Desvelados los norn de Guild Wars 2

Una clase extrema y muy especial que podrás controlar.
·

Los creadores de Guild Wars 2 nos muestran a los norn, un nuevo tipo de personaje para este videojuego.

Eric Flannum, diseñador jefe, señala que estos personajes "lo hacen todo al extremo y viven la vida al máximo. Para un norn el viaje es más importante que la meta y siempre debe vivirse el momento."

Esto, en el juego, se traduce en que "los jugadores norn tendrán acceso a habilidades que muestren su respeto ante los espíritus de lo salvaje" de manera que "un norn puede invocar a los espíritus y tomar la forma de un oso, cuervo, leopardo de las nieves o un lobo."

Más allá de las formas animales, un norn "puede usar su afinidad con la naturaleza de maneras más sencillas. Por ejemplo, un norn puede invocar a un espíritu wurm para obtener una mascota wurm temporal."

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir