RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nuevos detalles sobre Gears of War 3

Nuevos detalles sobre Gears of War 3

Se desvelan claves de la historia y de las novedades jugables.

Daniel Escandell · 13:26 5/5/2010 · X360 
Epic Games ha desvelado algunos nuevos detalles referentes a la jugabilidad de Gears of War 3, sobre todo con respecto al marco narrativo del juego. Se suman a las recientes ilustraciones aportadas por la compañía.

En esta ocasión, la humanidad está dividida en tribus independientes que luchan por su propia supervivencia, tras la destrucción de la última ciudad humana. Marcus y Dom se refugian en Raven's Nest, donde se almacenan aviones. Es ahí donde empezará la acción del juego.

Pronto descubriremos que el padre de Marcus en realidad está vivo, y cree que ha descubierto cómo puede salvar a la humanidad. Y es que la situación es muy compleja, porque incluso los Locust han dejado de ser la principal amenaza: ellos también están en peligro por los Lambent, una especie mutante que será el enemigo principal en esta entrega. No sólo son enemigos duros, sino que su nulo sentimiento de conservación les lleva a realizar también ataques kamikaze. Son peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo, y son incluso capaces de emplear sus extensos tentáculos para acosar al jugador hasta cuando éste está cubriándose. Es más: los tentáculos puden seguir atacando tras la muerte del cuerpo.

Habrá, por supuesto, nuevas armas y hasta tres tipos de granadas: explosivas, de humo e incendiarias. El uso de las granadas puede darnos una importante ventaja si sabemos cuándo y en qué circunstancias usarlas. Las armas contarán, en cada caso, con un movimiento específico de ejecución: degollar, romper el cuello, o abrasar serán sólo unas posibilidades. Es incluso introducir granadas en el interior de la armadura locust, y luego empujarlo hacia sus compañeros para llevar a cabo una pequeña masacre.

Contaremos también con el apoyo de mechas de pequeño tamaño que podremos manejar, y estos aportan armamento pesado de munición infinita y también grandas (aunque limitadas). Su punto débil está en la retaguardia, pero en ataques frontales son muy eficaces.

La apuesta multijugador será más fuerte, y el título va a proponer escenarios dinámicos que irán modificando las situaciones del combate, para aportar mayor dinamismo al juego.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto