Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes e ilustraciones de Gears of War 3

Nuevas imágenes e ilustraciones de Gears of War 3

La beta llegará en 2011.
· · X360 

Epic Games nos ofrece nuevas imágenes e ilustraciones de Gears of War 2 centradas especialmente en el componente multijugador, que los aficionados podrán probar a través de la beta que se lanzará en los primeros meses del año 2011.

Las ilustraciones se centran especialmente en los escenarios del modo multijugador, incluyendo múltiples mapas de los mismos, pero también hay ilustraciones de las armas.

Asimismo, podemos ver varias imágenes extraídas de partidas multijugador, y algunos diseños de personajes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

karlozlee · 08/10/2010 11:40
error de dedo, por que las imagenes son del 3. pero bueno somos humanos esperando la llegada del final de esta saga.

Darkshu · 08/10/2010 13:21
Hasta que no lo auncien para PC, se lo pueden meter por el culo.
coñazo del monopolio consolero que hay ultimamente.

InDuSt · 08/10/2010 14:22
gears of war siempre ha sido para xbox 360

darkkruger · 08/10/2010 15:42
joer k graficos!
uuuuuuuuuu cokteles molotov del futuro en la img 13!
ojala el tio ese del rugby de la imagen 17 sea un minijuego, molaria mas que poner zombies en todos los juegos ¬¬
las imgs 24 y 27,  parecen locust, la 25 parece el "jack de los locust"

Ayato-Kamina · 08/10/2010 15:57
Despues de ver un video ayer del multijugador, deberian de dejar de mostrar estas imagenes super retocadas.

Duqo · 08/10/2010 16:22
[para darkkruger]tu has jugado al gears of war 1 y 2?[/para] el de rugby es simplemente cole train con un skin de lo que hacia antes de estar en la cgo o sea era un jugador de un deporte.

KinGriso · 08/10/2010 16:24
[para Ayato-Kamina]Te gusta la Playstation 3, ¿no?[/para]

Lucen impresionantes :D

Lástima de su retraso.

Heilo · 08/10/2010 17:45
Impresionante, luce mucho mejor que el 2 y graficamente lo mas detallado visto ultimamente.

Dekte · 08/10/2010 19:44
El jugador tipo NFL es Cole Train, seguro. Y también está Mataki. Joer, llegué a pensar que nunca la vería... :llorando:

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101007133839/gearsofwar/images/thumb/b/b6/GearsofWar3Bernie2.png/315px-GearsofWar3Bernie2.png[/img]  

Esa beta va a dejar en mantillas a la de Reach. Claro está que las condiciones son muy diferentes.

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2010 19:48

lordvicio · 10/10/2010 12:31
esperemos que el retraso valga la pena y se centren en arreglar esos problemas de LAG que hasta hace pocos meses arreglaron en la segunda parte...casi año y medio despues de su lanzamiento!!!! segun mi punto de vista espero que la escopeta y el sniper sean igual de manejables que en GoW 1...foto y cholazo!!!!!

themurder · 10/10/2010 15:43
pues yo no me lo meto por el culo, ahorra y comprate una 360 y deja de lloriquear con tu PC.

alexfk · 10/10/2010 23:15
no lo sacan para pc pork microsoft apenas tiene juegos exclusivos de la 360,pa mi k solo tienen este y halo k merezcan la pena,ridiculo,hace años las consolas tenian muchisimos mas juegos exclusivos

Dexon · 10/10/2010 23:18
Este juego va a rozar con la punta de los dedos los límites técnicos del UE3, lo va a llevar más allá que cualquier producción vista anteriormente.

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2010 23:21

themurder · 12/10/2010 19:44
para mi tambien vale la pena fable, alan wake (juegazo), y estamos en el 2010 el pasado es pasado.