Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai anuncia Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation

Namco Bandai anuncia Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation

Abarca gran parte de la historia.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego basado en Naturo para PlayStation 3 y Xbox 360, desarrollado por CyberConnect2 como las últimas entregas para consola doméstica.

Se titula Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation y abarcará gran parte de la historia, desde sus inicios, razón por la cual en las primeras ilustraciones -publicadas en una revista japonesa- se puede ver a Naruto joven y adulto. Aparecerán personajes como Zabuza, Haku, Raikage, Darui y C, Zabuza y Haku.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/3/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/3/2012

airwave · 20/06/2011 11:37
es la serie interminable. y yo creía que goku era insuperable...

nasgul · 20/06/2011 11:39
Ojala lo hagan mucho más enfocado a un juego de aventuras, con peleas espectaculares, pero con un mundo mucho más abierto y con ciertos toques de rpg, sería el juego definitivo de Naruto.

xKizunax · 20/06/2011 12:24
Lo mas eguro es que saldra hasta el otro año, pff mas espera, ojala y este tenga chokes de jutsus, peleas mas largas, nose, pero que sea mejor que las anteriores entregas.

RaiDeN23 · 20/06/2011 12:55
Buena noticia haber hasta cuando abarca la historia...

GAMA-SENNIN · 20/06/2011 12:55
Espero que corrijan algunos errores que tenia el 2, a poco que le hagan sera el juego soñado para los fans...

GAMA-SENNIN · 20/06/2011 12:58
La historia si las cosas se hacen bien y con juicio como nos tiene acostumbrados ciberconect2, deberia llegar a la "4 GUERRA NINJA" asi que puede ser el mas fiel al manga a dia de hoy.

Sasucristo_Reloaded · 20/06/2011 13:03
Yo solo les pediria que pusieran mas barras de vida en los combates y que la tecnica del "cambiazo" consumiera la totalidad de la barra de chakra, asi evitariamos combates de gente parada a un extremo del mapeado temblando como si tuviera parkinson esperando el fallo del rival para meterle un ougi. Y mas variedad en los combos, que no sea Blazblue, pero que tampoco este tan limitado.

Schierker · 20/06/2011 13:15
Por mí este juego como si le quitan el versus y el modo online y se centran en hacer un modo historia currado e igual de espectacular que el 2.

Tendrán que esperar un tiempo para que salga, porque tampoco ha pasado tanto desde el arco de Pain.

watosato · 20/06/2011 13:55
Mientras no metan relleno del anime... no se yo hasta donde llegará, pero por norma casi siempre van hasta donde ha llegado el anime. Seguramente hasta la guerra como mucho, y al no ser tanto material nuevo como en el 2 por eso lo mezclan con lo que les faltaba de la primera parte. Y por eso tampoco llega a ser un UNS3.
Podian llamarlo UNS La hermandad.

perdilospapeles · 20/06/2011 13:58
Pues si quieren hacer un naruto bueno que se fijen en el naruto shipuden narutimate accel 2 de ps2, el mejor juego de naruto que ha habido tanto en numero de personajes como con las peleas, eso mejorado, si que seria un juegazo

Joya · 20/06/2011 15:14
La imagen que existe ahora mismo es esta :D

[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/9260620110619_095428_0_big.jpg[/img]

nemesis3003 · 20/06/2011 15:44
Ojala salga kimimaro...

Fenicius · 20/06/2011 17:53
Eso significa que nos van a traer un refrito de los 2 primeros mas un plus de un par de sagas mas?

cesar_ronny · 20/06/2011 17:59
wau esta generacion m|e sorpernde cada vez mas! otro juego de Naruto! espero que venga cargado de novedades, y algo que se echo mucho encontra al storm2 es que los jutsus estaban mas normalitos y no tan espectaculares como en anteriores entregas! espero que lo hagan epico con super jutsus

Kishin_Oberon · 20/06/2011 18:30
Con la de animes/magas geniales que hay y tienen que seguir haciendo mas de este,que son todos juegos sosos y aburrridos,como los dragoball,hasta que no llegan a la 3era parte no empieza a ser bueno

espartan117 · 20/06/2011 19:01
Misma mierda, otro nombre, pero como los fans de naputo son retrasados mentales lo compraran sin chistar.

Kibakun · 20/06/2011 19:11
Yo solo quiero barras de vida mas largas y lo q quiero mas q todo son ougis impresionantes como en el storm 1.

alvaroaab · 20/06/2011 19:47
joder menudo juegazo nos van a sacar...el 2 ya fue impresionante y de este espero mucho mas...muchisimas horas de juego, debido a que la historia abarca desde el principio hasta no sabemos cuando pero...bastante =) muchos personajes, esperemos q con los graficos tan buenos a los que nos tienen acostumbrados y sobre todo esa jugabilidad tan buena!! lo esperamos con ansia ;)

GAMEMETAL · 21/06/2011 01:40
por lo q parese asura's wratsh ya esta siendo finalisado para q empiesen hacer otro naruto :) me encantan los juegos de esta desarrolladora, en especial q tienen la opcion de escojer el idioma japones o ingles =) mlm

painsnake11 · 21/06/2011 22:09
que noticiota :) espero q arreglen las fallas de storm2 q es un muy buen juego pero falto mas variedad de combos y jutsus como en los ultimate ninja de ps2, y el choque de poderes, eso era una bestia, tambien ojalá hagan con escenarios  destructibles, que lo hagan con esos aumentos en comparacion con el dos y hay si seria un super juego, pero se que va a ser muy bueno :) :)

Sorro · 22/06/2011 10:36
Yo en el Naruto 2 de Ps3 sólo eché en falta que los Ougis fueran mas brutales, por lo demás me pareció un juegazo como la copa de un pino, de ahí que sea el único juego de Ps3 del que me he scado el platino y aun así seguí jugándolo unos días más.

Haber si este nuevo tiene tb online y mejora esos ougis

Tokimeki · 23/06/2011 22:53
Espero que pongan a TODOS los personajes, no quiero que se dejen ninguno :enfado:

loendal · 23/06/2011 23:02
A mí con que equilibren a los personajes y doten al juego de un poco de profundidad... me doy con un canto en los dientes.
Lo único que no quiero es que vuelvan los choques de Ougis aporreando botones o chorradas por el estilo.

blaxer · 02/07/2011 04:42
Tendria q sacar un juego asi pero para pc