegazo el Geow3! Y seguro que lo será el del señor Drake! Y a quien no le gusten esos estilos , ancha es Castilla copon , que se espere a otros estilos de juego!! Será por estilos de juego diferentes de aquí a final de año!! ;)

Noid · 21/09/2011 13:19
A mi me hubiese encantado esta ahí esperando :D Pero como de momento no me compraré el 3, hace unos dias comencé el 1 y el paso de los años no se le nota, sigue tan divertido como antes, y tras leer el libro de Aspho Fields, Supervivientes y La Puerta de Anvil, la experiencia se hace más profunda, aunque a otros les parezcan un juego más de exboxeadores cachas ¬¬

Siker · 21/09/2011 13:48
Grandtheftautoman, será para ti( y para mi) , también conozco peña,que odia los gta, comentarios del tipo "ir de un lado

XxmorwullxX · 21/09/2011 13:49
me encantan estas fotos con las colas llenas por un videojuego, como se nota cuando un estudio ha hecho un buen trabajo =)

Zlatan · 21/09/2011 13:52
A mi me parece un buen juego,pero tambien esta bastante sobrevalorado.

Eso si,los graficos son increibles,en eso no lo discuto.

Y si,tengo la 360 y no PS3.

phoennyx · 21/09/2011 13:54
inventarian la cobertura, pero el resto lo sacaron del resident evil 4. que manía teneis con llenarse la boca diciendo quien inventó primero las cosas.

Kylo_Ren · 21/09/2011 13:58
Juegazo, sí. Mejor juego de todas las plataformas, no.

RafaInAction · 21/09/2011 14:02
[respuesta:16]no tienes ni idea o tu fe ciega a Sony te nubla la vista... cuando salga Uncharted 3 pondré este mismo comentario que acabas de poner.....
[/respuesta]

Siker · 21/09/2011 14:03
Para otro" quería decir, pero me los dividió , jehe

N3aR · 21/09/2011 14:06
He podido jugarlo y gráficamente me parece que está por encima de todo lo visto en consolas, es un espectáculo.

A ver si en breve me lo agencio.

Topy · 21/09/2011 14:14
Decir lo que querais este es el juego del tipico Yanky/Americanazo . No veo que despunte tanto como para que le den tantas vueltas .

Peibbol · 21/09/2011 14:15
[quote]drneo: es el mejor juego de xbox 360 y de todas las plataformas aunque me salten 50 fan de ps3 es la verda....[/quote]

No sabía que el poseedor de la verdad absoluta era un 20minuter.  

[quote]que no es bueno?¿¿ el gears of war es el mejor juego de la 360...
el juego que invento las coberturas, solo con decir eso, porque despues ya todos a copiarse.[/quote]

Si cada juego que inventa algo es el mejor de todos, habría muchos mejores juegos.

VICTOR_MAGAN · 21/09/2011 14:19
a pues, no tenia ni idea de que ya estaba a la venta, estaba mas pendiente del lonesome road
cuando este a 20e me lo pillo como todos los gow y halos que tengo

phoennyx · 21/09/2011 14:20
amén pablo p.d.

Yo los videos que he visto de las cinemáticas de los gears...

liwer · 21/09/2011 14:30
Excelente como han recibido el Gears 3... Cuanto comentartio envidioso se lee por aca, Gears of War 3 en un muy buen juego y no solo se trata de marketing, yo probe la beta multijugador y esta muy bien. Si has jugado los anteriores este te gustara. Con una noticia asi no es extraño ver trolls con sus tipicos comentarios... Y los que faltan por postear sus comparaciones tipo Gears Vs Resistance, Uncharted y Killzone... Este cae seguro...

Rick_Deckard · 21/09/2011 14:31
De hecho ni siquiera inventaron las coberturas los gears, pero bueno...quizás si se repite unas mil veces se haga realidad eso, quién sabe.

HiRoNishidake · 21/09/2011 14:45
Que locura tiene la gente con el juego, y yo en cambio siendo poseedor de Xbox 360 no me gusta ninguno de los 3. La verdad que también es cierto que no soy mucho de este tipo de juegos.

Es si, me alegro por la gente que este disfrutando con él como locos. ;)

Saludos.

PitiFJ · 21/09/2011 15:24
entonces pa cuándo salga mw3 abriran las 24 horas jaja

N3aR · 21/09/2011 15:39
Quizá no inventó las coberturas, pero es impepinable que las llevó el sistema un paso más allá. Sin Gears el 90% de los juegos de acción de la actual generación no serían como son.

maurifull1 · 21/09/2011 15:51
Yo fui y ise cola i me compre la edicion limitida con todo las cartas las figuras los libros el juego perfecto lo juge casi toda la noche tengo los ojos rojos ya que no dormi xd el juego es perfecto lo mejor que a visto la xbox hora me viene jugar con uncharted jejejej

Sea of Souls · 21/09/2011 15:52
Epic ha dicho que se inspiró en el juego Kill Switch de PS2/XBOX para las coberturas. ¿Y qué? Gears es un juegazo.

Y la gente que dice que es un juego americanizado, típico tío cachas y tal... ¿Y qué? Es un juegazo. En los juegos japoneses siempre te encuentras a los muñequitos manga raquíticos y siempre con las mismas personalidades (está el simpático, el callado misterioso, la chica florero, etc.), y nadie dice nada.

Dekte · 21/09/2011 16:25
[quote]y con frases que serian la envidia de Steven Seagal en su película mas casposa, aunque las voces no transmiten ningún carisma, la música del juego no sobresale en ningún momento, el mejor efecto de sonido son los disparos a tutiplen y los lloriqueos enemigos. Y mejor no hablamos de su historia, bueno, su falta de historia.
[/quote]

La música del juego, que seguramente ni habrás escuchado, sobresale para el que se moleste en oírla. En cuanto al tema de de las voces, me queda la duda de si te refieres a la versión española,...pero para qué seguir. El que critica por criticar no tiene más que un disco, y éste es el tuyo.

Pues lo siento, tío, pero es que resulta que hay mucha gente que es perfectamente capaz de disfrutar de un festival de testosterona mezclada con bidones de sangre y aceite de motosierra sin tener que renunciar por eso a placeres un poquito más...refinados.

Leyendo esta réplica y otras similares me hago la imagen mental de un pisaverde vestido de gala presentándose en mitad de un festival de la cerveza y renegando con voz de pito de lo simiesco, lo sucio y lo grotesco que resulta todo. Pues resulta que esto es lo que les gusta a muchos. Algunos, no lo niego, se quedarán en eso. Otros no tanto. Pero tampoco tenemos por costumbre presentarnos en una recepción de alto copete y enmudecer a la orquesta con pedos y eructos, antes al contrario, dejamos en paz a la gente, y pedimos lo mismo, un respeto. El Gears es así. Y si no te gusta...

[img]http://4.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SUpfvIo7qpI/AAAAAAAASOg/X7ntxKwbVoU/s400/063_pics.jpg[/img]

Ahí la tienes, mírala qué maja.

Ayato-Kamina · 21/09/2011 16:31
Ohhhhhhhhhhhhhhh Paul Jr. de American Chopper!!! con moto Gears!!! :D

brues · 21/09/2011 16:33
Gears of war 3 Es lo mejor de lo mejor xd.

municipalwaste · 21/09/2011 16:38
yo todavia no entiendo porque tiran tanta bronca a un juego que tanto el juego y el equipo desarrollador se ha superado a si mismo de manera sobresaliente. Demostrando que xbox360 puede dar unos extras mas.-


me imagino que este juego es el punto mas alto que la consola xbox360 puede dar.
No estan orgullosos de esto??? pues a mi me llena de satisfaccion el tener una consola mas o menos a 2 años y medio que salio (fines de 2007) en la cual se ha llegado a el tope tecnico de la misma.-

Despues de haber tenido una saturn y dreamcast que fueron dejadas de lado en las que no han aprobechado todo su potencial tecnico. Despues de comprar xbox y ver como en el 2005 la compania la abandonaba, dejando de lado  a todos los que compraron esta nueva consola (que es la mejor que he tenido por todo su homebrew y escene de emuladores y mediacenter).-
Es la primera vez en estos 15 años de ser un jugador de videojuegos que la consola con la cual me hago desde que comienza una nueva generacion (he tenido una ps1 y ps2 de segunda mano) se aprovecha en todo su potencial.-

Espero que el año que viene sea la puerta por la cual todos los que confiamos en las consolas a la hora de jugar tengamos una nueva satisfaccion de tener tantos juegos espectaculares para disfrutarlos en nuestros comodos sofas!!!

larga vida a las consolas

angelmurciaputas · 21/09/2011 16:44
municipalwaste : TODAVIA XBOX NO A ALCANZADO EL NIVEL TECNICO MAXIMO, EN UNA NOTICIA LO DICE EL DE EPIC QUE PODRIAN INCLUSO SUPERAR LOS GRAFICOS UN POCO MAS NO ES QUE FUESE UNA DIFERENCIA ABISMAL PERO QUE SI SE NOTARIA CONCLUSION VIVA EPIC GOW Y LA XBOX !!!!! JAJA XD

Estantteria · 21/09/2011 17:23
La moto Chopper de Paul JR Desings que pasada, y con Paulie me recuerda a la que hicieron para la peli de Yo Robot, pero en destrozada, que grandes son. Me extraña no ver a Paul padre por ahi puteando a su hijo xD

Snake03 · 21/09/2011 17:33
Sin duda alguna los Gears of war 1 y 2 son excelentes y el GoW3 es un juegazo!Es el UNICO juego exclusivo que vale la pena en xbox360 de ahi ninguno de los exclusivos XD pero ni el Mastershit vale tanto como el Gears of war jajajaja

Trance_to_Death · 21/09/2011 17:46
Puestos a comentar al Uncharted, he jugado y acabado los 2, y bueno, no me quejo son la mar de entretenidos, pero nada mas. Como shooter opto por Call of Duty o Battlefield, incluso mas "ciencia ficcion" como Mass Effect 2, Resistance 3 o Crysis 2. Respecto a mi critica a GoW3 ha surgido a raíz de un comentario mencionándolo de lo mejorcito de Xbox360, en respuesta del cual he detallado sus "fallos". Luego, si hay un genero donde triunfar con poco esfuerzo es con un shooter (Call of Duty, 5 años sacando lo mismo con alguna que otra mejora y arrasa en ventas), armas destripadoras, explosiones hasta iluminar la pantalla, insultos para dejarte sordo, a lo máximo que lleguemos en gráficos y ale! Al mercado! Ostias! Me olvide de la historia? bueno para la próxima! Alguien que puntúa alto por un shooter es que espera poco de los videojuegos, pongo a Metal Gear Solid 4 como mezcla de shooter con acción, buenos gráficos, buen guion y buen desarrollo. Por ultimo, no se quien era, pero si quieres memorizar ese mensaje para dedicarlo en un futuro próximo, te lo guardas para el Metal Gear Solid Rising, el juego que mas espero!!!! Veamos si falla en alguno de los aspectos que "ensucian" la imagen del GoW3.

Zisco · 21/09/2011 18:32
Olé por ellos. Lo han pasado de lujo, ¿por que tanto odio por aquí? Macho, id un rato con el/la novio/a o haceos unas pajillas y os relajáis, que a mas de uno os hace falta xD

Ah, no mas comparación de juegos, por favor. Que aquí los que ganan pasta por vender son sus creadores, no los que lo compráis.

fox2656 · 21/09/2011 20:14
LA MOTO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER EN LA TEMATICA DER GEARS, ES FEA Y ME PARECE QUE SOBRA EN UNA PRESENTACION DE ESE TIPO, EN FIN.

Link_Ilia · 21/09/2011 20:41
Viva el Gears conyooooo !!! Me alegro por el juego. es una OBRA MAESTRA !!!

kumimieres · 21/09/2011 21:01
joder, cada vez que poneis GOW me recuerda ami god of war, para mi sigue siendo la mejor saga a la que he jugado nunca, su historia su jugabilidad y su brutalidad no tienen comparacion.

La siguen Assassins creed y por supuesto uncharted.

wwmm25 · 21/09/2011 21:25
kumimieres: te olvidaste de decir en tu lista de PS3

nirvanawar · 21/09/2011 21:31
ha jajajaja a ver con que otro juego se arma semejante festichola, en eso a los yankis nadie les gana !!!!! sonyers, nintenderos a comerse los mocos y a llorar ala iglesia !!!!. bueno dicho eso paso a lo importante ;  QUIERO LA CAMISETA Y LA CAMPERA DE GEAR OF WAR CARAJO ! ademas de el juego obvio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snake03 · 21/09/2011 21:57
Vamos hombre que es un chuter mas sin nada innovador XD jajajaja pero aunque sea un chuter mas lo jugare en la xbox de un amigo porque la mia murio por las 3LR solo mi wii y ps3 siguen vivos y sin ningun problema :)

ANGEL723 · 21/09/2011 22:31
q grande es GEARS posiblemente lo mas en el mundo del videojuego.......