Primeras imágenes de Monster Hunter Frontier para Xbox 360

Capcom lleva su saga de caza online a la consola de Microsoft.
·

Una de las noticias del día ha sido el anuncio para Xbox 360 de Monster Hunter Frontier, una versión de la saga Monster Hunter de Capcom hasta ahora solo disponible para PCs en Japón, y que llegará a la consola de Microsoft en los meses de verano, incluyendo un modelo de pago por subscripción mensual como si de un juego de rol masivo online se tratase.

Éste era el anuncio que Capcom adelantaba que haría hoy relacionado con Xbox 360, aunque por el momento no se sabe si el juego llegará a Europa, o si hay posibilidades de que eso ocurra. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Frontier Online

Monster Hunter Frontier Online es un videojuego de rol de acción multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Capcom como una versión en línea y expandida de su popular serie Monster Hunter. Fue lanzado inicialmente en Japón en 2007 para PC y posteriormente adaptado para Xbox 360, con actualizaciones y expansiones que se lanzaron regularmente hasta su cierre en diciembre de 2019. Monster Hunter Frontier Online ofreció a los jugadores la oportunidad de embarcarse en cacerías cooperativas de monstruos en un mundo extenso, junto con una comunidad en línea.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir