Square Enix relanzará Legend of Mana en PlayStation Network

Estará el 28 de julio en la versión japonesa del servicio.
Square Enix relanzará Legend of Mana en PlayStation Network
·

Tras el éxito de las reediciones de Final Fantasy en PlayStation Network, Square Enix parece que seguirá aprovechando su extenso catálogo de juegos de rol para relanzarlos en la distribución digital, y el próximo clásico de PlayStation que aparecerá será Legend of Mana.

Su lanzamiento se ha confirmado ya para el 28 de julio en la versión japonesa de PlayStation Network, al precio de 600 yenes, en una descarga de 365 MB. Por el momento no se sabe si el juego llegará a las versiones occidentales del servicio.

Legend of Mana salió en Japón el 15 de julio de 1999, para llegar a las tiendas occidentales el año siguiente. El juego forma parte de la saga Secret of Mana, Seiken Densetsu en Japón, saliendo en su país de origen con el título Seiken Densetsu: Legend of Mana, aunque se considera un derivado de la saga y no la cuarta parte (Dawn of Mana, para PlayStation 2, fue Seiken Densetsu 4).

Más sobre Legend of Mana

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Secret of Mana

Legend of Mana, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol lanzado originalmente para la PlayStation en 1999. Como la cuarta entrega de la serie Mana, este título llevó a los jugadores a un mundo vibrante y colorido lleno de aventuras, magia y misterios. Diferenciándose de sus predecesores, Legend of Mana introdujo un sistema único de Land Creation que permitía a los jugadores influir en la estructura del mundo del juego colocando artefactos en un mapa, lo que resultaba en la creación de ciudades, mazmorras y otros lugares para explorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir