América recibirá Monster Hunter Tri en pack con el nuevo mando clásico

También se venderá por separado.
·

Capcom y Nintendo han anunciado que Monster Hunter Tri se venderá en el mercado americano en un pack con el mando Classic Controller Pro para Wii, la nueva versión del mando de estilo clásico para Wii, por 59,99 dólares.

Steve Singer, vicepresidente de licencias en la división americana de Nintendo, ha destacado que "confiamos en que el pack con el Classic Controller Pro dará a los fas americanos montones de razones para emocionarse" al dar "más opciones de control para sus juegos favoritos."

El mando clásico es compatible con juegos de la Consola Virtual, y con múltiples títulos de Wii y WiiWare, sumando más de 450 títulos en los que se puede disfrutar del mismo.

El juego, en todo caso, se venderá también sin el mando (49,99 dólares), y, por supuesto, como sucede ya en Europa, el mando se venderá por separado (19,99 dólares).

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir