Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3 no será compatible con Kinect

Gears of War 3 no será compatible con Kinect

Cliff Bleszinski desmiente los rumores a través de su página personal en una red social.
· · X360 

Parece ser que una "fuente fiable" habló con un redactor de IGN para decirle que Microsoft estaba preparando un juego de Gears of War compatible con Kinect, sin especificar si se trataría de una reedición de las anteriores entregas, de un spin-off o de la tercera parte de la saga.

Se supone que el título iba a anunciarse durante la gala de los premios VGA que tendrá lugar el mes que viene. El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, utilizó su página personal en una conocida red social para desmentir tales rumores afirmando que "No habrá Kinect en Gears of War 3".

Sin embargo, no dijo nada sobre la integración de Kinect en los primeros títulos de la saga o la posibilidad de lanzar un spin-off específicamente diseñado para el dispositivo de Microsoft.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

dantexr · 16/11/2010 12:20
¿Dónde están todos esos trolls que se metian con el Move teniendo Killzone 3, MAG, etc diciendo que GoW 3 sería compatible con Kinect y con mucha mejor respuesta?
A ver si empiezan a asimilar que ese aparato de 150 euros no sirve para ese tipo de juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2010 12:21

o_0 · 16/11/2010 12:21
Que no lo use, no quiere decir que no pueda servir.

Kutoki · 16/11/2010 12:35
Y no lo eso, sino que esta desmintiendo que [b]Gears of War 3[/b] vaya a ser compatible con Kinect, sin que ello excluya algun otro capitulo de la serie en el futuro.

De todas formas, es lo de siempre. Si utilizan Kinect en las sagas ya establecidas malo, porque estan olvidando a los usuarios "tradicionales", si no lo utilizan igual, porque se "demuestra" que no tiene aplicacion en los mismos... De risa.

En fin, por suerte el año que viene tendremos titulos de todo tipo exclusivos para Kinect, asi como nuevos desarrollos para el mando convencional, con lo que todas estas excusas dejaran de tener validez de inmediato.

Y yo lo prefiero, antes de ver como se crea una situacion de division total entre los usuarios de un mismo juego, al estilo de lo que va a suceder en no pocos titulos para PS3 y Move, como bien nos han recordado amablemente ahi arriba.

Salu2 ;)

NeonDreams · 16/11/2010 13:01
Mejor, meter Kinect con calzador sería un error. Es preferible aplicarlo teniendo en mente desde el principio el uso de Kinect (o Kinect + mando), de lo contrario sería un pegote en la jugabilidad.

KillerGhost · 16/11/2010 13:03
Prefiero que siga con el control de siempre, seguro que nos llegaran juegazos exclusivos para KIECT.

Kelko13 · 16/11/2010 13:18
gracias a dios!!!! Cliff te queremos!!!

Valpelo · 16/11/2010 13:42
Move en killzone 3 es un TRUÑO y Kinect en GOW 3 hubiese sido un TRUÑO, cada cosa a su tiempo y si los aparatitos estan verdes no los keramos meter por narices en los juegos insignia. Tiempo al tiempo y paciencia que es la madre de la ciencia..:)

Ferr · 16/11/2010 13:55
[quote]¿Dónde están todos esos trolls que se metian con el Move teniendo Killzone 3, MAG, etc diciendo que GoW 3 sería compatible con Kinect y con mucha mejor respuesta?
A ver si empiezan a asimilar que ese aparato de 150 euros no sirve para ese tipo de juegos.[/quote]

que no haya GeoW 3 para Kinect no significa que el rumoreado GeOW para Kinect no exista. Es mas, Cliff ha dicho especificamente no Kinect para GeOW, pero no ha comentado nada de los rumores de otro GeOW para Kinect, lo que hace intuir bastante que si habrá algun GeOW para Kinect

Samuel L. Jackson · 16/11/2010 14:06
Pues menos mal.                    

phoennyx · 16/11/2010 14:28
Ferry^, el caso es que los que quieran jugar a kinect con un geow van a tener que esperar como mínimo un par de años más. Eso si llega a adaptarse el control al juego.
Yo sigo diciendo que hasta que no enseñen juegos "decentes" con el Kinect no me lo venden

Guybrush Threepwood · 16/11/2010 15:18
Que gran noticia. cada dia le tengo mas mania al Kinect, Move y la wii...

gamerz1 · 16/11/2010 19:48
la basura del kinect solo sirve para dar saltitos y bailar, epic no se rebajaria nunca ha hacer chorrijuegos y menos desprestigiar a gears con semejante basura

Yo no me llamo Javier · 16/11/2010 20:07
Menos mal, por fin una noticia buena de kinect, bien epic!

selicos · 16/11/2010 20:17
excelente noticia para los seguidores de gears of war.

Kutoki · 16/11/2010 20:25
[quote]la basura del kinect solo sirve para dar saltitos y bailar, epic no se rebajaria nunca ha hacer chorrijuegos y menos desprestigiar a gears con semejante basura[/quote]

Veamos... Pocos mensajes, no lleva avatar y opiniones gratuitamente incendiarias para provocar al personal.

Donde habre visto yo esto antes?

Ah, si...[secreto][img]http://www.vandalimg.com/logo2.jpg[/img] [img]http://www.vandalimg.com/logo20m.jpg[/img]

Algun dia esto volvera a ser lo que era, estoy seguro  :llorando: [/secreto]

nestor_cervera · 17/11/2010 12:28
Gracias Cliff!! El Gears con mando, no me imagino dando volteretas hacia los lados para cubrirme en medio del salón de mi casa...

TeTBCN · 17/11/2010 16:09
¿Pero vosotros teneis el Kinect para soltar semejantes tonterias escribiendo?
Yo tengo el Kinect y un GOW 3 compatible Kinect sera la pera marinera.

Ademas, ¿es que el Forza Motorsport es malo jugandose con el mando de juego por tener compatibilidad con el Volante?
¿Es que no os entra en la cabeza que las cosas pueden ser opcionales?
Por que no se si ya lo sabeis, pero estan los juegos con la etiqueta "Requiere Kinect" y los juegos con la etiqueta "Mejor con Kinect", que son los hibridos o con posibilidad de activar / desactivar Kinect.

Asi que mientras os acojonais con el Kinect como el niño del teclado y raton versus mando de consola, yo ya estoy disfrutando del Kinect y se que sus posibilidades son mayores de las que me pensaba.

Nota: Que sepais que no reconoce los dedos, pero se puede usar el mando a la vez.

Ademas, si el Gears Of War 2 es un anti-Gears Of War con tantas granaditas que ya no puedes ni correr, ni siquiera puedes pegar la de humo a la peña y yo os recomiendo que lloreis mas por el lag del juego que por si van a poder disfrutar del GOW con Kinect los que tengan el Kinect como del FM los que tienen volante.

Un saludo sin rencor.
X-D