Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Demo de Uncharted 2, expansión de Assassin´s Creed 2 y Thexder Neo, lo más destacable.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store se ha actualizado con nuevos contenidos para PlayStation 3 y PSP.

Hasta el 4 de febrero encontramos ofertas en juegos de ambos ssitemas en Smash Cars, Digger HD, Cuboid, Interpol, Mahjong Tales: Ancient Wisdom, unbound Saga, Buzz! Master Quiz, LocoRoco, Elemental Monster TD Portable y Super Stardust Portable.

Para PlayStation 3 se lanza Thexder Neo (7´99 euros) y Polar Panic (9,99 euros), los dos con versiones demostrativas. Además, Uncharted 2 tiene a partir de hoy también su versión de prueba para un jugador.

PUBLICIDAD

En el apartado de contenido, Assassin’s Creed II recibe la secuencia 12, la Batalla de Forli (3´99 euros), un pack de personajes para el multijugador de Uncharted 2 (4´99 euros), Pain (0,99 euros) y un traje gratuito para LittleBigPlanet. Una semana más, Rock Band y Guitar Hero 5 amplían su catálogo de canciones, por 1,49 euros cada una (en el caso de Rock Band) y 1,99 euros los temas de Creedence Clearwater Revival (o en pack por 5,49 euros).

La sección de vídeos tiene tráilers de Final Fantasy XIII, Pinball Heroes, FIFA 10, Dante’s Inferno y DC Universe.

PSP recibe dos juegos descargables por 19,99 euros, Mytran Wars y MX vs ATV Untamed. Gran Turismo recibe un pack gratuito de nuevos vehículos y LittleBigPlanet un pack temático por 2,99 euros.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir