Square Enix y sus equipos de desarrollo hablan sobre los proyectos de 2018

Comentan sus futuros lanzamientos y juegos.
Square Enix y sus equipos de desarrollo hablan sobre los proyectos de 2018
·

Como os comunicábamos esta mañana, Square Enix ha prometido nuevas noticias de Left Alive, uno de sus videojuegos más esperados de 2018, pero no es el único proyecto que avanza o que tiene en preparación el gigante del ocio digital japonés. En una entrevista coral concedida a 4Gamer hacen un repaso a sus actuales y futuros proyectos.

Un 2018 prometedor

Si bien Left Alive es un proyecto prometedor, Takeshi Uchikawa, director de Dragon Quest XI, ha destacado que en el grupo encargado de Dragon Quest, sigue trabajando duro. "Estoy animando a todo el equipo para que creen juegos, así que esperado información sorprendente el año próximo" añadía Uchikawa. Según explica Uchikawa, Hokuto Okamoto, productor de la versión de PlayStation 4 de Dragon Quest XI, está trabajando en un nuevo videojuego, algo que también estaría haciendo Yosuke Saito, que anunciaría su próximo título el año próximo.

PUBLICIDAD
En 2018 el equipo de Hajime Tabata comenzará a desarrollar un ambicioso proyecto a gran escala para la próxima generación de consolas

Por su parte, Shinji Hashimoto, responsable de la marca Final Fantasy, ha explicado que los videojuegos de la saga seguirán llegando a consolas y smartphones, mejorando cada vez más, y dado que el trigésimo aniversario de la serie de títulos de rol ha quedado atrás, arde en deseos de volver a los orígenes y seguir haciendo y desarrollando videojuegos.

En último lugar Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha mencionado que en 2018 el equipo comenzará a desarrollar un ambicioso proyecto a gran escala para la próxima generación de consolas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir