Más de cien actores participan en el doblaje de Dragon Age

Hasta 144 actores darán vida a los personajes de este juego de rol.
Más de cien actores participan en el doblaje de Dragon Age
·

Bioware ha confirmado a través de su Twitter -un sistema de mensajería- que hasta 144 actores participan en el doblaje de su prometedor juego de rol para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, Dragon Age.

ésta es una muestra más del carácter de superproducción que está adquiriendo este prometedor título, definido como el sucesor espiritual del clásico Baldur's Gate, que la compañía espera lanzar al mercado a finales del presente año en todas sus versiones.

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, este esperado juego de rol nos permitirá sumergirnos en un oscuro mundo de fantasía asolado por las guerras en el que nos encontraremos con una serie de héroes muy creíbles con los que tendremos que superar innumerables peligros tanto con nuestra habilidad con armas blancas como con el uso de las artes arcanas.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir