Graba tus mejores momentos en Just Cause 2

La versión de PS3 aprovecha la integración con YouTube.
Graba tus mejores momentos en Just Cause 2
·

Square Enix ha anunciado que Just Cause 2 va a permitir grabar fragmentos de la partida y subirlos en formato de vídeo al portal YouTube en su versión para PlayStation 3.

A través del menú del juego se podrán subir así vídeos de hasta diez minutos del desarrollo de la partida del jugador. Pero no sólo eso: el juego cuenta con un sistema que graba continuamente los últimos 30 segundos, por lo que siempre que el jugador quiera podrá ver una repetición de lo más espectacular qeu acaba de suceder en pantalla.

Just Cause 2 se lanzará en PS3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de marzo. La versión de Xbox 360 no contará con esta función de grabación de vídeo.

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir