Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet
  4. LittleBigPlanet se va al 5 de noviembre

LittleBigPlanet se va al 5 de noviembre

La espera será un poco más larga en Europa.
· · PS3 

A finales de la semana pasada se desató el último "culebrón" de los videojuegos, relacionado con el aparentemente inocente LittleBigPlanet. Y es que en la última revisión antes de iniciar su producción masiva, Sony detectó que el juego incluía en su banda sonora un tema licenciado que incluye versos del Corán.

Sony decidió que era más conveniente eludir posibles polémicas y retirar dicho tema, forzando un retraso del juego en su lanzamiento, anteriormente previsto para el 24 de octubre. En casos similares, como en el clásico de Nintendo 64 The Legend of Zelda: Ocarina of Time, también se incluyó en su primera versión un tema con fragmentos del Corán (para el Templo de Fuego, en concreto la melodía Bolero of Fire), pero se retiró en revisiones posteriores a instancia de asociaciones musulmanas. En este caso la canción que ha dado lugar a este retraso se titula Swinging Safari e incluye los versos en los segundos 18 y 27 del tema.

Aunque en un primer momento se indicó que el juego podría retrasarse a la primera semana de noviembre, Sony señaló a primera hora del día de hoy que su lanzamiento tendría lugar el último día el presente mes, algo más tarde que lo haría el 3 de noviembre, pero resulta que finalmente llegará a Europa el 5 de noviembre.

Os mantendremos informados ante cualquier cambio en la llegada de este esperado y sorprendente juego, que ya ha sido analizado en Vandal Online con un resultado sobresaliente.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/11/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

midnight · 21/10/2008 13:37
Esperemos que no lo atrasen mas, yo quiero jugarlooo

Tostador · 21/10/2008 11:33
[para Guymelef]Gracias por el chivatazo del Valkyria, estaba a punto de reservarlo en play.com que vale 40 libras en vez de las 33 de Blahdvd, una pasta que me ahorro.[/para]

EL LBP en mi caso va a tener que esperar mucho me temo, se me acumulan los juegos (ahora digo esto y el día 5 voy echando leches a la tienda a por él :( )

Death_Note · 21/10/2008 11:25
El anuncio de que salia el dia 5, lleva desde ayer por la tarde. Asique tanto el dia 31 como el 5 fueron anunciados ayer.

Al menos ya tenemos una fecha definitiva a tener en cuenta..y asi ya podremos hacer la nueva cuenta atras...:D

CrazyJapan · 21/10/2008 10:53
27 - 23 - 24 - 14 - 31 - 5

BINGOOO

Madre mia cuantas fechas, la semana pasada lo dicen que para el 14, ayer que el 31, hoy el 5.

a mi no me importa esperar una semana mas, pero que no mareen tanto la perdiz y le pongan ya una fecha definitiva

Anupis · 21/10/2008 10:41
venga hombre, retrasarlo mas por una misera cancion de mierda, la verdad es que esto es el colmo,

Flecha subir