La jardinería llega a Animal Crossing: Pocket Camp

Con la actualización 1.1.0 del juego.
·

El juego Animal Crossing: Pocket Camp ha recibido ya su actualización 1.1.0, disponible en iOS y Android, que tiene como principal novedad el desembarco de la jardinería.

La jardinería llega a Animal Crossing: Pocket Camp Imagen 2

Con esta actualización, los usuarios podrán hacerse cargo de un pequeño jardín en el que cultivar sus flores. Además, quienes quieran, pueden comprar un pack de jardinería con acceso a flores y abono para las mismas.

El juego permite cuidar del jardín con nuestro propio progreso, o bien optar por ese pack de ítems de pago para obtener de una vez las flores y materiales para cultivarlo con éxito.

La actualización incluye también correcciones y mejoras de tipo general en el juego para optimizar su rendimiento.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir