Monster Hunter Freedom 3 para PSP todavía no está confirmado para Europa

Capcom todavía no ha decidido lanzarlo en occidente.
·

Monster Hunter Freedom 3 llegará a Japón en los próximos meses, pero esta nueva entrega portátil de la saga superventas de Capcom todavía no es seguro que llegue a Europa ni a Estados Unidos. Así lo ha expresado Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, a través del foro oficial de la compañía.

El ejecutivo no ha explicado porqué todavía Capcom no se ha decidido a lanzar su juego en occidente. En noticias relacionadas, Monster Hunter Freedom 2, la anterior entrega de la saga para PSP, ha alcanzado esta semana los 4 millones de unidades en el mercado japonés. Por su parte, Monster Hunter 3 Tri, primera versión del juego para Wii, sale en España el 23 de abril.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

Monster Hunter Freedom 3 (Monster Hunter Portable 3rd) es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La tercera entrega de los Monster Hunter portátiles para PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores, siendo un título que nunca se lanzó oficialmente fuera de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir