Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3 saldrá el 20 de septiembre a nivel mundial

Gears of War 3 saldrá el 20 de septiembre a nivel mundial

Así lo ha confirmado el community manager de Xbox en su cuenta de Twitter.
· · X360 

El community manager de Xbox, Graeme Boyd, ha anunciado, vía Twitter, una nueva fecha de lanzamiento para la próxima joya de Epic Games. Según Boyd, Gears of War 3 será lanzado en todo el mundo el 20 de septiembre de este mismo año, excepto en Japón, que llegaría dos días más tarde.

Recordemos que este esperado título lleva tiempo acumulando fechas de salida, pues en un principio se anunció que estaría en las tiendas el 8 de abril y posteriormente se retrasó para mediados de año.

Para amenizar la espera, Epic Games dará acceso a la versión beta del shooter en tercera persona a través de Bulletstorm, título que llega a las tiendas esta misma semana.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

CoquiSerenito · 23/02/2011 16:34
:eek: Ojalá.

AHHHHHHHHHHH....

Dr. Hannibal · 23/02/2011 16:38
Genial. Yo creia que saldria por noviembre, pero mira, sale unos meses antes.

Electric Bradypus · 23/02/2011 16:38
Excelente, fecha marcada en el calendario.

Saludos y vicio!

Rujim82 · 23/02/2011 16:47
Si es cierto, es buena noticia, yo también pensaba que se iba para noviembre.

Hohenheim · 23/02/2011 16:59
Pues si el retraso fue por una estategia comercial como nos dijeron a mi que me expliquen por que es mejor finales de septiembre que finales de abril como estaba previsto (fecha que a su vez era un retraso de otra) ya que la gracia si lo retrasas para final de año es coger de lleno el black friday y toda la campaña navideña.
Habrá que ver que anuncia Microsoft en la convención para ver si todo cobra un poco más de sentido porque de momento a mi me sigue pareciendo que la segunda fecha que se dio (la de abril) era la más acertada.

delojo · 23/02/2011 17:12
El 14 mi cumpleaños. Así que perfecto ^^
Qué ganitas de probar ese coop a 4...

Murayeezus · 23/02/2011 17:16
Anda, el día de mi cumpleaños, una pena que no lo vaya a comprar.

zootrasgo · 23/02/2011 17:47
Para Link^ IRC-Hispano: ¿pero los Gears no eran  18? :))))

Ayato-Kamina · 23/02/2011 18:24
Que final de año más cargado y ultra poderoso, Batman AC, GoW, CoD, MoH y más... :D

angeliux · 23/02/2011 18:39
que bien lo comprare cuando salga pense que saldria ams adelante en oviembre o diciembre que bueno es antes

gutix_90 · 23/02/2011 18:46
A ver si dan un poco mas de libertad en la experiencia, que los caminos estaban demasiado prefijados. Aún así, juegazo.

Raltark · 23/02/2011 18:48
Menudo asco de fecha para mi, me pillara recien comenzado el curso, en vez de cercano a epoca de fiestas.

NOM3RCY13 · 24/02/2011 01:03
para mi muy bien :) ya se que dia tener el dinero listo para gastarlo $$

lagloriosabuteler · 24/02/2011 02:05
mucho tiempo creo yo no?

rolartc · 24/02/2011 22:02
a empiezo ahorrar para 360 kinect para el gears 3 ahora si tengo motivos para mi ahorradito

themurder · 25/02/2011 21:21
digan lo que digan este juego es la reputada juegazo, no menos que KZ3 y resistance 3, gow no tiene comparacion!!

DoveNeox · 25/02/2011 22:36
No se pueden comparar Juegos de diferente Estilo...