Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo vídeo de Gears of War 3

Nuevo vídeo de Gears of War 3

Se ha confirmado una beta multijugador para abril.
· · X360 

Epic Games ha distribuido un nuevo tráiler de jugabilidad de Gears of War 3, que se lanzará en Xbox 360 el 20 de septiembre.

Ayer se confirmó que habrá una beta multijugador a mediados de abril con tres modos de juego y cuatro mapas, que los jugadores seleccionarán hasta el 28 de febrero. Una de las formas para participar en ella, pero no la única, es con la edición Epic de Bulletstorm

Una demostración del multijugador del título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

j_u_l_i_t_o · 25/02/2011 18:19
Me hizo recordar viejos tiempos, este vídeo ha hecho que me emocione como pocos, casi lloro de alegría.

Dekte · 25/02/2011 18:23
Desternillante ese "Oh, shit" del final. Esto promete.

Sergio1808 · 25/02/2011 18:35
[para Dekte]Que ganas de volver a patear culos junto a usted señor[/para]

Cada día aumentan mis ansias de jugar a la beta  :babas:  :babas:

gears · 25/02/2011 19:29
simplemente EXCELENTE

Jacobinfree · 25/02/2011 19:31
Que ganitas, maeee!!!!

Dekte · 25/02/2011 20:26
[para Sergio1808]Lo mismo digo. Mi Gnasher siempre estará dispuesta a velar por su trasero. O a vengarlo, si no hay más remedio... :)   Por cierto, ¿se sabe algo sobre las formas alternativas de acceder a la beta?[/para]

haroom · 25/02/2011 21:48
no me esperaba esto, sinceramente, me esperaba que iba a ser mas parecido al 2 y se ve que va a mejorar mucho.
Que ganas =)

Mike_Lowrey · 25/02/2011 21:57
Que ganas de probar la beta ya esperemos que abril llegue pronto jejej

dany86 · 25/02/2011 22:47
es mi imaginaciòn por ir un poco ciego,jejeje o los graficos estan mas detallados y mas "claros"

manguere53 · 25/02/2011 23:07
mortal dios mio.. que juegazoooooooooooooo yo compre el bulletstorm para la beta y me dicen que es en abril? :S tengo que esperar mas de 1 mes para poder saborear gears 3?? todo el tiempo necesario si el juego es legendario..

masterquest · 26/02/2011 03:30
Sin comentaros... simplemente apoteósico, ¡¡¡LO QUIERO  PROBAR YAAAA!!!

Mckubex · 26/02/2011 04:25
Ayyyyyyyy...la que HAN LIAOOOOO!!!!!! AYYY...

Sergio1808 · 26/02/2011 04:52
[para Dekte]De momento solo se sabe que van a haber varios medios para acceder a la beta, pero la única que se conoce es a través de la EPIC Edition, que además abrirá el acceso unos días antes que para el resto de gente que la haya adquerido por otros lares. Yo pensé que te ibas a pillar la Epic Edition, no nos veremos las jetas por el Bulletstorm?, a mi me llega la semana que viene  :algoverde: [/para]

joselol · 26/02/2011 09:54
joo lo quiero yaaa brutal me encanta

Seizen · 26/02/2011 10:20
Pintaza no, lo siguiente. Lo peor de todo es que va a coincidir en fechas con Battlefield 3, y servidor no va a poder dedicarle el tiempo que se merece si sale este Gears 3... El gears es mucho gears.

Saruman · 26/02/2011 11:09
Jejejeje vaya ejecuciones jajajaj Qué ganas tengo!

Hollywood · 26/02/2011 11:20
Joder, el movimiento ese en carrera del CGO en el que trincha al Locust va a ser muy cheto y uno de los mas usados fijo xD

Thaze_krios · 26/02/2011 12:46
espero que el lance se mas util que en el 1 y el 2 que en este se le quite el apodo de "pistola de agua" como lo llama los yanquis... por lo demas pintaza.

lordvicio · 26/02/2011 12:56
este juego es el motivo por el cual me volveria a comprar xbox...

grasshopp · 26/02/2011 14:42
Ganas de volver a machacar Locust aumentando

George_Jagger · 26/02/2011 19:16
Joder entre Killzone 3 y esto no voy a parar de dar tiros este año xDD

Chuache86 · 26/02/2011 20:17
Tiene pinta de ser divertido jajaja

Dekte · 26/02/2011 21:34
[quote]Joder, el movimiento ese en carrera del CGO en el que trincha al Locust va a ser muy cheto y uno de los mas usados fijo xD[/quote]

No lo creo, en Epic parecen estar tomándose bastante en serio las impresiones de los usuarios sobre el equilibrio del juego.

La carga ésa con el Lancer antiguo parece fácil de esquivar-como ya se ve perfectamente al final del video- y aunque logres ejecutarla con éxito te deja vendido ante el contrario. Yo diría que va a ir un escalón por debajo del serruchamiento clásico.

Lo que me preocupa, pero de verdad, es la forma en la que el juego va a gestionar las conexiones.

[para Sergio1808]Me temo que voy a esperar al mes que viene, porque la Epic Ed. del Bulletstorm está bastante jodida de encontrar donde yo vivo. Todavía no tengo claros los medios, pero ten por seguro que en la beta nos veremos. Tan fijo como un serruchamiento por la espalda con conexiones chungas. ;) [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2011 21:35

NextGenAddict · 28/02/2011 00:24
Joder joder joder!!! Lo quiero ya!!! xDDDDDDD

themurder · 03/03/2011 20:42
joder joder joder joder GOW es lo maximo, no hay nada como GOW!!!!