Vandal

Juegos de Just Cause saga

Compañía: Square Enix · 3 juegos · 10 versiones

Just Cause es una saga de videojuegos creada por Square Enix, con títulos en nuestra base de datos desde 2006 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, Xbox One, PS3, PS2, Xbox, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Just Cause que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Just Cause que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Just Cause de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Just Cause

Año Nota Juego
2015
Just Cause 3 para PlayStation 4
Just Cause 3 (Acción)
PS4 XBOne PC · 1/12/2015
En el nuevo Just Cause 3 para Xbox One nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.
2010
Just Cause 2 para PlayStation 3
Just Cause 2 (Acción)
X360 PS3 PC · 26/3/2010
Just Cause 2 para Xbox 360 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.
2006
Just Cause para PlayStation 2
Just Cause (Acción)
PS2 XBOX PC X360 · 22/9/2006
Flecha subir