Se presenta la profesión de Ladrón en Guild Wars 2

Maestro del sigilo y la sorpresa.
·

NCsoft y ArenaNet han presentado la profesión de Ladrón, la sexta profesión hasta el momento, que estará disponible para el juego de rol multijugador masivo online Guild Wars 2.

Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en el papel de un ladrón en la nueva demo de Guild Wars 2 que ArenaNet ha elaborado con motivo de la feria PAX East de Boston y que estará presente en los stands de Alienware, NVDIA y Logitech.

Como un maestro del sigilo y la sorpresa, el ladrón es mortal en combates cuerpo a cuerpo, particularmente cuando sorprende a los enemigos con la guardia baja. Los ladrones compensan su relativa escasez de armadura y salud con su rapidez y capacidad de evasión. Pueden viajar entre las sombras, desvanecerse en el aire o robar elementos de sus oponentes y usarlos como armas.

Mientras otras profesiones confían a la tasa de recargar de las habilidades de sus ramas, en combate, los ladrones se fían de la Iniciativa. Las habilidades para armas tienen un coste en puntos de Iniciativa, pero ellos no disponen de tiempo para la recarga, así que los ladrones las utilizan una y otra vez. Entre las habilidades de un ladrón se encuentran, el Sigilo, el Shadow Stepping (capacidad para moverse de forma instantánea de un lugar a otro), las Trampas, y las Habilidades Duales por nombrar algunas. En cuanto a armas, los ladrones poseen una mezcla de armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance:

Armas principales: Espada, Daga y Pistola
Armas secundarias: Daga y Pistola
Ambas manos: Arco corto

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir