Dragon Age: Origins se retrasa hasta noviembre

BioWare no explica las razones del aplazamiento.
Dragon Age: Origins se retrasa hasta noviembre
·

Durante las últimas semanas han sido retrasados numerosos juegos, pero por suerte en este caso el título no se aplazará hasta el 2010. Según recoge 1Up, BioWare ha anunciado en su foro oficial que el lanzamiento de Dragon Age: Origins se ha movido de fecha en el calendario, pasando del previsto 23 de octubre al mes de noviembre.

Concretamente, será el 6 de noviembre cuando el nuevo RPG debute en tierras europeas, aunque esa fecha es sólo para las versiones de PC y Xbox 360. En cuanto a la versión de PS3, BioWare solo dice que será lanzada "más tarde durante noviembre". La compañía no expone en el foro ninguna razón que justifique este retraso, ni el desfase en la llegada al mercado de las diferentes versiones.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir