Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles sobre Gears of War 3

Nuevos detalles sobre Gears of War 3

Se desvelan claves de la historia y de las novedades jugables.
· · X360 

Epic Games ha desvelado algunos nuevos detalles referentes a la jugabilidad de Gears of War 3, sobre todo con respecto al marco narrativo del juego. Se suman a las recientes ilustraciones aportadas por la compañía.

En esta ocasión, la humanidad está dividida en tribus independientes que luchan por su propia supervivencia, tras la destrucción de la última ciudad humana. Marcus y Dom se refugian en Raven's Nest, donde se almacenan aviones. Es ahí donde empezará la acción del juego.

Pronto descubriremos que el padre de Marcus en realidad está vivo, y cree que ha descubierto cómo puede salvar a la humanidad. Y es que la situación es muy compleja, porque incluso los Locust han dejado de ser la principal amenaza: ellos también están en peligro por los Lambent, una especie mutante que será el enemigo principal en esta entrega. No sólo son enemigos duros, sino que su nulo sentimiento de conservación les lleva a realizar también ataques kamikaze. Son peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo, y son incluso capaces de emplear sus extensos tentáculos para acosar al jugador hasta cuando éste está cubriándose. Es más: los tentáculos puden seguir atacando tras la muerte del cuerpo.

Habrá, por supuesto, nuevas armas y hasta tres tipos de granadas: explosivas, de humo e incendiarias. El uso de las granadas puede darnos una importante ventaja si sabemos cuándo y en qué circunstancias usarlas. Las armas contarán, en cada caso, con un movimiento específico de ejecución: degollar, romper el cuello, o abrasar serán sólo unas posibilidades. Es incluso introducir granadas en el interior de la armadura locust, y luego empujarlo hacia sus compañeros para llevar a cabo una pequeña masacre.

Contaremos también con el apoyo de mechas de pequeño tamaño que podremos manejar, y estos aportan armamento pesado de munición infinita y también grandas (aunque limitadas). Su punto débil está en la retaguardia, pero en ataques frontales son muy eficaces.

La apuesta multijugador será más fuerte, y el título va a proponer escenarios dinámicos que irán modificando las situaciones del combate, para aportar mayor dinamismo al juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

KinGriso · 05/05/2010 13:27
Lo de las mechas es una gran inclusión.

Ansioso estoy por picar el multijugador de este juego :algoverde:

Y sobre lo del padre de Marcus... :eek:

Shurmanu · 05/05/2010 14:45
Spoilers a saco, tendré que dejar de ver noticias sobre este juego... :jaja:

mikimarquez · 05/05/2010 14:51
pues vaya punto debil mas tonto tienen los mechas, bastará hacer un espalda contra espalda. Respecto a crear locus kamikazes puede tener su gracia y respecto a la historia en si, me imagino que habran alquilado las pelis de mad max y waterworld, porque buena pinta no transmite.

Ayato-Kamina · 05/05/2010 15:40
Huyyyyyyy algo de Spoiler en la noticia... :cool:   Lo del padre de Marcus se suponia viendo el final del Gears Of War 2... este juego, Halo y posiblemente una Slim le daran un impulso a Xbox 360. :)

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2010 15:42

Shalimar · 05/05/2010 15:59
moje todo el teclado de toda la baba que se me callo

darkkruger · 05/05/2010 16:00
pero pongan spoilers por favor!

Shoot Gunner · 05/05/2010 16:43
El tema de los mechas puede ser interesante si está bien implementado y en cuanto a los nuevos enemigos, ya me veo haciendo frente común con los Locust en alguna que otra ocasión.

"Es más: los tentáculos puden seguir atacando tras la muerte del cuerpo."  :confundido: ¿Dead Space? ¿Aprovechamiento de cuerpos?

Y respecto al personaje que se menciona, ¿tendrá la solución para poder concluir la trilogía argumental? A la espera de más noticias...

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2010 16:44

ISA_12 · 05/05/2010 16:51
Pinta brutal lo que han dicho,la primera entrega me gusto mucho pero el 2 no lo jugué,a ver si me le deja un amigo mio que le tiene ;) .

Que ganasssssss,graficamente seguro que sera impresionante :D,y lo del cooperativo a 4 va a ser brutal.

Salu2.

delojo · 05/05/2010 17:41
Del twitter del Cliff...

[quote]Cliff Bleszinski
Please don't trust badly translated leaked scanned info on Gears 3. Lots of false info out there.[/quote]

:$

Geralt · 05/05/2010 18:49
El Gear que aparece en la segunda imagen junto a Marcus, ¿podria ser Jace? EL protagonista del comic (o al menos del arco argumental editado por Panini en el primer tomo).

[url:http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Jace_Stratton]http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Jace_Stratton[/url]

sSsDaDdYsSs · 05/05/2010 18:51
¿Sólo 3 armas nuevas?
Vaya... no podrían meter más o qué...

j_u_l_i_t_o · 05/05/2010 18:53
Basta ver las imagenes como para saber mas o menos que es cierto y que es verdad en caso de que esten mintiendo aunque no lo creo. Los locust con tentaculos me parece genial y mas me facina cuando estas luchando contra  los shire y despues empiezas a terminar con los locust da una sensacion como de que los extrañabas para matarlos jajajajaja, noticias que alegran el dia.

Kylo_Ren · 05/05/2010 18:54
No me gusta nada de nada lo que veo de momento...a ver si el apartado técnico es tan espectacular como parece y si hay suficientes novedades.

KGBeast · 05/05/2010 20:27
[quote]pues vaya punto debil mas tonto tienen los mechas[/quote]

Para nada, generalmente los acorazados tienen el blindaje mas delgado en su parte posterior.

La informacion se ve muy interesante, que ganas de desenredar el argumento que quedo en el GOW2.

Elyas · 05/05/2010 20:40
Si encontráis unos scans con textos de la revista yo os la traduzco que el ruso es mí lengua nativa.

saludettee

Kelko13 · 05/05/2010 22:10
Como pueden soltar todo esto cuando aun queda 1 año para que salga??? dios que hypeeeeeeeeeee EPIC OS ODIO!!!!! ( con cariño xD)

Drovix · 05/05/2010 22:54
Bueno, después de leer esto la conclusión es [secreto]PEPINARRO DEL 15[/secreto]

Escenarios dinámicos en el multi. Esto puede ser para cagarse.

Eso si, donde más espero que se esmeren es en el modo campaña que espero que siga siendo igual de bestia.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2010 22:55

JineteNegro666 · 05/05/2010 23:00
Tengo el hype por las nubes con esto. Las ilustraciones muestran un poco la anatomía de los enemigos nuevos, pero tampoco es que se diferencien mucho de los locust.

Lo que dice sobre las granadas y los mechas sí que es interesante. Sobretodo si el control de estos últimos está lo suficientemente trabajado.