Epic sigue planteándose los contenidos de la beta de Gears of War 3

La incluye una edición especial de Bulletstorm.
Epic sigue planteándose los contenidos de la beta de Gears of War 3
·

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha dicho en una entrevista concedida al medio Techland que la compañía sigue debatiendo sobre los contenidos que incluirá la versión de prueba beta del multijugador de Gears of War 3.

"Sabemos que los códigos de acceso a la beta de Gears of War 3 estarán muy solicitados por lo que nuestros fans más pasionales conseguirán el pase. La fase de prueba beta comenzará en primavera y honestamente, seguimos debatiendo qué es exactamente lo que irá dentro de la beta, por lo que los fans querrán estar ahí desde el principio para ver como evoluciona y crece" dijo Capps.

"Creo que Crackdown ha sido un buen ejemplo. El juego se usó para ofrecer una beta muy fuerte de Halo 3, pero también funcionó en el otro sentido. Los jugadores de Halo conocieron Crackdown, que era una nueva IP con la que no estaban familiarizados. Crackdown fue un juego genial; es probable que nunca hubiese comprado el juego de no ser por la beta de Halo pero me alegro de haberlo hecho. De la misma forma, queremos dar a conocer Bulletstorm a nuestros fans de Gears of War".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir