Dragon Age también será un juego de rol tradicional

Se hará juego de mesa, con lápiz y papel.
Dragon Age también será un juego de rol tradicional
·

La próxima creación de BioWare, Dragon Age: Origins, no sólo va a ser un juego de rol para consola y ordenador, sino que también va a convertirse en uno de los juegos de rol clásicos, todo un guiño a los puristas, con una versión de papel y lápiz.

Green Ronin ha confirmado que será en verano cuando se lance esta versión de mesa del juego de rol, en el que habrá que crear nuestros propios héroes que se enfrentarán a los peligros del mundo de Dragon Age. Se jugará de manera absolutamente tradicional.

Eso sí, por el momento no se ha señalado si está planeado traducir esta vertiente de mesa del juego de rol a varios idiomas o si se publicará sólo en inglés.

El videojuego llegará en otoño a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir