Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la beta de Gears of War 3

Anunciada la beta de Gears of War 3

Llegará en 2011. El juego usará servidores dedicados.
· · X360 

Gears of War 3 tendrá una beta que se pondrá en marcha unos meses antes del lanzamiento del juego, recientemente retrasado, aunque no se ha dado una fecha concreta por el momento.

La beta, por supuesto, se centrará en la experiencia multijugador, y se estima que empezará a funcionar durante los primeros meses del año 2011.

El juego usará servidores dedicados para sus partidas por rangos y con matchmaking social, con lo que esperan dar carpetazo a las quejas de que el host tiene ventajas en las partidas.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Masacre · 07/10/2010 16:25
Hombreeeeee!!!
Servidores dedicados, ya era hora.

Jimmy79 · 07/10/2010 16:32
Genial noticia si se cumple lo de los servers dedicados.

Elyas · 07/10/2010 16:35
Uuuuuuuuuuuuurrrrrrrrraaaaa, nos han oído!!! genial!

S3RGINHO · 07/10/2010 16:40
La mejor noticia que podrían darnos sobre este juego, por fin.

Kirafender · 07/10/2010 16:50
Increible, por fin!!!!

The_Owner · 07/10/2010 16:53
Madre mía por fin voy poder matar guiris con la escopeta xDD.
Como va esto de la betas? Nunca entré en una y no sé como van pero en esta me gustaría estar :D

Shoot Gunner · 07/10/2010 17:02
¡Por fin! ¡Ya era hora! Una grata noticia para el tercer capítulo de los marines hormonados. A ver cuándo vemos esa beta...

Duqo · 07/10/2010 17:08
que hay que hacer para jugarla a quien hay que matar? xD yo hago lo que sea necesario pa poder jugarla que le tengo ganas.

KinGriso · 07/10/2010 17:08
Yeah! :D

Sólo espero que cobren por la beta, para que todos tengan acceso, ¡y voilá!

Guybrush Threepwood · 07/10/2010 17:13
Normalmente paso de probar betas y tal, pero esta si que quiero probarla, espero que no sea muy dificil conseguir una el año que viene.

La de vicios online que me pienso pegar con este juego, va a ser brutal!

Hohenheim · 07/10/2010 17:50
Uohhhhhhh, servidores dedicados para consola como en BC2, no puedo creerme lo que ven mis ojos, y beta y todo para ir puliendo fallos. Reconozco que había perdido toda esperanza con los servidores dedicados para este gears, pero mejor tarde que nunca, al menos epic va aprovechar el nuevo aplazamiento para ir mejorando y no para dejar el juego "macerando" como muchos se temían. Me acaban de quitan el mal sabor de boca por el retraso.

InDuSt · 07/10/2010 17:55
tomaaaaaa por fin viva GEARS OF WAR 3

Heilo · 07/10/2010 18:12
G-E-N-I-A-L. Esta vez si sera un online grandisimo como el juego merece.

emmet · 07/10/2010 21:26
por fin ! Ganas ya de jugarlo va a ser brutal!

franquad · 07/10/2010 21:27
ALELUYA SERVIDORES¡¡¡¡

loganroemers · 07/10/2010 22:28
uff si, servidores dedicados, que gran logro joder!!
ironia

Dekte · 07/10/2010 22:29
Vale, iremos sacándole el óxido a la escopeta de doble cañón del Doom,...me temo que la voy a usar bastante en cuanto esto salga.

Dexon · 07/10/2010 22:30
[quote]uff si, servidores dedicados, que gran logro joder!![/quote]

Bueno, siendo una expansión Gears 2 es todo un logro, no? :jaja:

Taishon 02 · 07/10/2010 22:38
"La beta, por supuesto, se centrará en la experiencia multijugador"
Como q por supuesto?
La mayoria de betas NO son multijugador, i la verdad, por mi parte prefiero una beta de la historia q no del online... o bueno ya q estamos una beta del modo historia i del online a la vez :D