Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet
  4. Hoy se lanza LittleBigPlanet, y mañana sus primeros contenidos adicionales

Hoy se lanza LittleBigPlanet, y mañana sus primeros contenidos adicionales

Disfraces extra para Sackboy y compañía.
· · PS3 

Hoy se lanza a la venta, tras su retraso de última hora, el juego LittleBigPlanet para PlayStation 3, tanto en solitario como en pack con la consola. Además, os recordamos que mañana se lanzarán sus primeros contenidos descargables.

Para empezar, habrá cuatro contenidos descargables, dos de ellos gratuitos: la máscara de Halloween, gratis y disponible solo durante la primera semana; y el traje espacial, un traje de astronauta totalmente gratis que estará disponible durante dos semanas.

Ya de pago estará el disfraz premium de MotorStorm, que estará disponible de forma permanente y costará 1,99 euros, y una camiseta especial rara que costará 4,99 euros. Como vemos, en principio parece que no son los mismos que se preparan para EE.UU y que ya os anunciamos, aunque habrá que esperar para ver la actualización completa de la PlayStation Store.

Los contenidos del juego se dividirán en grupos en función de si son gratuitos (serán sombreros, camisetas, y regalos ocasionales), disfraces estándar por 0,99 euros, disfraces premium por 1,99 euros (diseñados en colaboración con otras empresas, y no sólo Media Molecule), y los objetos raros, que serán exclusivos, disponibles por tiempo limitado, a un precio de 4,99 euros.

Estos contenidos estarán en PlayStation Store desde el jueves 6 de noviembre, con nuevos contenidos cada semana, como el Traje planta sackívora que se lanzará el 13 de noviembre.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/11/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

Svk_Xop · 06/11/2008 10:22
Veo exagerado por muy unica y limitada que sea que valga solo la camisa que no es un traje completo ni nada 5€.

Se la va a comprar rita.

Guildenstern2.0 · 05/11/2008 21:08
Con esos precios sólo que lo compren unos cuantos ya tienen amoritzado porque ya me dirás lo que cosatrá hacer una camiseta o cualquier mierdecilla de esas...
Que viva el online, vamos no me j***s...

lacomunidad · 05/11/2008 17:24
No me extraña que sony diga que es el lanzamiento estrella de navidades..se piensan forrar, y no tan solo con las ventas del juego..

terra · 05/11/2008 13:09
Cinco euros una camiseta? no jodas, pero estos que se creen? 1 euro y ya me parece caro, si fuera un modo extra de juego o algo todavia. :enfado:

4N63L · 05/11/2008 12:28
5€ por una camiseta!!! Pero que cojones... ??  :gota:

A tirar de contenido gratuito y fuera...

Flecha subir