El director de ModNation Racers justifica la secuela de LittleBigPlanet

Lanzar actualizaciones durante mucho tiempo dividiría a la comunidad.
El director de ModNation Racers justifica la secuela de LittleBigPlanet
·

Tras la confirmación de LittleBigPlanet 2 y sus novedades, William Ho, director de ModNation Racers, ha explicado la necesidad de una secuela al juego de plataformas lanzado por Media Molecule en 2008. Aunque United Front Games, creadores del juego de karts, no tienen relación directa con Media Molecule -salvo que ambos juegos son publicados por Sony-, los juegos comparten la idea de comunidad en sus respectivos lanzamientos.

"Es difícil lanzar constantemente funciones a un mismo juego durante mucho tiempo porque eso divide a los usuarios que tienen adquirido el contenido de descarga y los que no. Algunas funciones tienen que ir en una secuela, y de esa manera, vuelves a empezar y hacer accesibles todas las características al mayor número de jugadores posibles."

Aunque LittleBigPlanet 2 sigue siendo en esencia un juego de plataformas 2D en su modo principal, el editor del juego sufrirá una gran remodelación para permitir que los jugadores tengan total control de sus creaciones, incluso tocando géneros como las carreras, los puzles, la lucha, la estrategia, la acción y el rol. Según Media Molecule, cualquier juego de la época 8/16 bits podrá ser recreado en LittleBigPlanet 2, que además es compatible con el contenido descargado del juego original.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir