Vandal
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Double Helix
Producción: Konami
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 Blu Ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Silent Hill: Homecoming para PlayStation 3

ANÁLISIS
Portada oficial de Silent Hill: Homecoming para PS3

Información del juego

A la venta: 26/2/2009
Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.
También conocido como Silent Hill 5, Silent Hill: Home Coming.
¿Merece la pena Silent Hill: Homecoming? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

El productor de Silent Hill: Downpour comenta los errores de Homecoming
12:02 5/1/2012 | Se centraron demasiado en las luchas y monstruos clásicos.
Devin Shatsyky, productor de Silent Hill: Downpour, el nuevo juego de la saga que está desarrollando Vatra Games, explica algunos de los errores de Silent Hill: Homecoming, el anterior título creado por Double Helix que no recibió el éxito de críticas y el apoyo de los fans esperado... (más)

Foundation 9 anuncia cierres y fusiones en sus estudios
22:21 29/7/2009 | Entre ellos Double Helix, que sufre recortes de personal.
Foundation 9 Entertainment, una compañía que abarca varios estudios independientes desarrolladores de videojuegos, ha anunciado una reestructuración en sus equipos de trabajo, con fusiones, cierres y recortes de personal. Según informa Destructoid, concretamente los estudios de Griptonite y Amaze, ambos situados en Washington, se fusionan, mientras que Fizz Factor, localizado en Texas, será cerrado... (más)

Desentraña la historia de Silent Hill Homecoming
14:50 19/2/2009 | Y gana premios con la nueva web del juego.
Al tiempo que Konami se prepara para el lanzamiento de Silent Hill Homecoming para PS3, PC y Xbox 360 el próximo 26 de febrero, se ha anunciado el lanzamiento de una página web que contará la historia del protagonista del juego... (más)

Australia recibirá Silent Hill: Homecoming
9:20 7/1/2009 | Recibe clasificación y será publicado pese a la prohibición inicial.
Australia finalmente va a recibir el juego de terror Silent Hill: Homecoming, pese a su prohibición inicial en el país, donde los videojuegos son clasificados hasta un máximo de recomendados para mayores de 15 años. Desde luego, el cine y otros sectores de ocio sí cuentan con recomendaciones para hasta mahores de dieciocho años... (más)

Konami fecha Silent Hill Homecoming y Castlevania Judgement
10:49 17/12/2008 | Llegarán el 27 de febrero a Europa.
Konami ha puesto fecha finalmente a dos esperados juegos: Silent Hill Homecoming y Castlevania: Judgement, además de dar el plazo para múltiples juegos más... (más)

Análisis

Análisis
2009-02-25 00:00:00
El destino nos llevará una vez más al maldito y distante pueblo de Silent Hill.
GRÁFICOS
7
SONIDO
9
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7

Avances y artículos

25/3/2008
El pueblo fantasma llega a la nueva generación tras un largo periodo de letargo, pero con el objetivo de hacernos temblar más que nunca.

Juegos relacionados

Vídeo
2008-08-20 22:28:00
Ya no queda nadie...
Vídeo
2007-09-28 09:22:00
Nuevo vídeo de Silent Hill 5 en versión jugable.
Vídeo
2007-09-18 22:39:00
Tráiler Continuous de Silent Hill 5.
Silent Hill: Homecoming
Pantalla Silent Hill: Homecoming
Imagen Silent Hill: Homecoming

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Silent Hill: Homecoming te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 18/4/2011
10
Opinión de lagualuna el día 18/4/2011
A MI PARECER NO ES UN JUEGO TAN DIFICIL Y SIEMPRE SIGUE MOSTRANDO LO MISMO SIEMPRE CON LOS FONDOS UN POCO ANTIGUO YO QUISIERA QUE FUERAN UN POCO MAS REALES NADA MAS Y LOS JEFES DEJAN MUCHO QUE DESEAR CUANDO TE ENFRENTAS A SEPULCHER , SCARLET , ASPHIXIA Y AHMNION BUENO YO ESPERABA ALGO MAS DE DESAFIO PARA MI APARTE ESTE JUEGO NO TIENE TROFEOS POR LO QUE YO RECOMIENDO SOLAMENTE SACAR EL FINAL UFO QUE ES NO MATES ALA MADRE , NO PERDONES AL PADRE Y SY SALVA AL POLICIA PARA QUE TE DEEN LA PISTOLA LASER CON MUNICION INFINITA .

8
Opinión de josemi caceres el día 27/7/2009
Aunque se ha hablado mucho de ciertas novedades en esta última entrega de Silent Hill, sobre todo en lo referente a los combates, me ha parecido una entrega conservadora, esto es, muy similar a las anteriores, tanto en las localizaciones (otra prisión, otro hospital, otro hotel...) como en la tosquedad de los combates y del sístema de apuntado -que dificulta un poco el juego- o incluso en el nivel gráfico -que debería haber destacado más en esta nueva generación-. Por supuesto, una banda sonora digna de la saga y un argumento intrigante e interesante te convencerán de que consigas perdonarle los pequeños fallos mencionados antes, e incluso uno más gordo e incomprensible a estas alturas como la separación de algunos puntos de guardado (que rondan en ciertos casos la hora).

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Silent Hill: Homecoming

Flecha subir