Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet
  4. Primera actualización para LittleBigPlanet

Primera actualización para LittleBigPlanet

Mejora algunos aspectos del juego.
· · PS3 

Aunque LittleBigPlanet no está todavía en las tiendas debido a un retraso de última hora, se ha publicado la actualización 1.01 del juego. Esta actualización no retira la canción que ha causado el retraso del juego y que se encuentra en todas las versiones del título mandadas a los medios especializados para los análisis.

Nos referimos a la canción Tapha Niang, de Tourmani Diabaté, que incluye versos del Corán, lo que puede ser ofensivo para algunos musulmanes, siendo la razón por la que Sony ha optado por retirarla del juego y retrasar, en consecuencia, su llegada a las tiendas hasta el 5 de noviembre.

Este parche introduce pequeños cambios en el control, y ahora el jetpack puede desactivarse usando el botón círculo del mando, en vez de tener que agitar el mando de la consola.

Del mismo modo, añade más aspectos para el protagonista, mejora algunas funciones en línea, y corrige otros aspectos. El tema de la música podría ser afrontado en una próxima actualización.

Se espera que la versión que se comercialice el 5 de noviembre incluya ya este parche, y, por supuesto, no tendrá la canción de la discordia en su forma original, sino revisada para eliminar los versos coránicos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/11/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

Miku · 24/10/2008 13:08
Era lógico que esa edición del juego se iba a vender por una pasta u.ú

Lo vendes y con el dinero que te dan te compras el LBP el 5 de noviembre y un par de juegos más XD

Yisatsu · 24/10/2008 01:23
¿de  verdad se disparó el precio del juego por lo de la cancioncita? xD madre mía

Senor Dibujero · 23/10/2008 16:12
Después de este parche que suprime la letra del corán de los juegos de LBP, pensad en toda esa gente que compró el juego por Ebay a un precio abusivo y desorbitado, solo por la existencia de esa misma letra.

Guymelef · 23/10/2008 16:05
Al parecer acaban de colgar el segundo parche, 1.02, este sí que corrige lo del corán, le han quitado toda la letra a la canción.

Death_Note · 23/10/2008 14:20
Me alegro que se pueda quitar con "circulo". Lo de agitar el mando era original y era una forma mas de usar el mando Sixaxis (tiene bastantes usos en LBP) pero habia que pegarle algunos menos que pa' que :D

Ahora habra las dos opciones o simplemente han sustituido una por otra.

Flecha subir