El jueves se lanza el tercer tráiler de L.A. Noire

Un nuevo avance del juego de Team Bondi y Rockstar.
El jueves se lanza el tercer tráiler de L.A. Noire
·

Rockstar ha confirmado que el jueves 7 a las 18:00 horas estará disponible el tercer tráiler de L.A. Noire, el juego desarrollado por Team Bondi y previsto para el 20 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Recientemente también se han distribuido nuevos vídeos con algunos de los capítulos descargables para reservas, como El Lapsus, un aparente caso común de robo de coche que acaba convirtiéndose en la explosiva investigación del mayor asunto de fraude de coches visto en la ciudad.

El juego está ambientado en Los Ángeles, en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. L.A. Noire es un thriller policíaco que combina resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.

Ramón Varela

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir