Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3 no usará Kinect

Gears of War 3 no usará Kinect

Cliff Bleszinski aclara dudas al respecto.
· · X360 

Gears of War 3, el próximo juego de acción de Epic Games para Xbox 360, no usará el periférico de detección de movimiento Kinect, según ha confirmado Cliff Bleszinski, alias CliffyB, diseñador principal de la saga y cara visible de ésta.

A través de la red social Twitter, Bleszinski responde a un usuario que dice haber discutido durante media hora con un empleado de Gamestop que le aseguraba que así sería. El diseñador dice que simplemente no es cierto que Gears of War 3 vaya a usar Kinect.

El juego llegará el 20 de septiembre a las tiendas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

lechuckrules · 25/03/2011 11:36
Pues casi mejor, porque ya hemos visto lo que pasa cuando se une un juego de acción y Kinnetic... o_P

sheppard00 · 25/03/2011 11:36
Pero que pesadez, ya lo dijo mil veces Cliff, Gear of Wars 3 no usará Kinect. Si fuera a usarlo, eso ya sería una noticia.

darkkruger · 25/03/2011 13:05
Todo un alivio, si señor, si quieren kinect ya sacaran versiones de Gears como hicieron los de Sony con PSMove y Heavy Rain

NextGenAddict · 25/03/2011 13:57
Bien!!!! No tengo ganas de esconderme o cubrirme detrás de la silla de mi casa y entre mi madre y piense: Tengo un hijo mongolo xD
Bromas a parte me alegro, se cargarian el juego

Masacre · 25/03/2011 13:59
Era obvio, sería la leche que Cliff tuviera que comerse sus palabras cuando se refirió al control del move con "el juego para chicas" del heavy rain.

No me imagino jugando a un shooter con kinect, donde disparas haciendo "bang, bang" con las manos, y para cubrirte tienes que esconder el culete de la cámara o algo.

Hohenheim · 25/03/2011 16:14
¿Dijo eso del juego para chicas? madre mia, la verdad es que a mi Cliff no me cae mal pero el tio tiene para todos y hay veces que callado estaría mejor, como cuando llamó llorones a los jugadores de pc.

JD-MONTES · 25/03/2011 16:42
eso dijo de heavy rain??¿ pos qeu se fije en alan wake qe son juegos bastante parecidos

angeliux · 25/03/2011 19:04
pues si como se usaria  el kinect con un videjuego asi, seria fatal, solo juegos casuales corre acarisia a tu mascota hazle cosquillas elmo, prometieron en fable 3 en gear fo wars 3 en forza 4 el kinect pero no veo por donde  y como meta el kinect, el que dijo de move  es muy diferente a kinect ya que move utiliza  periferico algo en tus manos  es facil usarlos en cual quier juego, mientras move tienes que moverte como chango para ser tu el control a poco sacas tu dedo indice apuntas a la tele disparas mm, mientras move es como el wiimote

daster · 25/03/2011 19:05
era logico ¿hay algun juego de kinect k el personaje se mueva por espacios amplios?

LightAlo · 25/03/2011 19:08
[para JD-MONTES]Según tú ¿en que se parecen A.Wake con Heavy rain? por que yo no les veo el parecido.[/para]

RealChrono · 25/03/2011 19:11
En nada, no se parecen en nada, pero cada loco a lo suyo.

Y sobre la noticia, me alegro, no veo como podrian haberlo implementado. En otro tipo de juegos o un juego con otro diseño, se podria haber usado de apollo (nunca como control principal), pero en este no le veia hueco.

MAD-RAZOR · 25/03/2011 22:08
Pues obvio ese aparatejo sirve para todo menos para jugar.

rai_den · 25/03/2011 22:12
creo q era mas que obvio

nestor_cervera · 25/03/2011 22:36
No creo que esto sea una noticia.. Estaba muy claro.

manveru ainu · 26/03/2011 03:21
Una cosa es que era obvio que no iba a usarse y otra es que llaméis "juegos" sólo a los que os gustan a vosotros.

Jacobinfree · 26/03/2011 10:56
¿No leí en otra noticia que se usaría solo para navegar por el menú y configurar personajes?
A mi me parecía muy buena idea poder momerte por los menus a lo Minority Report y luego cojer el pad para jugar como siempre.
No se, no lo veía mala idea para nada.
Saludillos!

moisesiho · 26/03/2011 15:27
para cuando algun juego serio hecho para kinect? es que tanto hablar de que acaba de innovar,de sus enormes posibilidades pero decirme,¿alguien sabe algo d algun juego en el horizonte q saque realmente jugo al potencial de kinect??pero algo serio no royito sports que dese palo ya estamos cansaos d verlo en wi

LaReal. · 26/03/2011 16:47
podrian ponerle alguna utilidad menor al menos, amdre mis MS cada dia me das mas excusas para no comprarme Kinect, y  eso que en principio me parece interesante....

moisesiho · 27/03/2011 00:26
yo confio,algo habra en el horizonte,no creo q las compañias desperdicien esta oportunidad de intentar hacer algo innovador y de que mejor manera q kn kinect,pero la pregunta es...cuando sabremos algo de algun proyecto importante??

Drak91 · 27/03/2011 22:33
Puff normal que no use Kinect , un titulo tan Hardcore no vendria en una maquina tan Casual