Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirma Gears of War 3 para abril de 2011

Microsoft confirma Gears of War 3 para abril de 2011

Lo hace de forma accidental, a través de Xbox Live.
· · X360 

Horas después de que la revista británica Edge desvelase los primeros detalles de la jugabilidad de Gears of War 3, Microsoft ha confirmado de forma accidental el juego, publicando en Xbox Live "Gears of War 3 anunciado".

El juego iba a ser anunciado ayer de forma oficial, con la aparición de Cliff Bleszinski, su diseñador, en un programa de televisión americano, pero finalmente se retrasó la aparición de CliffyB hasta el lunes. Pero la actualización en Xbox Live salió igual.

Tras la "confirmación accidental", Microsoft no ha desvelado detalles del juego, pero ha confirmado que llegará en abril de 2011. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Dr. Hannibal · 09/04/2010 14:22
Genial  :D Ahora a esperar a ver algo.

Me han entrado ganas de jugar al 2 xD.

CacaManPowa · 09/04/2010 14:40
YIPIIIIIIIIIIIYEYEYEYEYEYEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Mi saga favorita de Xbox. Ahora mismo estoy pasandome el 2 en modo Locura. Tambien conocido como el modo "Marcus blandito, que explota con na!!!"

Samuel L. Jackson · 09/04/2010 14:45
Pues de puta madre. Espero ver alguna imagen del juego prontito...

:muac:

JoAngus · 09/04/2010 14:46
MIERDA, SI!!!!

Espero que sea una precuela sobre la guerra anterior y se explique cómo Marcus acabó en el calabozo

mickeyreyes · 09/04/2010 14:47
joder (como dirian en españa), es el unico juego q me duele no poder jugar por haberseme tostado la xbox...!

Rod Aran · 09/04/2010 14:53
Vaya no espera un GoW 3 hasta la próxima generación, que notición. Me encanta esta ssga, encuentro que son los Contras del futuro.

keidash · 09/04/2010 15:01
Aún recuerdo a Cliff B diciendo que el tercero no saldría hasta de aquí a unos cuantos años, donde dije digo digo diego...

De todas formas ésta generación está siendo la de las trilogías, Mass Effect, los tres Halo, Gears of War, Uncharted dudo que no salga un tercero... Sony de todas formas con sus estudios internos ya lo hizo en la generación anterior con el Sly Racoon, los Jak, los Ratchet... a mí si cada generación hacen una franquicia nueva yo encantado.

3duard0 · 09/04/2010 15:15
Gears of War 3 confirmado!!! es la mejor noticia que pude recibir el dia de hoy, ya que este es uno de los mejores juegos para 360 si Sony saco su God of War 3, por que no Microsoft con Gears of War 3?, esto es para que sepan que la 360 tambien tiene exelentes juegos exclusivos    ;)

JRS · 09/04/2010 15:18
Para el que le guste Halo y Gears of War estará haciendo palmas con las orejas a Microsoft... Se están olvidando de una parte del publico 360 que consiguieron con sus fantásticos primeros años y esto le puede salir caro.

maestrillo · 09/04/2010 15:57
[video:http://www.youtube.com/watch?v=u2g8qZQd9Tk]

concretamente llega el 8 de abril, ya que Cliff B tenia la entrevista el 8 y la iba ha hacer el 8 porque sera el dia de slaida de gears of war 3, asi que hasta el 8-4-2011, a esperaaar las imagenes que nos traeran el proximo lunes, de echo ya se han podido ver unas imagenes del gears 3 en el youtube, os van a sorprender las imagenes, es en la selva que tiene una pintaza tremendaa. por cierto en el minuto 1:41 son imagenes del uncharted 2 y 1, asi que esas no las conteis como a las de gears 3

Veces editado: 3
Última edición: 09/04/2010 16:06

DoveNeox · 09/04/2010 16:14
Que ganas de volver a seguir rebentando cabezas de Locust y conocer más miembros de la Familia Carmine :jaja: :D

blacktandil · 09/04/2010 17:27
Por que siempre los avisos son accidentales o son filtraciones de revistas, o de hackers, trolls, o lo que sea? la verdad me da mucha risa, en vez de decir que estan avisando que sale en 2011, lo hacen pero es de forma accidental! jaja me da mucha risa!

mcabrero · 09/04/2010 18:31
siiiiiiiiiiiiiiii ahora solo falta confirmar el logro de 1.000.000 de muertos jajaja

Sergio1808 · 09/04/2010 18:55
Precuela no va a ser porque en el anuncio dice: "La epica historia concluye en Abril 2011"

Es decir, que este último gears of war va a cerrar la trilogia y la historia que lo rodea, eso si, yo tendria muy en mente que mas adelante hagan una precuela al estilo Halo Reach, pero sobre las guerras del pendulo, por ejemplo...

Como sea, yo voy a ir engrasando mi querida, querida Lancer :muac:

red bat · 09/04/2010 19:11
Clay Carmine; estás muerto.

RaaL · 09/04/2010 19:38
Seguramente en esta entrega concluye la historia de GOW pero me parece queda espacio para otro capitulo en una cuarta entrega en forma de precuela donde nos cuenten a fondo los acontecimientos de la guerra del péndulo, la relación entre Marcus y su padre y como terminó encarcelado, hombre, eso estaría de puta madre.

Sobre la fecha de salida a mi me parece perfecta, por mi que se den tiempo para pulir lo que hay que pulir incluyendo el tema del multi y los ya clásicos glitches.

jonhy pro · 09/04/2010 19:53
ES LA NOTICIA MAS IMPORTANTE QUE LOS XBOXERS PODIAMOS RECIBIR!!, ME HAN ALEGRADO EL DIA JEJEJE

manolotallico · 09/04/2010 19:53
http://card.mygamercard.net/nxe/manolontera.png

Kwisatz Haderach · 09/04/2010 21:42
 El tan criticado estereotipo de los marines del Gears esconde en realidad un guión bien trabajado. Consigue introducirnos en un universo complejo de intrigas políticas y experimentos irracionales desde el punto de vista de rudos marines que no entienden bien qué pasa a su alrededor pero donde queda bien clara su camaradería y valor frente al infierno que les rodea.

 Hay puntos que dan carácter propio a los personajes. Dominic hace gala de su curiosidad en numerosos puntos de la trama, mientras que Marcus responde con su indiferencia jocosa centrándose sólo en lo que importa, en la misión. Cada personaje tiene cualidades y defectos más allá de su arquetipo de simios Lancer en mano, y la trama los destripa poco a poco dándole más relevancia que a los tecnicismos propios de los soldados ultrapolivalentes de otras producciones, que pueden hablar como energúmenos pero comprenden mejor que los científicos los entresijos de la nanotecnología.

 Hay coherencia en la forma de presentar la narración, y se centran en sus propias vivencias más allá de la épica de lo que les acontece. Es un punto de vista válido, y cualquiera que se haya parado a escuchar sus hilarantes diálogos habrá empatizado en mayor o menor medida con estos soldados.

 Hay que mirar más allá del estereotipo. Si sus comentarios sólo fuesen una retahila de insultos a la tropa Locust SÍ sería una historia sin miga y arquetípica. Pero el enfoque es positivo en el momento que es coherente con su perspectiva.

 Espero mucho de este Gears 3. La segunda parte es uno de los grandes de la generación. Porque el género de la acción desenfrenada puede codearse con géneros más "complejos" si está resuelto con mimo y buen hacer. Cualidades que derrocha esta saga por los cuatro costados...

Leandro-Javier · 09/04/2010 21:43
Esta claro,en abril me compro una nueva xbox,ya que la mia petò hace un par de meses,sólo espero que me guste tanto como el primero, o sea, muchisísimo más que el segundo,que por algún motivo no me gustó nada.

Duqo12 · 09/04/2010 22:19
[para manolotallico]¿eso se considera spam?[/para]

claudiofms · 09/04/2010 22:43
confirmacion accidental?

link? donde se vea esa confirmacion?

y no em vale una foto del darhborad, que se sabe que todo eso se puede modificar de arriba  a bajo

LaReal. · 09/04/2010 23:14
puta mania de dar fecha de salida un año antes de la salida del juego, luego llegan los multijugadores mal trabajados y todos nos quejamos. El juego tiene q salir cuando este acabado y punto. De todas formas hay muuuuuchas ganas

j_u_l_i_t_o · 10/04/2010 04:01
ME DA MIEDO QUE SEA UN ABROMA

metalgearsolid16 · 10/04/2010 06:26
joder ese juego lo envidio a la xbox 360,a ver como me consiguo la 360

DraKrow · 10/04/2010 10:05
despues de pasarme el 1 en locura 4 veces y el 2 tambien en locura 3 veces solo y 7 en multiplayer... YA LO QUE ESTOY ES DESESPERADO POR EL 3!!!... al fin una noticia que me alegre el mes! xD

maestrillo · 10/04/2010 10:46
creo que todos nos pensamos que el proximo lunes cliff B solo va a dar informacion del gears of war 3 pero estamos equivocados, a parte de presentar el geras of war 3, segun algunas fuentes van a presentar otro juego de la compañia, esto solo son rumores y tendremos que esperar hasta el lunes a ver si es verdad

Ramulator · 10/04/2010 12:12
Hmmm si es un par de horitas más larga la campaña (que creo que con todo lo que hay que contar se pueden extender de 8 a 12 horas tranquilamente) y mayor dificultad junto con unos logros factibles (seriamente pero no tan serio 3.0) y un jefe final chungo de verdad ( RAAM me pareció facilísimo en locura, la verdad)...

colorwar · 10/04/2010 13:23
No me imagino la nueva HORDA...una locura, vamos...el mejor juego del 2011 seguro

bizarrogamer · 10/04/2010 14:56
bien mas calenton para la 360 jjjjj viva ahora el otro halo otro falloutt y el siguiente fifa y ya fuego ebn mi 360 jjj

RaaL · 10/04/2010 15:23
[para maestrillo]Creo que se refieren a BulletStorm, segun GameInformer[/para]

[url:http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/04/09/may-cover-revealed.aspx]GameInformer[/url]

Rick_Deckard · 10/04/2010 15:25
Una de las sagas de shooters más sobrevaloradas de la historia de los videojuegos. Aun así, felicidades a los que les guste.

loganroemers · 10/04/2010 20:58
Vendera mas que pokemon?

Alvein_ · 11/04/2010 17:47
[quote]Una de las sagas de shooters más sobrevaloradas de la historia de los videojuegos. Aun así, felicidades a los que les guste.[/quote]

Es tu opinión. Para mi no hay ningún Shooter en tercera persona que se acerque ni de lejos a Gears of War 2.

Zell19 · 11/04/2010 18:11
Gran noticia, nunca me habia llamado la atencion este juego pero hace poco me lo recomendo insistentemente un amigo,estoy jugando al primero y me esta gustando bastante,aun tengo que jugar al 2 asi que me queda tiempo para disfrutarlos hasta que salga la tercera parte.

dany86 · 12/04/2010 00:05
lo que me parece raro de este juego es que salga para la xbox 360 porque microsoft dijo que saldria acompañando a la proxima xbox

Peter Lorre · 12/04/2010 00:13
[quote] El tan criticado estereotipo de los marines del Gears esconde en realidad un guión bien trabajado. Consigue introducirnos en un universo complejo de intrigas políticas y experimentos irracionales desde el punto de vista de rudos marines que no entienden bien qué pasa a su alrededor pero donde queda bien clara su camaradería y valor frente al infierno que les rodea.[/quote]

:jaja: Perdóname Kiwi, pero es uno de los párrafos de hilaridad no intencionada más grandes que ha dado vandal.

Toripo · 12/04/2010 00:18
[quote]Una de las sagas de shooters más sobrevaloradas de la historia de los videojuegos.[/quote]

Y luego versiones soft de shooters con coberturas son aclamados como revolucionarios

Veces editado: 2
Última edición: 12/04/2010 00:23

carnicero78. · 12/04/2010 00:36
[quote]Una de las sagas de shooters más sobrevaloradas de la historia de los videojuegos. Aun así, felicidades a los que les guste.[/quote]

Pues si hablamos de sobrevalorados otros shooters como killzone y resistance lo son mil veces mas. Frente al gran Gears solo son basurilla barata clonica y sin personalidad, aun asi bien por quienes les gusta la morralla.

Lo comico es que muchos despotrican contra el argumento del Gears y luego se corren con fantasmadas ridiculas como MGS4. :jaja:

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2010 00:41

Kirby_Blue · 12/04/2010 00:55
Gears of War no necesita de un guión acojonante para ser un juego acojonantemente bueno. Y no creo para nada que esté sobrevalorado, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido de los juegos más influyentes en esta generación por la cantidad de shooters que han usado su sistema de coberturas.
Aún así no sé por qué tanto ataque al guión de Gears of War cuando hay tantísimos shooters que no tienen un gran argumento, y GoW tiene una historia bastante entretenida.

¿El único fallo que le atribuyo? El problema del lag en el online. Un online que me encanta una barbaridad y al que le he echado bastantes horas, aunque es innegable que es mejorable.

Wolf_1 · 12/04/2010 01:00
Gears 1 me pareció una demo técnica ortopédica que no había por donde cogerla. Me costó horrores pasármelo.

Ahora.... Gears 2 es una jodida pasada. Y con buen argumento digan lo que digan muchos. Espero con ansias este Gears 3.