Australia recibirá Silent Hill: Homecoming

Recibe clasificación y será publicado pese a la prohibición inicial.
Australia recibirá Silent Hill: Homecoming
·

Australia finalmente va a recibir el juego de terror Silent Hill: Homecoming, pese a su prohibición inicial en el país, donde los videojuegos son clasificados hasta un máximo de recomendados para mayores de 15 años. Desde luego, el cine y otros sectores de ocio sí cuentan con recomendaciones para hasta mahores de dieciocho años.

Lo más curioso es que el juego ha sido aprobado, según parece, sin ninguna modificación, lo que volvería a mostrar lo "eficiente" del sistema australiano, puesto que ni siquiera es la primera vez que sucede: ya le pasó a F.E.A.R. 2 recientemente.

La última actualización del sistema de clasificación australiano muestra el juego con una calificación de mayores de 15 años, tras haber sido revisado su contenido tras la correspondiente apelación de Atari, la distribuidora en el país del juego.

Atari se había mostrado abierta a realizar cambios en el juego si era necesario para su publicación en Australia, pero esto no ha sido necesario, según se desprende de la clasificación, aunque por el momento la compañía no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir