Un millón de copias para el debut de Monster Hunter 3 tri

El juego externo a Nintendo con mayor distribución inicial en Japón.
Un millón de copias para el debut de Monster Hunter 3 tri
·

En previsión para un fuere estreno de la próxima entrega de la saga Monster Hunter, y primera en Wii, con Monster Hunter 3 tri, que tendrá lugar este sábado, Capcom ha mandado ya a las tiendas niponas un millón de copias.

De esta manera, el juego se convierte en el primer título para Wii ajeno a Nintendo que alcanza esa cifra para su distribución inicial. Y es que el historial de ventas de la saga, en PSP y PS2, suma ya diez millones de juegos vendidos.

Éste es el estreno de la saga en Wii, y con ella se introducen múltiples novedades, como los animales submarinos. Tiene multijugador en línea, cooperativo a pantalla partida, y un modo de combates en Arena como principales atractivos.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir