Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3 es la exclusiva de Xbox 360 que más rápido se ha reservado

Gears of War 3 es la exclusiva de Xbox 360 que más rápido se ha reservado

1,3 millones de usuarios ya han pedido su copia del juego de forma anticipada.
· · X360 

El título de acción en tercera persona Gears of War 3 es uno de las exclusivas más esperadas para Xbox 360. Epic Games y Microsoft han confirmado que hasta el momento se han realizado 1,3 millones de reservas.

Esto convierte a Gears of War 3 en el juego de Xbox 360 que más rápido ha conseguido un número tan elevado de reservas desde que la consola salió al mercado. Epic ya mostraba sus elevadas expectativas sobre el juego cuando aseguraba que esperaban vender unos diez millones de unidades.

Gears of War 3 llegará el próximo 20 de septiembre de 2011.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

ira · 30/08/2011 16:27
Normal, es la última exclusiva que les queda ya :lol:

Pelops · 30/08/2011 16:33
véase un fanboy encima de mí

Siker · 30/08/2011 16:48
Yo , uno de ellos.

ira · 30/08/2011 16:49
Fanboy de qué? Si la 360 es la única consola que me he comprado en los últimos 5 años.

Y como poseedor , soy crítico. Y es evidente que la consola lleva ya años abandonada a la suerte de las thirds.

maurifull1 · 30/08/2011 17:30
Igual mente Geaf of war Es una exclusiva mas importante de 360 y muchos indican que halo  es la mas importante pero  por mi parte gear of war y todabian quedan juegos exclusivos para xbox 360
hora 2k games dijo que tabaja trabajando en un titulo exclusvio para 360  parecido a bioshock
pero igual mente espero el nuevo fable alan wake halo y por sobretodo gear of war

wwmm25 · 30/08/2011 17:32
Que casualidad que los "poseedores" de una xbox siempre son las que las critican?mm..?

GDPRO · 30/08/2011 18:05
@Eddie_Brock
No tenia la menor idea que HALO esta para ps3 !! :O

jcamilov · 30/08/2011 18:23
1,3 millones mas lo que ya tienen la plata para salir a comprarlo apenas pise el suelo]!

Ayato-Kamina · 30/08/2011 18:51
Para mi esta saga esta incluso por encima de HALO, va a tener MS dejar un lado el Kinect y crear más franquicias de peso.

Fangorn · 30/08/2011 18:54
Gow 3, Forza 4, Halo HD y Halo 4.......

Hay exclusivas, secuelas?, si, pero como las hay en PS3 y Wii.

El panorama actual es muy parecido en las 3 maquinas, la unica que se le ve con prevision de futuro es Sony, que esta trabajando muy bien.

wwmm25 · 30/08/2011 19:00
barbort:

Hay muchas exclusivas de Kinect

Fangorn · 30/08/2011 20:12
[respuesta:12] No voy a entrar en polémicas, ya que Kinect no es de mi agrado, pero si hablamos de exclusivas importantes, no creo que las de Kinect sean las mas adecuadas.
[/respuesta]

pewpew · 30/08/2011 20:13
para la unica exclusiva que le queda a la xbox , se nota que la gente esta hambrienta hace años que no comen algo medio decente

pewpew · 30/08/2011 20:14
eso de comer morralla de kinect da hambre, les dan una cacho hambuerguesa y se tiran como perros hambrientos

patxe · 30/08/2011 20:25
No se por que la peña se pega tanto por las exclusivas, si total por mucho que digan, la gran mayoria de este año (tanto para sony como para ms) llevan su numerito (o sobre nombre) tras el titulo, ya sea 2, 3 o 4. Me gustan (y mucho) pero pienso que necesitamos nuevos titulos con historias nuevas.

lobobauer · 30/08/2011 20:31
Me meo en las exclusivas de Microsoft, de Sony y de Nintendo.....Gears of War es lo mejor y punto, me la sudan todas las demás....me compre la xbox por el Gears 1, la mantuve por el Gears 2 y la mantengo calentita esperando el Gears 3......noy hay nada igual......el que quiera una hordita que me busque.....y a chorrarla el Forza, el Uncharted o el Mario.....a mamarla, que diria Maradona!

alonxso · 30/08/2011 22:06
Respeto tu opinion lobobauer pero para mi los uncharted son mejores que los gears, que no es que no me guste el gears pero me da que este año uncharted 3 va a quedar por encima.
Compreis los juegos que compreis y tengais las consolas que tengais disfrutadlo¡¡¡SALUDOS!¡!¡

wwmm25 · 30/08/2011 22:06
Salio pewpew de su cueva!
jaja este tipo nunca entendera, solo es un tipo resentido fanboy de gaystation que trollea porque se compro su play cuando recien salio jaja que idiota

Hugolink · 31/08/2011 00:03
Que pesaos los jodidos trolls, no saben ya como dar por culo. pero me hacen gracia en verdad... son tan subnormalitos...

En fín, al tema. Yo creo que gears 3 se va a acercar a los 10 millones de ventas y sino al tiempo... En cuanto a horas de diversión para mi va a ser el goty de este año junto a skyrim y zelda.

maurifull1 · 31/08/2011 00:20
tan super picados todabia nos qedan por salir excluvas perfectas fable forza halo ala wake  por dios estos de sony son tan pesados

Leonosaint_23 · 31/08/2011 00:25
Obvio que ocurra esto porque , a parte de Alan Wake, esta saga es lo único bueno que tiene Xbox 360. Y muchos arderán por sacar a la luz este secreto a voces....

spartacus13 · 31/08/2011 01:40
yo soy soniyer y me encantaría que apoyaran a si las exclusivas de ps3 todavía es la hora que de tantas exclusivas que tiene ps3 no allá salido una noticia de romper records en reservas :/  o de que es la mas rápidamente  reservada de que nos valen tantas exclusivas si no hay apoyo :/

Ramparts · 31/08/2011 02:09
Como os pasais, si el mensaje de Eddie_Brock es incomodo pero bastante cierto. La 360 tiene Gears, HALO, Forza y poco más. Un poco abandonada por Micrososft si que está. Solo falta ver el estupendo E3 de Microsoft para darse cuenta  :malito:

Esos modos tipo miembros de la [b]NINTI[/b]-fada son de pena. Hay que ser un poco más críticos.

Fatal787 · 31/08/2011 02:45
Pues es q es lo mejor q tiene 360.... cuando salio el 1ro fue cuando compre la consola, pero no tienen nada mas. Los Halo nunca me gustaron......

maurifull1 · 31/08/2011 03:23
Almenos tengo un amigo que ama a halo termino con su novia por tar con  halo y yo de verda soy un usario de xbox pero no soy tan segidor al punto de aser eso pero admito qe la ps3 tiene exclusivas muy buenas  pero tambien la xbox   pero ahi exclusivas de ps3 que no me llaman mucho la atencion pero gear para mi por lo menos es lo mejor de xbox

Schierker · 31/08/2011 04:01
Pero como que no tiene nada más? Yo los juegos thirds los cuento como algo, es más, los cuento como más importantes incluso que los exclusivos. Si en la xbox no pudieramos jugar a Skyrim, The Witcher, Batma, Dark Souls y una extensísima lista de lo que queda por venir, todavía podría haber quejas. Que se pueden jugar también en PS3? Pues vale, pero no se pueden jugar en Wii por ejemplo, y yo cuando yo me compre la 360 tenía una gran cantidad de juegos que no llegaron a PS3 hasta meses o algun año después.

Que está abandonada por Microsoft? Me la pela a manos llenas mientras el resto de juegos third salgan para ella.

espartan117 · 31/08/2011 06:37
Fanboys.
Fanboys Everywhere.

Spxion79 · 31/08/2011 10:47
Gears of War 3 va a ser una pasada apoteósica :D

lordvicio · 31/08/2011 12:01
espartan117....¿fanboys? no...... FANBOYS TO THE END!!!

Quedan tres semanas!!!!!

cervantes_pkt · 31/08/2011 13:30
estas son las tipicas noticias tontas de 1 mes antes de que salga en jugo, de que es muy bonito y vende mucho, menos mal que en ps3 no tenemos tanta tonteria y tenemos mas exclusivan, llamarme fanboy la sopla chavales

lentulus · 31/08/2011 14:08
Cuanto critico de 360 repitiendose con el mismo argumento como si repetirlo mas hiciera que tuviera mas peso, que esto de que 360 ya esta a su suerte y que poco le queda luego de GEoW3 mientras que sony si se lo curra, es como cuando decian que luego de Halo 3 ya no habria nada mas porque 360 tiro toda la carne a la parrilla y que seria el momento de la ps3, y luego de eso vinieron años de owned cuando la parrilla de 360 seguia recibiendo carne, que muchos parecen querer hacer ver que 360 ya no tiene nada mas en su futuro solo porque ms no es como sony que anuncia sus juegos lustros antes de lanzarlos y sin fechas de lanzamientos, para luego dar una fecha de llegada pero al final retrasarlos, y quiza luego tambien nunca lanzarlos. Y ahora digo que soy poseedor de ps3 y con eso me gano el derecho a criticarla y ser considerado objetivo, que todos los que aqui critican a 360 dicen que la tienen :gota:

joru · 31/08/2011 16:10
wwmm25 muy buen gusto por tu parte llamar a la plataforma de sony gaystation ya veo que eres un troll fanboy de x box, en fin yo sinceramente he de decir unas cuantas cosas tras escuchar tanta tonteria, 1º gears of war la mejor saga de ms ???? INDISCUTIBLEMENTE """SI""" se sale y lo digo desde el punto de vista de que soy usuario de xbox pero ojo tan solo usuuario por el gears que es el unico juego o mejor dicho saga que se sale ya que por desgracia ni halo ni el forza ni otras exclusividades me han llamado la atencion respecto a los multiplataforma tipo batman assassins y demas esos junto a sus escasas y malas exclusivas se la lleva mi gay estacion como dice el trolete estey la cuestion es simple por que un uncharted como el 3 que alcanza la friolera de 49 gigas no entra en un dvd pero ojo muchos diran que como gears no hay nada............repito se sale gears of war pero es uno mas de muchos juegazos que hay actualmente y no el juegazo en cuestion, a lo que me lleva a recordar que muchos usuarios de xbox estan que se tiran de los pelos por que no ha salido aun el juego y ya estan intentando colarnos y me incluyo ya que soy usuario de x box un pack o mejor dicho un pase de temporada de 4 packs de mapas por 2400 ms unos 30 pavos ahi esta el precio de las escasas exclusivas que tiene x box, salen pocas y la exprimen al maximo, asi mola.

moisesiho · 31/08/2011 16:55
Ai las dao lentulus,q se jodan envidia q tienen d no podr dsfrutar dl gears(lo dice otro q tb posee la play 3)

Loenberg · 01/09/2011 18:31
Pues yo no se de que se queja la gente porque anuncien un pase de temporada, solo es un descuento si te quieres comprar todos los dlcs que saquen, tampoco es una cosa mala. y sobre todos los que tienen ps3 o que si son sonyers y tal entonces que puñetas hacen en una noticia de un juego de XBOX 360? Tan aburridos estais? iros a jugar a la ps3 y disfrutar de ella que es lo que teneis que hacer.