Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet
  4. Los usuarios podrán cobrar por sus contenidos para LittleBigPlanet

Los usuarios podrán cobrar por sus contenidos para LittleBigPlanet

Si lo desean, sus creaciones podrán venderse en línea.
· · PS3 

Los usuarios que creen contenidos para el juego de PlayStation 3 LittleBigPlanet podrían cobrar por sus creaciones, según ha indicado David Reeves, el presidente de la filial europea de Sony Computer Entertainment.

Reeves ha comparado el sistema planeado para la distribución de contenidos creados por usuarios y su sistema de pagos con eBay o iTunes, sugiriendo que los usuarios podrán poner el precio que consideren apropiado para los contenidos que creen.

"Lo que estamos intentando hacer con LittleBigPlanes es casi como si iTunes se cruzara con eBay en el sentido de que cuando un individuo o una desarrolladora ha obtenido cierta cualificación después de desarrollar ciertos niveles o añadidos, podrán en el futuro intercambiarlos y hacer dinero con ellos," ha señalado el ejecutivo.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/11/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

McMillan · 22/07/2008 00:33
[para pochan] Uno no es un pringaete por no tener un titulo universitario o no trabajar en una compañía de videojuegos. No hace falta ser Kojima para crear escenarios que merezca la pena pagar.

Hay mucha gente creativa y con mucho potencial para poder hacer escenarios muchos mas atractivos de lo puede ser capaz uno de Media Molecule. Y por eso han hecho esta propuesta los de Media Molecule, porque saben que hay mucha gente que vale para esto.

Mas poca verguenza tienen muchas veces las compañías al clavarnos 10 € o mas por 2 mapas guarros para un juego online. Al menos aquí el dinero se lo das a uno como tu, que seguro que le hace mas falta.[/para]

pochan · 22/07/2008 00:08
Mira que son tochicos a veces los directivos con sus ideas... Si lo que se pretende es fomentar la creatividad en la comunidad online, lo que tendiran que hacer es que al colgar un mapa, la gente lo pueda puntuar del 1 al 10 y en funcion de la nota media se te de una puntuacion. Con esos puntitos tan majos que te has GANADO currandote un escenario, pues te sirven para cangearlos por otro escenario, que en vez de Euros, costara Puntos.

Luego solo hay que pensar bien la manera de implementar la manera de puntuar o cuantos puntos cuesta un mapa etc... pero no que un usuario tan pringao como yo gane dinero como si fuese un programador de Media Molecule.

No me gusta NADA esta medida.

Evidentemente que no pagare ni un duro a otro usuario. A menos que sea un mapa de fama mundial, cosa que dudo que lleuge a ganar un mapa de algun pringaete.

Paint · 21/07/2008 19:39
No os lo tomeis a mal pero... pero vuestros mapas no los quiero ni regalados  :jaja:

En cambio, el mio costará mil millones de euros... y aunque tengas el dinero tendrás que ser VIP, selecto grupo de personas de alto estanding que hayan hecho algo por la comunidad... por ahora Demon descartado  :$ ...ups... ya no me quedan amigos...  bueno, vale, aré alguno cutrongo para que vosotros los mortales podais también disfrutarlo  :P

PD: I love muñeco Sackboy  :llorando:

SackBoy · 21/07/2008 15:56
Hay muchos detalles que no están en la noticia y han generado varios posts alarmistas:

-No puedes llegar y cobrar por hacer un nivel, Media Molecule primero te tiene que AUTORIZAR a poder tener la opción de cobrar tu nivel, y eso va a depender del historial de niveles que hayas hecho en el pasado y además que el nivel que mandes VALGA LA PENA de cobrar, vamos que no será llegar y ganar pasta con el juego.

-Cuando Media Molecule te de las credenciales para poder cobrar, no podrás regresar atrás y tu trabajo anterior que era gratuito, volverlo de pago. Vamos que una vez lo que está subido gratis, será gratuito para siempre.

L0rest · 21/07/2008 15:23
abra de todo, ami no me parece mal, mientras alguien se curre muchisimo un escenario, pero muchisimo, por que la verdad, por 1 xorrada no pago ni 1 centimo, de todas formas, nadie nos obliga a comprar los contenidos de los demas usuarios, es mas, abran muchos gratuitos, vosotros mismos estais confirmando de que lo hareis gratis, al igual que yo tambien haré contenidos gratuitos.

Flecha subir